Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que te parecio esta temporada?

+11
Larubiacris
candela
Laura-Buhler
Evi
Sofi_winchester
angelita
marce_winchester
carol-gg
gaby_Winchester
Charo_Charito
viackles
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Que te parecio esta temporada?

Mensaje por viackles Lun Jun 15, 2009 6:24 pm

BUENO AQUI SUS COMENTARIOS RESPECTO A UNA TEMPORADA Q FUE MUY ACCIDENTADA, con tanta interrupcion por la huelga extensa de los escritores y q la transformo en la mas corta...
PARA MI TUVO EPIS EXTRAordinarios y ese finallllllll Que te parecio esta temporada? 568148 Que te parecio esta temporada? 119671 Que te parecio esta temporada? 119671 , hay va mi coment...
YO NO LO PODIA CREEr EL FINal, AUNQ HABIA UN POCO DE MIEDO DE Q LA LOCURA DE KRIPKE PUDIERA CONDUCIRNOS A LO Q PASO, YO ME DECIA NO EL ES EL PROTAGONISTA, NO PUEDE MATARLO, COMO HACE EN LA TEMP SIGUIENTE...SE VA A SALVAR Y CDO APARECIO EL PERRO INFERNAL ( LASTIMA Q NO TUVIERAN PRESUPUESTO PARA HACER UNA ANIMACION, SE IMAGINAN VER ESE BICHO DESTROZANDOLO A DEAN; MALEDETOS LOS DEL CW ESE AÑO Q MAL LOS TRATARON, NI PLATA DECENTE LES DEIRON), HAY CADA ARAÑAZO , DESGARRO ME DOLIAN A MI Y LA DESSDEPERACION DE SAM...AL FINAL TODO POR NADA PORQ EL ERA INMUNE Y...PERO YA LUEGO MUERTO CON ESO OJOS MARAVILLOSOS DE VERDES...Y EL HELLL Y EL GRITANDO COLGADO DE SU CARNE...YO VI ESA ESCENA FINAL MUCHO ANTES Q EN LA WARNER, NO AGUANTE Y ME METI EN CTO SITIO PUDIERA ENCONTRARLO Y ASI FUE, CDO ,LO VI QUEDE TURULECA Que te parecio esta temporada? 694635 NO PODIA SER , NOOOOOO!!!!!!!MI BB NOOOOOOOOO!!!!!

FUERON LOS MESES MAS ANGUSTIOSOS POR LA INCERTIDUMBRE DE QU IBA A PASAR EN LA 4º, SE ACUERDAN Q SE ESPECULABA Q EL YA NO VOLVIA A LA SERIE, Q SE IBA A TRNSFORMAR EN UN DEMONIO, Q LOS 1º CAPIT SOLO IBA A ESTAR JARED...EN FIN CDO EN ESA CONVENCION DIERON LOS 5 MIN INICIALES..Q ALEGRIA!!!!! SALTE POR LA CASA, EL CORAZON, MI ALMA VOVLEIRON A MIIII...SI EL NIÑO RESUCITABA DESDEE EL 1º MINUTO....Q GUACHO KRIPKE COMO NOS HIZO SUFRIR EN ESA TEMPORADAA...
LO UNICO Q RESCATO Q NO FUE MUY MORBOSO, EN REALIDAD TODA LA ESCENA DE LA MUERTE FUE BASTANTE CORTA, COMO SE MEZCLABA CON LO Q LILITH INTENTABA HACER A SAM, NO SE CONCENTRO SOLO EN DEAN, HASTA PARECIA Q ERA LO 2º, EN ESE SENTIDO FUE MUCHO,MAS INTENSA Y VIVIDA EN TIEMPO LA MUERTE DE SAM, COMO SUFRIMOS CON DEAN !!!!, EN CAMBIO SOLO HUBO UN CAPIT EN LA 4º Q MOSTRO Q LE PASABA A SAM SOLO, SIN DEAN, PERO NO EL ENTIERRO Y ESAS COSAS...
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Charo_Charito Miér Jun 17, 2009 4:45 pm

creo que la tercera fue bastante fea...... no en el sentido de la palabra! la adore porque sin ella jamas hubiera conocida a mi adorada Ruby ♥️ (interpretada por Katie OBVIAMENTE!) pero la cagada de que Sam no podia salvar a Dean... la aparicion de la perra de Lilith y el final..... bueno Vivi vos lo descriviste bien.... Que te parecio esta temporada? 139180 fue re shokeante Que te parecio esta temporada? 139180 jamas pense que en realidad pasaria Que te parecio esta temporada? 119671 que algo iba a hacer Sammy para salvar a su brother.... pero nuuu el Eric Que te parecio esta temporada? 831701 lo mando al Hell todo arañado Que te parecio esta temporada? 835836 y echo pedazos..... poshiiitooo!!
Charo_Charito
Charo_Charito
Alastiar
Alastiar

Femenino
Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización Localización : ♥ Following my dark boy king ♥

http://twitter.com/Charo_charito

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por gaby_Winchester Miér Jun 17, 2009 11:04 pm

JEJE una de las mas torturadoras.......fue horrible.......yo tambien estaba que no que si que no lo matan y verlo al final todo guindadito asi casi llore..... Que te parecio esta temporada? 4388 Que te parecio esta temporada? 4388 Que te parecio esta temporada? 4388 Que te parecio esta temporada? 4388 Que te parecio esta temporada? 4388 no podia creerlo mi bebe sufriendo...........
es la mejor season porque estaba la ruby que si era ruby....... una muy buena con cara de bitch.......... Que te parecio esta temporada? 719988 pero que tiraba por ahi aires de confianza................
todos los epis me encantaron............... y por lo de los problemas con los escritores fue lo peor Que te parecio esta temporada? 119671 Que te parecio esta temporada? 119671 Que te parecio esta temporada? 119671 Que te parecio esta temporada? 119671 tanta angustia creia que no ivan a hacer temp ese a#o pero sin duda una de las mejores Que te parecio esta temporada? 847661 Que te parecio esta temporada? 847661 Que te parecio esta temporada? 847661 Que te parecio esta temporada? 847661
gaby_Winchester
gaby_Winchester
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por carol-gg Jue Jul 30, 2009 11:16 am

uffff esta temporada ha sido la mejor de la serie......de verdad que es mi temporada favorita, y el capitulo 3x12 "mystery spot" me ha hecho reir hasta hacerme pis pis en el pantalon!!!!! Que te parecio esta temporada? 719988 Que te parecio esta temporada? 719988 Que te parecio esta temporada? 719988 , me fascino la actuacion de Jensen en " dream a little dream of me"...genial, dios ya soy adicta a los winchester!!!!! ni se atrevan a darme medicina porque con esta adiccion me quedo hasta el dia de mi muerte!!!!! Que te parecio esta temporada? 481428 Que te parecio esta temporada? 4388 Que te parecio esta temporada? 75429 Que te parecio esta temporada? 75429


Que te parecio esta temporada? 33148
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por marce_winchester Vie Ago 14, 2009 10:11 pm

Muy muy buena sobre todo el episodio llamado "Mistery spot" y por supuesto el episodio final "No Rest for the Wicked". Lo único malo es que fue muy cortita... Que te parecio esta temporada? 36210
marce_winchester
marce_winchester
Pamela
Pamela

Femenino
Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 38
Localización Localización : en el mismisimo Padaleckiparaíso

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por angelita Sáb Ago 15, 2009 2:21 pm

A mi tambien me encanto el epi de Mistery Spot fue genial....al principio no me gusto porque vi que mataron Dean y me puse medio triste, pero despues vi que se moria una y otra vez y me parecio muy gracioso Que te parecio esta temporada? 659239 ........otro que me gusto fue el de Ghost facers Que te parecio esta temporada? 77142 fue la primera vez que oi a Dean y a Sam diciendo tantas groserias Que te parecio esta temporada? 659239
angelita
angelita
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Sofi_winchester Sáb Ago 15, 2009 2:44 pm

esta temporada fue una de las mejores dios con los nuevos personajes los angeles y ahora lucifer Que te parecio esta temporada? 119671 Que te parecio esta temporada? 4388
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por carol-gg Dom Ago 30, 2009 5:51 pm

yo tengo una pregunta desde que empezo esa temporada:

recuerdan el capitulo 3X6 "RED SKY AT MORNING" cuando Dean metio a su bolsillo del saco la mano del espiritu que lo habian colocado en un museo como trofeo?????? y Bela le dice que estaria mejor en su cartera?????, bueno cuando los chicos salen del museo y entran al Impala, sammy le dice a Dean :"la tienes? porque no me he dejado manosear toda la noche por nada!!!!! y él le dice: "claro que la tengo!, cuando Dean la saca no estaba la mano sino una botella pequeña que tenia un bote dentro como un adorno y Dean dice :"BELA!!!!!"

bueno ahi va mi pregunta....como es que Bela se lo quita a Dean????? se supone que él la guardo !!!!!!!se que Bela es una magnifica ladrona pero...como lo hizo??????

y al final cuando Bela les da 10 mil dolares a cada uno de ellos por el trabajo hecho....Dean le dice "realmente estas podrida" y ella le dice "tu debes saberlo muy bien"......

esa frase me hace pensar como se lo quito Bela......pero no se si me perdi de algo y no me di cuenta como se lo quito realmente!!!!! ahhhhhh

chicas estoy confundida!!!!!!! como le quito esa mano Bela a Dean????? Que te parecio esta temporada? 686898 Que te parecio esta temporada? 686898

Que te parecio esta temporada? 886607 Que te parecio esta temporada? 886607 Que te parecio esta temporada? 886607 Que te parecio esta temporada? 886607 Que te parecio esta temporada? 410669
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Evi Sáb Sep 12, 2009 11:56 pm

carol nunk me he fijado en eso realmentee, repaso el cap y si noto algo te digoo.... Que te parecio esta temporada? 614728

Bueno , por donde empiezo? Esta temporada fue la mas sangfrienta de todas, eso me gusta Que te parecio esta temporada? 674843 fue una temporad muy buenaa, hubo mucha union entre los bros, aunq mi obsesion es la temporada 2, esta temporada me dio momentos buenos y momentos q me destrozaron, la disfrute mucho y me termine de enamorar de Dean Que te parecio esta temporada? 74625 Vi q todas opinaron mucho sobre el final asi q voy a opinar yo tmb, MORI-...ese final me matooo!! no podia creer loq veia, asi q tuve q verlo varias veces xq no caia...Mi vieja me miraba cn una cara epicaa ajja... no podia creerlo y me decia : eva es mentira eso, no te podes poner asii, dios nenaa ,no miro mas nada cn vs sjajaj.... xq yo llore y gritee y tmb fue asi cm conoci el mundo de los foros xq instantaneamnete me meti en un foro y comentee!! vERLO A dean en el infiernoo sufriendoo y ver a sam llorando sobre el cadaver de su hermano me ha dejadoo maall... x suertee desp vimos q dean estaba bn, el q qdo mal en esta temporada fue samm,,, peroo buee ese es otro temaa!! ajajaa...la cosa es q fue una buena temporada cn un final no tan buenoo
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Laura-Buhler Mar Mayo 11, 2010 12:50 am

Esta tempo me encantó por ke me recordó, en cierto modo, a la primera; me gustó la presentación de Bela y Ruby y cómo hacían enojar a los chicos, la aparición de Lisa y su hijo Ben, y todo me encantó, después de la primera esta es mi favorita.
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por candela Mar Mayo 11, 2010 12:01 pm

simplemente me encanto!!!!!!!!!estubo muy buena
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Larubiacris Mar Mayo 11, 2010 4:39 pm

Si la verdad una muy buena temporada yo tambien estoy de acuerdo que el episodio de los ghost facers fue genial y muy divertido.En lo que no estoy deacuerdo es con lo de Bella a mi no me caia nada bien pero hay que reconocer que dio mucho juego.El capitulo de la pata de conejo (que no recuerdo como se llamaba )tambien me gusto mucho y esta entre uno de mis preferidos .O: Que te parecio esta temporada? 451788
Larubiacris
Larubiacris
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 48
Localización Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Laura-Buhler Mar Mayo 11, 2010 5:54 pm

Larubiacris escribió:.El capitulo de la pata de conejo (que no recuerdo como se llamaba )tambien me gusto mucho y esta entre uno de mis preferidos .O: Que te parecio esta temporada? 451788

Si, ese capítulo estuvo genial y cada ke lo veo me muero de risa, pero el final fue lo mejor: cuando Bela les roba sus boletitos (o como se llamen) ke ambos rascaron para ganar dinero y cómo Dean maldice mientras Bela se aleja con su malévola sonrisa Que te parecio esta temporada? 77142
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Larubiacris Miér Mayo 12, 2010 4:39 pm

Mi escena favorita es cuando a San se le cae la zapatilla a la alcantarilla mientras Dean esta hablando con Boby por el telefono Que te parecio esta temporada? 525796 me caia de la risa cuando Sam dice con cara de pena que ha perdido la zapatilla,es buenisimo Que te parecio esta temporada? 659239 Que te parecio esta temporada? 659239 Que te parecio esta temporada? 659239 Que te parecio esta temporada? 77142
Larubiacris
Larubiacris
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 48
Localización Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Laura-Buhler Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm

Siii! la cara ke pone! Que te parecio esta temporada? 77142
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por liz_winchseter Miér Mayo 12, 2010 7:36 pm

ESTA TEMPORADA FUE BUENISIMA UNA DE LAS MEJORES EN VERDAD.....
liz_winchseter
liz_winchseter
Mary
Mary

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización Localización : colombia/bogota

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por candela Miér Mayo 12, 2010 9:34 pm

estoy de acuerdo con vos fue muy buena!!!!!!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Evi Jue Mayo 13, 2010 2:22 pm

Cap q ame de la tercera, q es un cap epicoo, es el 9 ! "sueña un poco conmigo" ver ese lado de dean!! su peor miedoo, genial!! Y el sueño de sammy, mi pervertido sammy xD ajaja
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Larubiacris Jue Mayo 13, 2010 3:15 pm

Tambien es muy buena la escena en el hotel cuando esta San sentado en la silla y le dice Dean que nise le ocurra rascarse la nariz, toda esa escena es genial,destornillante me encanto Que te parecio esta temporada? 659239 Que te parecio esta temporada? 77142
Larubiacris
Larubiacris
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 48
Localización Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Laura-Buhler Jue Mayo 13, 2010 5:28 pm

Cambiando de capítulo, ahora Rojo amanecer:

La escena donde Dean baja las escaleras y Bela lo espera para irse a la fiesta en el museo. cómo lo ve ella Que te parecio esta temporada? 467288 y luego hasta le propone dormir juntos (y kién no lo haría?); pero pobre Sammy! le tocó la peor parte Que te parecio esta temporada? 719988 aunke esa mujer se vio lista y bien ke lo manseó, desde luego cualkiera aprovecharía...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por candela Jue Mayo 13, 2010 10:44 pm

jajaja y quien no se resistiria a dormir con ese bombom??? Que te parecio esta temporada? 719988
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Larubiacris Vie Mayo 14, 2010 6:16 pm

Si ese episodio tambien esta genial pobre Sam que mal lo paso jajaja Que te parecio esta temporada? 525796
Larubiacris
Larubiacris
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 48
Localización Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Evi Sáb Mayo 15, 2010 2:08 pm

la viejaa era un idolaa!! ajja se aprovechoo del pobre!! re yoo!! jajaja
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Mayo 15, 2010 5:23 pm

Es ke también imagínate: estás bailando con un mega bombón como Sammy y pues claro ke aprovechas...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por candela Sáb Mayo 15, 2010 5:54 pm

jajajaj y quien no aprovecharia???,magificent seven tambien estubo bueno!!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

Que te parecio esta temporada? Empty Re: Que te parecio esta temporada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.