¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por Isabel SW el Lun Oct 18, 2010 5:18 pm

Abro este tema para que hablemos sobre el capi (se entiende que de la 4º temporada) nos gustó más, y ahora me diréis: TODOS! Pues el que más gracia os hizo o el que destacó por algo (:

Empiezo yo!

AMÉ el capítulo 6, en el que Dean tiene miedo a todo, sobretodo cuando llegan a la fábrica y van a abrir una capilla y al abrir sale un gato y grita como un loco, y luego suelta: Uf, menudo susto ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 58257 JAJAJAJA
y a lo último del capítulo, cuando sale: JENSEN ACKLES y sale cantando la canción Eye of the tiger en su coche y los de la serie riéndose jajaja
espero que os guste el tema ^^
Isabel SW
Isabel SW
Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 23
Localización Localización : Madrid

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty Re: ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por Sofi_winchester el Sáb Oct 23, 2010 6:14 pm

pues me gustaron muchos pero los que mas puedo destacar fueron
lazarus rising: porque dean volvio ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 4388
In the Beginning: porque fue bueno ver el trato que hizo Mary
Yellow Fever: un episodio epico en la serie jaja
Wishful Thinking:jaja me mato las cosas que sucedieron en este epi xD ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 719988
I Know What You Did Last Summer: uno q me gusto mucho..como todos saben me encanta la pareja de Sam y Ruby ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 4388
Death Takes a Holyday: Pamela advirtiendole a sam sobre el uso de sus poderes
The Monster at the end of this Book:me gusto mucho este episodio
bueno esos fueron jaja casi casi toda la temporada xD me parece q me pase jaja ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 719988 ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 719988

-------------------------------------------------------
¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Love10
¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Steve10
¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Ahblre10
¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? B10
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Empty Re: ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor?

Mensaje por Laura-Buhler el Dom Oct 24, 2010 3:20 am

Yellow fever y Heaven and hell... mis favoritos
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Mensaje por Isabel SW el Dom Oct 24, 2010 6:04 am

Jaja es que Ruby y Sam.. *-*
Y para nada, poner los que queráis, que está bien que esto esté animado ;D
Isabel SW
Isabel SW
Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 23
Localización Localización : Madrid

Mensaje por Laura-Buhler el Lun Oct 25, 2010 12:12 am

otro ke me encantó por las caras ke hacía Castielito es Free to be you and me ¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? 719988
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Mensaje por delancy17 el Lun Ago 08, 2011 6:31 pm

me encantan los epis con flashback asi que sera after school special
aunque tambien me encanta yellow fever fue muy gracioso y el final de temporada muy bueno como odie a ruby en ese epi
y Sammy se porto muy mal en esa temporada pobre Dean como sufrio

¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Scaled.php?server=803&filename=afterschoolq

-------------------------------------------------------
¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Scaled.php?server=192&filename=comeinto¿Qué capítulo de la temporada te pareció el mejor? Scaled.php?server=840&filename=kittyjensen
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Localización Localización : winchisterlandia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado