Spoilers Generales
+14
Marian
Batman_Ani
Deni
genruchita
lina
Dany!
uuHelenauu
Evi
angelita
liz_winchseter
candela
viackles
Laura-Buhler
Sofi_winchester
18 participantes
Supernatural :: La serie :: 6 Temporada
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Spoilers Generales
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Deni- Ellen Harvelle
-
Cantidad de envíos : 182
Nunca desee tanto ke llegara septiembre...
Laura-Buhler- Dean
-
Cantidad de envíos : 3291
Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!
jajaja yo si pero ahora con mas desespero ( es el mes de el cumple de mi novio xD)
Deni- Ellen Harvelle
-
jajaajajajaj estas a full con tui novio,no?????
candela- Dean
-
Cantidad de envíos : 3878
se nota mucho?? jajaa ya llevamos casi 7 años juntos mira que le gano por unos cuantos a Supernatural xD
Deni- Ellen Harvelle
-
epa es bastante!!!con razon!!!!!
candela- Dean
-
Spoilers sobre los personajes
(TRADUCCIÓN BY: SupernaturalFan)
La revista SFX, en su último número (# 198), informa que una mini-entrevista con Eric Kripke, Sera Gamble y los otros escritores, ellos afirman que Crowley será en una parte importante de la sexta temporada (tal vez sera una temporada llena de maldad).También hablan acerca de traer de vuelta al jinete de la Muerte, al trickster, a Ellen y Jo (como fantasmas). Chuck, sin embargo, no parece estar presente, ni habrá ninguna explicación de su misteriosa acción de desaparición al final de Swan Song "
sobre el Casting
Segun Samantha Ferris,publico en su Twitter que:
"Mi amiga la actriz Jennifer Aspen está en la ciudad haciendo un episodio de Supernatural ahora mismo, ella dice que todos han sido encantadores. y esta grabando escenas con Jim."
La revista SFX, en su último número (# 198), informa que una mini-entrevista con Eric Kripke, Sera Gamble y los otros escritores, ellos afirman que Crowley será en una parte importante de la sexta temporada (tal vez sera una temporada llena de maldad).También hablan acerca de traer de vuelta al jinete de la Muerte, al trickster, a Ellen y Jo (como fantasmas). Chuck, sin embargo, no parece estar presente, ni habrá ninguna explicación de su misteriosa acción de desaparición al final de Swan Song "
sobre el Casting
Segun Samantha Ferris,publico en su Twitter que:
"Mi amiga la actriz Jennifer Aspen está en la ciudad haciendo un episodio de Supernatural ahora mismo, ella dice que todos han sido encantadores. y esta grabando escenas con Jim."
muy bueno gracias por la info!!!!
candela- Dean
-
O sea ke nos van a dejar con la duda acerca de Chuck? como dice Quici: no me simpatizan!
Gracias Sofi!
Gracias Sofi!
Laura-Buhler- Dean
-
Yo queria ver otra vez a Chuck!!!!!!!! , aunque el hecho de que traigan de nuevo al trickster me parece maravilloso y tambien a la muerte jejeje......y Jo y Ellen, pobres, si las traen de regreso nada va a ser para que nos pongamos a llorar como cuando regresaron a la esposa de Bobby o al menos yo me puse sentimental cuando tuvo que matar a su amore ......En fin, no importa los cambios que hagan, YO YA QUIERO VER LA SEXTA TEMPORADA!!!!!!!!!! , gracias por la info Sofi
angelita- Angel
-
Cantidad de envíos : 801
Novedades del Casting
[Gracias a Natsumi por la información]
Corin Nemec consiguió el papel recurrente en Supernatural como Christian Campbell.Primo de Sam y Dean.
[Gracias a Natsumi por la información]
Corin Nemec consiguió el papel recurrente en Supernatural como Christian Campbell.Primo de Sam y Dean.
Por fin! más parientes de los Winchester...
Gracias Sofi!
Gracias Sofi!
Laura-Buhler- Dean
-
tenemos primo??!!! buenisimo!!
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
ESAAAA alguien nuevo!!!!!!!!!hay un primo ahora!!!!
candela- Dean
-
Por parte de mami Mary mmm Sangre frescaaaaaa espero sea joven jajajajajaja
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
jajajajajajajajaj!!!!nadie va a superar a mi dean!!!! alguien lo conoce a ese actor??el q va a hacer del primo???
candela- Dean
-
Ni ideaaa
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
candela- Dean
-
Azazel regresa
Pensábamos que lo habíamos visto por ultima vez, pero él está de vuelta!
En este fin de semana en la convención en Parsippany, Nueva Jersey de "Supernatural" , Fredric Lehne afirma que regresará a la serie como el villano original, el demonio de ojos amarillos - también conocido como Azazel. seguimos a la espera de confirmación de los estudios warner, pero por ahora, vamos a tomar la palabra Lehne por echo.
Lehne dice que va a empezar a trabajar el miércoles, 14 de julio, mientras que el reparto y el equipo están trabajando en el estreno de la temporada. A pesar de que Azazel ha tenido reapariciones en toda la serie ya que el demonio también ha sido interpretado por Jeffrey Dean Morgan, Rob Labelle, Mitch Pileggi, y muy brevemente por Lindsey McKeon.
Warner Bros. ha confirmado que Mitch Pileggi también regresará a la serie - aunque si va a aparecer como Azazel o como Samuel Campbell, el abuelo de Sam y Dean , no lo sé.
El demonio fue asesinado por Dean en la final de la temporada 2, así que estamos conjeturando que está regresando en un flashback o en un episodio de viaje del tiempo, o muy posible seria que Azazel regrese de entre los muertos, ya que no es exactamente una rara ocurrencia en "Supernatural". Ocurre casi todos los jueves, más o menos.
Sera Gamble, que se ha hecho la nueva productoras ejecutiva de la serie en su sexta temporada, ha comentado que este año "Supernatural" volverá a un formato que se parece mucho a su primera temporada, por lo que parece apropiado traer de vuelta al más grande villano de la primera temporada .
Pensábamos que lo habíamos visto por ultima vez, pero él está de vuelta!
En este fin de semana en la convención en Parsippany, Nueva Jersey de "Supernatural" , Fredric Lehne afirma que regresará a la serie como el villano original, el demonio de ojos amarillos - también conocido como Azazel. seguimos a la espera de confirmación de los estudios warner, pero por ahora, vamos a tomar la palabra Lehne por echo.
Lehne dice que va a empezar a trabajar el miércoles, 14 de julio, mientras que el reparto y el equipo están trabajando en el estreno de la temporada. A pesar de que Azazel ha tenido reapariciones en toda la serie ya que el demonio también ha sido interpretado por Jeffrey Dean Morgan, Rob Labelle, Mitch Pileggi, y muy brevemente por Lindsey McKeon.
Warner Bros. ha confirmado que Mitch Pileggi también regresará a la serie - aunque si va a aparecer como Azazel o como Samuel Campbell, el abuelo de Sam y Dean , no lo sé.
El demonio fue asesinado por Dean en la final de la temporada 2, así que estamos conjeturando que está regresando en un flashback o en un episodio de viaje del tiempo, o muy posible seria que Azazel regrese de entre los muertos, ya que no es exactamente una rara ocurrencia en "Supernatural". Ocurre casi todos los jueves, más o menos.
Sera Gamble, que se ha hecho la nueva productoras ejecutiva de la serie en su sexta temporada, ha comentado que este año "Supernatural" volverá a un formato que se parece mucho a su primera temporada, por lo que parece apropiado traer de vuelta al más grande villano de la primera temporada .
a bueno estamos todos!!!!!!!
candela- Dean
-
Ké bien! regresa el YED!
(Ya ke andan en esas regresenme a Bella!)
(Ya ke andan en esas regresenme a Bella!)
Laura-Buhler- Dean
-
no preferiria a papi john!!!!!!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-
Y ya encarrerados pues de una vez a Sarah la de Provenance (a ver si ahora si, Sammy...)
Laura-Buhler- Dean
-
candela- Dean
-
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19