Spoilers Generales
+14
Marian
Batman_Ani
Deni
genruchita
lina
Dany!
uuHelenauu
Evi
angelita
liz_winchseter
candela
viackles
Laura-Buhler
Sofi_winchester
18 participantes
Supernatural :: La serie :: 6 Temporada
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Spoilers Generales
ahh!! yo definitivamente no se por q decidirme... la verdad q llegue a llorar con el final de la 5ta temp, pero a la vez me daria pena q dean tenga q volver a la caceria con sam, sobre todo si parece q no van a estar tan bien juntos... pero a la vez quiero ver la 6ta temp!!!! jajaja toy re mal chicas... XD
Dany!- Pamela
-
Cantidad de envíos : 431
lo cierto es ques egun la temporada 6 sera la ultima y tiene que serlo porque se ve que regresara a lo de antes es decir mas de lo mismo y ya eso podria afectar mas la serie de l qouela afectara el cambio de horario, porque seamos realista smallville es smallville y puede sobrevivir en donde sea ojala y supernatural lo logre tambien y mas que van a estar juntas tal vez si pero habra que ver
lina- Cantidad de envíos : 1
necesito mas noticias!! porque en si todas dicen lo mismo!! en todos lados!!
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
(TRADUCCIÓN BY:Natsumi)
Pregunta: Puedes decirme cualquier cosas acerca de la nueva temporada de Supernatural ? -- Bryan.Ausiello: No puedo estar seguro, pero creo que he descubierto una importante pista sobre la trama de la sexta temporada. Mis fuentes confirmaron en exclusiva que el veterano de Expedientes-X Mitch Pileggi esta en platicas para repetir su papel como el presuntamente muerto abuelo de Sam y Dean, potencialmente recurrente.
candela- Dean
-
Cantidad de envíos : 3878
Lo dicho: en esta serie es un matadero y resucitadero de gente... ya ke andan en esas no nos podrían resucitar también a daddy Winchester?
(y de paso a Bela... ji, ji, ji!)
Gracias por la info, Sofi!
(y de paso a Bela... ji, ji, ji!)
Gracias por la info, Sofi!
Laura-Buhler- Dean
-
Cantidad de envíos : 3291
Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!
jajaajjaaj eso estaria bueno!!!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-
Spoilers
Pregunta: Puedes decirme cualquier cosas acerca de la nueva temporada de Supernatural ? -- Bryan.Ausiello: No puedo estar seguro, pero creo que he descubierto una importante pista sobre la trama de la sexta temporada. Mis fuentes confirmaron en exclusiva que el veterano de Expedientes-X Mitch Pileggi esta en platicas para repetir su papel como el presuntamente muerto abuelo de Sam y Dean, potencialmente recurrente.
+El episodio numero 4 de Supernatural se llamara 6.04" Weekend At Bobby's"
+ Jim Beaver informo via twitter que estara de regreso en Vancouver para la filmación de esta temporada:
"Me voy a Vancouver en aproximadamente 12 días para volver a las grabaciones de Supernatural."
+El episodio numero 4 de Supernatural se llamara 6.04" Weekend At Bobby's"
+ Jim Beaver informo via twitter que estara de regreso en Vancouver para la filmación de esta temporada:
"Me voy a Vancouver en aproximadamente 12 días para volver a las grabaciones de Supernatural."
comienza la cuenta regesiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-
ya quiero que comienze estoy desesperada
genruchita- Nuevo
- Cantidad de envíos : 7
candela- Dean
-
ya quiero q sea septiembre!!!!
candela- Dean
-
Spoilers de Ausiello
(TRADUCCIÓN BY: Natsumi)
Pregunta: Algún spoiler de la temporada 6 de Supernatural ? -- Shira
Ausiello: Escuche que al volver, el cuarto episodio - dirigido por Jensen Ackles - estará centrado en Bobby y contara con un personaje llamado Marcy Ward. Descrita como una mujer atractiva con los pies en la tierra, Marcy es una capaz ama de casa con un enamoramiento por su vecino.
Regresara el Trickster?
SFX Magazine: "También hubo una conversación en el cuarto de los escritores sobre como traer al Trickster(el Arcángel Grabriel) de regreso."
Pregunta: Algún spoiler de la temporada 6 de Supernatural ? -- Shira
Ausiello: Escuche que al volver, el cuarto episodio - dirigido por Jensen Ackles - estará centrado en Bobby y contara con un personaje llamado Marcy Ward. Descrita como una mujer atractiva con los pies en la tierra, Marcy es una capaz ama de casa con un enamoramiento por su vecino.
Regresara el Trickster?
SFX Magazine: "También hubo una conversación en el cuarto de los escritores sobre como traer al Trickster(el Arcángel Grabriel) de regreso."
Yupiiii!!! el trickster de vuelta!
Gracias Sofi!
Gracias Sofi!
Laura-Buhler- Dean
-
q bueno!!!!!!!!!
candela- Dean
-
siiiiiiiiii!!! vamos Gabriel!! y aguante el abuelo samuel!! a mi me encantoo!!
y lo de bobby!! vamos bobby ya hacia falta que le dedicaran un cap!
y lo de bobby!! vamos bobby ya hacia falta que le dedicaran un cap!
Evi- Angel
-
Nombre del episodio 6.01
Episodio 6.01 - "Exile on Main Street"
Spoilers
Gracias por la información a Natsumi
Exclusiva "Supernatural": el regreso de Mitch Pileggi traera nueva luz al pasado de Sam y Dean.
Es oficial: Mitch Pileggi vuelve a Superantural como el presuntamente muerto abuelo de Sam y Dean - y no para un solo episodio. Tal como puse en Ask Ausiello, el veterano de "Expedientes X" aparecerá en varios episodios durante la temporada 6.
"Soy fan desde hace mucho tiempo de trabajo de Mitch", dice con excesiva efusión el productor ejecutivo / nueva Showrunner Sera Gamble. "Y todos pensamos que hizo un trabajo increíble a la primera, así que estamos muy contentos con que él vuelva".
¿Qué trae de nuevo el abuelo? "Por un lado, es un Campbell - la familia materna de Sam y Dean", recuerda Gamble , " que, a diferencia de su papá, realmente han sido cazadores por largo tiempo. Hay todo un lado de la historia de Sam y Dean que no saben nada. Descubriremos un poco de él esta temporada ".
En otras noticias, la serie está en búsqueda de un actor de mas de 30 hasta los 40 años, para interpretar el papel recurrente de Christian. Descrito como "capaz, calmo bajo presión y muy bueno en su trabajo," Christian tiene una relación especial con Sam y Dean.
Episodio 6.01 - "Exile on Main Street"
Spoilers
Gracias por la información a Natsumi
Exclusiva "Supernatural": el regreso de Mitch Pileggi traera nueva luz al pasado de Sam y Dean.
Es oficial: Mitch Pileggi vuelve a Superantural como el presuntamente muerto abuelo de Sam y Dean - y no para un solo episodio. Tal como puse en Ask Ausiello, el veterano de "Expedientes X" aparecerá en varios episodios durante la temporada 6.
"Soy fan desde hace mucho tiempo de trabajo de Mitch", dice con excesiva efusión el productor ejecutivo / nueva Showrunner Sera Gamble. "Y todos pensamos que hizo un trabajo increíble a la primera, así que estamos muy contentos con que él vuelva".
¿Qué trae de nuevo el abuelo? "Por un lado, es un Campbell - la familia materna de Sam y Dean", recuerda Gamble , " que, a diferencia de su papá, realmente han sido cazadores por largo tiempo. Hay todo un lado de la historia de Sam y Dean que no saben nada. Descubriremos un poco de él esta temporada ".
En otras noticias, la serie está en búsqueda de un actor de mas de 30 hasta los 40 años, para interpretar el papel recurrente de Christian. Descrito como "capaz, calmo bajo presión y muy bueno en su trabajo," Christian tiene una relación especial con Sam y Dean.
Cómo será ese lado de la historia de los bombones ke no sabemos? Ya kiero saber!!!
Ese Christian lo puede interpretar Eddie Cibrian... yo nomás digo
Gracias Sofi!
Ese Christian lo puede interpretar Eddie Cibrian... yo nomás digo
Gracias Sofi!
Laura-Buhler- Dean
-
ya quiero q llegue septiembre!!!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-
De nada chicas como siempre es un placer
fecha de extreno de la sexta temporada
Viernes,24 de septiembre
9:00-10:00p.m. Supernatural(Season Premiere)
Jim Beaver publico en su twitter lo siguiente:
En Vancouver. la sexta temporada de SPN se iniciará mañana con el episodio 4 dirigido por Jensen Ackles. Ya no dire mas detalles,asi que no pregunte! Es genial!.
fecha de extreno de la sexta temporada
Viernes,24 de septiembre
9:00-10:00p.m. Supernatural(Season Premiere)
Jim Beaver publico en su twitter lo siguiente:
En Vancouver. la sexta temporada de SPN se iniciará mañana con el episodio 4 dirigido por Jensen Ackles. Ya no dire mas detalles,asi que no pregunte! Es genial!.
q bueno!!!!!ya quiero q llegue esa fecha!!!!!!!!!!!!!!! seguramente el cap q dirija jen va a estar barbaro!!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-
grax sofii x todaaa la infooo!!!!!!! ya kiero que sea 24 de sep!!
Evi- Angel
-
24 de septiembre estare atenta *-* ay ya quiero quiero
Deni- Ellen Harvelle
-
Cantidad de envíos : 182
cuenta regresivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-