Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.01 "Exile on Main Street"

+4
Laura-Buhler
viackles
candela
Sofi_winchester
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Sofi_winchester Sáb Sep 25, 2010 9:47 am

Pueden ver el episodio aqui en el foro subtitulado y online AQUI
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por iaiacler Sáb Sep 25, 2010 10:11 am

oye no os ha parecido un poco raro lo del abuelo de sam y dean con el genio esse a mi me da mala espina a vosotros no
iaiacler
iaiacler
Jo Harvelle
Jo Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Sofi_winchester Sáb Sep 25, 2010 11:14 am

Personalmente el episodio no me gusto mucho. . hubo mas cosas que no me gustaron 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 334468
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por candela Sáb Sep 25, 2010 3:10 pm

si el abuelo m da mala espina!!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Sofi_winchester Sáb Sep 25, 2010 4:34 pm

no solo el abuelo. . la familia entera
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por candela Sáb Sep 25, 2010 6:03 pm

si sofi estoy de acuerdo con vos
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Evi Sáb Sep 25, 2010 11:36 pm

pero xq?!! ajaja.., cuenten algoo, si total todas lo vieron, a mi no me molestaa! aajaj
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por viackles Lun Nov 01, 2010 1:16 am

EL COMIENZO FUE MAS SUAVE, ACOSTUMBRADOS A MUSICA ESTRIDENTE Y ESCENAS FUERTES, EERO ESTUVO EXTRAIRDINARIAMENTE BIEN CADA COMPARACION, ME MATO, ME LLEGO AL CORAZON PROFUNDAMENTE, AUNQ EL TEMA ERA UN POCO DEPRESIVO CON ESO DE Q NO HACE FALTA TENER TODO O ALGO ASI...
A DIFERENCIA DE LO Q OPINAN, ME GUSTO VER A DEAN TAN FAMILIERO Laughing PERO SIEMPRE CUBRIENDOSE LAS ESPALDAS, LISA UN ENCANTO, TAN COMPRENSIVA CON TODA LA SITUACION, DICIENDOLE CUANDO EL SE DISCULPABA POR PONERLOS EN PELIGRO Y PORQ HABIA ESTADO MAL LA MAYOR PARTE, Q ESE HABIA SIDO EL MEJOR AÑO DE SU VIDA, Q ERA LOGICO Q EL CHICO Q HABIA SALVADO EL MUNDO TUVIERA PROBLEMAS, PERO Q FUE UN GRAN PAPA CON BEN...
SAM, Q PUEDO DECIR DE SAM, PERDIMOS A SAMMY??? CREO Q SI DEFINITIVAMENTE Y NO ME GUSTA NADA , MUY FRIO Y CALCULADOR, NO SE PUEDE EXCUSAr EN Q FUE AL HELL, PORQ ADEMAS DE ESTAR DOS MINUTOS , DEAN TAMBIEN ESTUVO Y NO LE CAMBIO SU ESENCia, SUS MIRADAS SIN AMOR A SU HERMANO, SUS COMENTARIOS , SOLO DOS GESTOS PUEDO RESCATAR DE HUMANIDAD EN EL: LA TIBIA SONRISA AL ABRAZARLO DEAN Y LA LEVE DESESPERACION AL NO ENCONTRAR A LISA Y BEN, DESPUES ERA UN ROBOT...
SAMUEL, QUIEN ES EN VDD??? NO SE PERO LOS CAMPBELLS ME DAN MALA ESPINA...TODO ESE SERMON A DEAN Q LE HACE ACORDAR A SU HIJA, PERO Q SU VERDADERA FLIA SON ELLOS Y TIENE Q STAR CON ELLOS SOBRETODO POR LAS COSAS EXTRAÑS Q OCURREN CON LOS FREAKS, SAM CARGANDOLOS CON LOS PALOS DE GOLF ( BIEN Q LE FUERON UTILES DESPUES ) DEAN SINTIENDOSE INVADIDO POR SU "SANGRE"..
BOBBY, POBRE SIEMPRE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, APOYO SU DECISION QUISO Q TENGA ALGO PARECIDO A UNA FAMILIA...
DEAN MI AMORRR Q PUEDO DECIR DE EL,? Q TIENE UN CORAZON FUERTE, SEGURO PUES ALUCINAR CON EL YED Y VER DOS MUERTOS RESUCITADOS ( SAM Y SAMUEL ) EN MINUTOS NO ES CUALQUIER COSA... Y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO EN ENOJARSE, TODO ESE SUFRIMIENTO ATROZ Q PASO ESE AÑO PENSANDO EN UN HERMANO Q QUERIA VIVO COMO LE DIJO Y NO SABER, q nadie le dijera...AYYYY PORQ ME LO HACEN SUFRIRRRR ASIIIII !!!!
PERLITAS:
---LA ESCENA DEL PEQUINES JAJAJAJJAJAJAJA
---EL COMENTARIO DE ABU SAMUEL A DEAN DICIENDOLE Q EL TIENE MAS COSAS Q INVEnTAR Q NI SU PAPI ( DADDY JOHN ) PUDO IMAGINAR, Q TE CREES ABU? NO TE METAS CON DADDYY
---EL PAPEL Q LE DEJA LA MOZA ( maldita genia )A DEAN CON EL TE, EL AMIGO ( Q EN PAZ DESCANSE ) ASOMBRADO Q EL SIEMPRE CONSIGUE LOS TE Y DEAN ( LO AMEEEE ALLIIII, TAN FIELLLL) ROMPIENDOLO DICIENDO Q TODAS LAS MUJERES LE GUSTAN LOS HOMBRES OCUPADOS ahhhh te amoooooo!!!!!
--- EL TRABAJO DE CONTROL DE PESTES, Q NO SABE CUIANTAS COSAS HAY ESCONDIADAS EN LAS PAREDES Q TE PUEDEN COMER jajajajaja
EL FINAL SINCERAMENTE Y PERDON SAMISTAS, YO EN VDD LO HUBIESE MANDAD0 AL CARA... A SU SAMMY , PEDIRLE DEJAR A LA FLIA, DECIRLE Q SE LO PEDIA PORQ CON EL ERA UN POCO MEJOR MAS HUMANO, NO CEPTAR EL IMPALA PORQ TENIA EL AUTO Q QUERIA, DECIRLE ME ALEGRO VERTE Q ESTES BIEN Y TODO CON EL MISMO GESTO, ACTITUD Y MIRADA DE QUIEN DICE VI LLOVER EN LA ESQUINA NO ME GUSTA NADAAAAAA
RESPECTO A LOS MUTANTES GENIOS, LA VENGANZA ERA PORQ DEAN MATO A ESE BICHO ORIGINAL , pero ahora podian andar de dia y el tinte le circulaba por la pielo y lo transmitia por las manos, pero parecian humanos convencionales, si q los fenomenos estan actuando muy raro
EN TERMINOS GENERALES FUE UN EPIS ACEPTABLE COMO UNA LOGICA CONTINUACION ...
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por viackles Miér Nov 03, 2010 5:59 pm

HOY GRAN ESTRENO GRAN POR LA WARNERRRRRR 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 933241 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 933241 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 933241
PARA QUIENES SOLO LO VEN POR ESA VIA, LLEGO LA ALEGRIAAAAA 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 75429 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 481428 .O: 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 853358 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 994111 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 334468 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 683140 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 362173 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 674843 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 814600 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 473275 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 40289 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 641917 Supernaturalfan 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 23288 winchesteradicta
HORA DE LA CITA: 21 HS ARGENTINA 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 232884
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por candela Miér Nov 03, 2010 7:54 pm

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 933241 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 933241
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Laura-Buhler Jue Nov 04, 2010 12:31 am

Y el jueves se estrena también por el warnerlucho a las 9 pm...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por candela Jue Nov 04, 2010 6:54 pm

asi es!!!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Evi Jue Nov 04, 2010 10:26 pm

sse estreno le miercoles chicas!

al fin lo vii!!! mejor tarde qe nunca no??

bueno , prosigo a comentar.... Si comparamos el inicio de temporada de la quinta con esta, obvio que el cap deja que desear, algo le falto,pero para mi gusto no estuvo tan decepcionante como he leido en otros foros, me esperaba mucho menos y al final para mi estuvo bien! fue un capi light, de esos que son mas de relleno que para inicion de tempo.
Me encanta la presentacion nueva , de los vidrios rompiendose! esta muy copada!
La cancion del inicio que pusieron, pasando los momentos de la quinta tempo , con la nueva vida de dean y los momentos de otras tempos, me re emocione! fue re lindoo!
Lisa/dean , pense que iba a odiarlo pero no, la verdad que son lindos, ella encontro en dean un padre para su hijo y él encontro una familia, quizas no se aman con locura ( mejor asi) pero se quieren mucho y se apoyan, igual me sigue resultando raro ver a dean asi, pero yampoco me desagrado, es lindo ver otras facetas de él.
Momento de reencuentro entre los hermanos, para mi estuvo bien y creible, hay muchos que se quejaron de que falto emocion pero que se yo, obvio que no es lo mismo que el abrazo de la cuarta tempo, pero es que la situacion no es la misma, sam no es el mismo, dean tampoco! Son dos desconocidos ahora, tienen que reencontrarse (sono mas a pareja no? jajja) Te infecta un Djin, tenes una pesadilla terrible, te despertas y encontras a tu hermano supuestamente muerto, un abuelo resucitado y familia leana, como quieren que este dean?!! es mucho para un solo diaa!! demasiadoo!

Me encanto el regreso de azazel!! el mejor vllanoo lejoss...!! 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 481428

ya hay cosas raras entre la familia, se llevaron a la Djin, sin decir nada y quien sabe a donde..... mmmm....

escena bobby/sam/deAN, al principio fue divertida por las caras de dean, pero desp fue emotiva creo que bobby y da, tenian razon, pero bueno pudieron haber dicho algo.... la situacion es coplicada!

y el final con la eleccion de deanQ! perfecto!! Me hubiera desilusionado si hubiera elegido otra cosa, pero estuvo bien, eligio a su nueva familia, no los puede dejar solos ahora, tiene razon!

y sam, sam estuvo re sexyy! y hacia unas caras media de turro ....me encantaa!! chicas este sam es sexy... ajajajaj

tremendo auto se consiguio no???

el final me dejo tristona, la cara media llorosa de dean, parecia xomo que quqerian decirsee algo mas pero no se lo dijeron, dean sabe que algo no esta bien....

a mi el capi me gusto!!

extrañe a cass, lo unico! besoo!

Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Nov 05, 2010 12:23 am

pues no sé... para ser el 1er cap de la nueva era de SPN como ke lo vi muy lento, en todos los caps de la serie siempre hubo su buena dosis de humor negro o comedia, drama, suspenso y obvio terror y misterio y en este como ke les faltó lo primero; en si estuvo bien el cap y la reacción de Dean como era de esperarse (aunke yo mínimo los cacheteo al Sammy y Bobby) pero al final se comportó a la altura y peleó como sólo el sabe hacerlo... eso de ke esté oxidado ni él se lo cree porke hasta les dio cátedra a sus primitos y, de paso, a su abuelo y hermano de cómo cazar y matar a un djin...

Coincido: ese abuelo también me da mala espina, lo sentí más falso ke mis pestañas, los primitos pues bueno, no sabría decirles aunke la prima como ke tiene cara de maldita, se me hace ke esa familia les va a dar más de un dolor de cabeza a los Winchester.

Me gustó al principio cuando los flashbacks, mientras Dean cortaba con la sierra un madero se veía cuando le rebanó la cabeza a un vampiro, luego cuando kitaba un pedazo de madera se vio cuando abrian un ataud.

A la nómada, perdón a Lisa ahora la vi muy feita, ella me cae bien y se me hizo bonita en los otros caps pero en este no sé, será el peinado o yo no sé pero la vi muy feita...

Me cayó mal cuando están en casa de Dean y tanto los primos como el mismo Sammy como ke se burlan de los palos de golf, del retrato, la revista, como ke se vieron groseritos, eh?

En la escena donde Dean antes de acostarse revisa la casa me dije: ké lindo! esa no es la casa de cualkier víctima, sino de Dean, es su casa, ahora sí tiene 4 paredes y un techo ke él puede llamar hogar, pero puedo jurar ke, por mucho ke kiera a Lisa y Ben, él preferiría ke sus papis y su hermano estuvieran ahí.

Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Evi Sáb Nov 06, 2010 12:55 am

lo del golf es un guiño a ellos mismos, xq tanto jen con jar practican el deporte xD
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Nov 06, 2010 2:11 am

Lo ke extrañé es ke al inicio de cada tempo nos pasaban un resumen de las otras tempos y en esta solo del Swan Song; raro... será la nueva era Gamble?
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por candela Sáb Nov 06, 2010 3:51 pm

si es verdad lo q decis evi!!!jaajaj
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Evi Dom Nov 07, 2010 12:13 am

pero lau pasaron el resumen de otros momentos , me parece qu fue mas como par orientar los que FUE y lo que ES....

el final del cap me dejo re emocionada, la cara de Dean al ver a su hermano tan cambiado, xq para mi que dean se dio cuenta, ademas como que quedaron cosas que querian decirse y no se dijeron. Fue re trsitonaa.... 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 4388
me re quede con el flor de auto que se consiguio ssamm!! de donde lo saco??!!.... fue re gracioso cuando le dice "yo ya tengo mi auto equipado como me gusta" claroo, el señor tenia un autazo a la ultima!

Como extrañe el impala!!! aparecio poquito esta vez!! pero lo tenia re cuidaditoo, gracias a dios!

Otra escena re ironica fue que cuando dean esta en el bar con Sid la chica le da su numero y el los ROMPE!!! osea!! Dean!! ajajaj.... me dio nostalgiaa de tempos pasadas y por otro lado me enorgullecio que el nene sea fiel!!Ptra virtud mas!

Sam que decir de sam?! Que como dicen el matrimonio le sento bien a jared xq esta re bien!! ajajajja Naa, en serio, esta medio sorete, baahh, del todo, es como que todo le resbala.... Por momentos hacia unas caras como de sobrador y como de " no me importa", vos ves las temporada uno y te queres morir!! Esta irreconocible, salio raro de abajo! Y él lo sabe, pero no dice nada o xq no le importa o por miedo a lo que pueda ser.
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Laura-Buhler Dom Nov 07, 2010 2:08 am

Ké es sorete?
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Evi Dom Nov 07, 2010 11:22 am

ser un forro, o un egoista! ajaj
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Laura-Buhler Lun Nov 08, 2010 12:58 am

Gracias...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Evi Lun Nov 08, 2010 11:26 am

es un termino muy argentino!! es una palabra q nos caracteriza xD jajajjaja
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por candela Lun Nov 08, 2010 11:40 am

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 719988 si es verdad evi!!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Laura-Buhler Lun Nov 08, 2010 5:38 pm

Sabes ke acá en México a un chico guapo le puedes decir ke está bien forro para expresar ke está guapo, como los Wichis?
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Evi Miér Nov 10, 2010 10:27 pm

ak forro es egoista o jodido!!

sam esta bien forro en los dos sentidoss !! 6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 467288
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

6.01 "Exile on Main Street" - Página 3 Empty Re: 6.01 "Exile on Main Street"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.