Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.01 "Exile on Main Street"

Ir abajo

25092010

Mensaje 

6.01 "Exile on Main Street"  Empty 6.01 "Exile on Main Street"




Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

6.01 "Exile on Main Street" :: Comentarios

Laura-Buhler

Mensaje Miér Sep 29, 2010 9:28 am por Laura-Buhler

6.01 "Exile on Main Street"  805491 pues no sé... para ser el 1er cap de la nueva era de SPN como ke lo vi muy lento, en todos los caps de la serie siempre hubo su buena dosis de humor negro o comedia, drama, suspenso y obvio terror y misterio y en este como ke les faltó lo primero; en si estuvo bien el cap y la reacción de Dean como era de esperarse (aunke yo mínimo los cacheteo al Sammy y Bobby) pero al final se comportó a la altura y peleó como sólo el sabe hacerlo... eso de ke esté oxidado ni él se lo cree porke hasta les dio cátedra a sus primitos y, de paso, a su abuelo y hermano de cómo cazar y matar a un djin...

Coincido: ese abuelo también me da mala espina, lo sentí más falso ke mis pestañas, los primitos pues bueno, no sabría decirles aunke la prima como ke tiene cara de maldita, se me hace ke esa familia les va a dar más de un dolor de cabeza a los Winchester.

Me gustó al principio cuando los flashbacks, mientras Dean cortaba con la sierra un madero se veía cuando le rebanó la cabeza a un vampiro, luego cuando kitaba un pedazo de madera se vio cuando abrian un ataud.

A la nómada, perdón a Lisa ahora la vi muy feita, ella me cae bien y se me hizo bonita en los otros caps pero en este no sé, será el peinado o yo no sé pero la vi muy feita...

Me cayó mal cuando están en casa de Dean y tanto los primos como el mismo Sammy como ke se burlan de los palos de golf, del retrato, la revista, como ke se vieron groseritos, eh?

En la escena donde Dean antes de acostarse revisa la casa me dije: ké lindo! esa no es la casa de cualkier víctima, sino de Dean, es su casa, ahora sí tiene 4 paredes y un techo ke él puede llamar hogar, pero puedo jurar ke, por mucho ke kiera a Lisa y Ben, él preferiría ke sus papis y su hermano estuvieran ahí.

Luego le sigo porque estoy en la oficina y ya llegaron los jefes...

Volver arriba Ir abajo

Sofi_winchester

Mensaje Jue Sep 30, 2010 8:22 pm por Sofi_winchester

Me gustó al principio cuando los flashbacks, mientras Dean cortaba con la sierra un madero se veía cuando le rebanó la cabeza a un vampiro, luego cuando kitaba un pedazo de madera se vio cuando abrian un ataud.

A la nómada, perdón a Lisa ahora la vi muy feita, ella me cae bien y se me hizo bonita en los otros caps pero en este no sé, será el peinado o yo no sé pero la vi muy feita...
candela concuerdo totalmente contigoo en esto..

por cierto ningun miembro "nuevo de la familia" me gusto se me hacen que son unos falsos y no me agradan. . quiero ver a cass de nuevo 6.01 "Exile on Main Street"  4388

Volver arriba Ir abajo

ArchiAckles

Mensaje Sáb Oct 08, 2011 4:44 pm por ArchiAckles

No puedo veeer griton

Volver arriba Ir abajo

Sofi_winchester

Mensaje Dom Nov 13, 2011 1:28 pm por Sofi_winchester

Aqui te dejo un nuevo link para que puedas verlo 6.01 "Exile on Main Street"  716936
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Q27V8UZX

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.