Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8x03 Heartache

5 participantes

Ir abajo

8x03 Heartache Empty 8x03 Heartache

Mensaje por Spikeadict Vie Oct 19, 2012 6:27 am


Capi visto y he de decir que me ha gustado, no ha sido el mejor pero ha sido un capi muy al estilo Supernatural, los chicos cazando monstruos a lo largo del país.

¿A destacar de este capi? Lo más importante creo que ha sido la relación de los hermanos que se va "deteriorando". El capi, aunque con una trama distinta, creo que nos ha introducido de nuevo en los problemas futuros entre estos dos y no sé por qué me da que estos chicos van a acabar separándose. O sino, tiempo al tiempo 8x03 Heartache 334468

Sam está con la idea de volver a volar solo, de dejar a su hermano y dejar de nuevo la caza. Puedo llegar a entender que quiera vivir una vida normal, pero es lo que pasa en estas series, que siempre hay alguien que no está dispuesto a ver la realidad, a aceptar lo que en realidad son. Ni Buffy pudo dejar de ser la Cazadora porque era, muy a su pesar, la elegida, ni Stefan puede dejar de ser un vampiro por mucho que se alimente de bambis y ardillitas del bosque ni Sam, en este caso, puede dejar de ser un cazador. Lo lleva en la sangre, y no me refiero a la de demonio. La vida es así, puede que sea injusta o complicada, pero lo que cada uno es te acaba encontrando, siempre da contigo por mucho que te escondas. Eso está claro o sino que se lo pregunten a Dean. El pobre ya sufrió bastante con Lisa y su hijo. ¿Podría haber tenido una vida normal? Lo dudo, la alegría sólo le duró un año, hasta que aquellos genios trataron de vengar a su padre muerto. A Sam le pasaría igual, si no fuera un wendigo que los persigue sería un espíritu o un demonio. Siempre habría algo ahí fuera con ganas de cazarle a él o a sus seres queridos. Ellos son los Winchester, eso es lo único que ninguno de los dos puede o debe olvidar.

Por otro lado Dean me da penita. Está viendo que su hermano poco a poco se está alejando de él. Entre lo de dejar la caza y lo de la admisión en la universidad, al hermanito mayor creo que ya todo le huele a chamusquina. Y las caras de Sam son un poema, en plan... estoy hasta el moño de todo y tengo ganas de mandar el universo a freir espárragos (por ser fina 8x03 Heartache 853358 ) Por eso mismo decía al principio que estos dos a media temporada se nos separan. O al final, para dar más emoción a la novena temporada si es que la hay (que espero que sí .O: )

La novieta de Sam no me gusta, no sé si es porque separa a mis chicos o qué pero no me va. Punto y final. No quiero hablar más de ella EO

Pues nada, ahora a esperar otra semanita más para el capi cuatro (Bitten). Como siempre, con ganas de más.
Spikeadict
Spikeadict
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización Localización : En el asiento de atrás del Impala

Volver arriba Ir abajo

8x03 Heartache Empty Re: 8x03 Heartache

Mensaje por Laura-Buhler Vie Oct 19, 2012 11:25 pm



Francamente, a mi no me gustó este cap. Pregunta. fue el que dirigió Jensenlicious? estoy en lo cierto? si es así, ké horror! el cap aburrido a muerte, no se ké me aburria más si la terkedad de Sam de kerer dejar la caza y volver a la universidad o ke no le entendí al episodio enl o absoluto, bueno con decirles que hasta me kedé dormida... Sam kiere una vida normal, cierto? YA LA TUVO o se le olvidan los 4 años de universidad donde vivió con Jessica? Dean también ya tuvo esos 5 minutos de felicidad que sólo duró un año (todavía le gana el Sammy) y más tarde o más temprano acaban volviendo. Si no fue este el ke dirigó Jensenlicious igual ké aburrido... lo siento niñas pero ké kieren? no me gustó el epi.

Como sea y comosiempre gracias Sofi por tomarte la molestia de subirlo y espero me comprendas; bendiciones a todas...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

8x03 Heartache Empty Re: 8x03 Heartache

Mensaje por Bangel2 Sáb Oct 20, 2012 3:48 pm

si amì tampoco me gusto !! me parecìo un poco aburridito!! bueno saludox. 8x03 Heartache 481428
Bangel2
Bangel2
Jo Harvelle
Jo Harvelle

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

8x03 Heartache Empty Re: 8x03 Heartache

Mensaje por Sofi_winchester Dom Oct 21, 2012 2:51 pm

Si fue el que dirigio Jensen, yo aun no pude verlo 8x03 Heartache 4388 pero a mi tampoco me gusta esta novia de Sam, para empezar luego no es linda xD jaja 8x03 Heartache 264137
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8x03 Heartache Empty Re: 8x03 Heartache

Mensaje por Laura-Buhler Dom Oct 21, 2012 6:17 pm




Deja tú lo linda o fea, parece su mamá en vez de la novia, no se encontraron a otra peor porque ya no había...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

8x03 Heartache Empty Re: 8x03 Heartache

Mensaje por delancy17 Miér Oct 24, 2012 12:04 am

Pues la verdad estoy de acuerdo con ustedes no habia visto capitulo mas aburrido pero bueno Jensen solo lo dirigio los culpables fueron los escritores Brad Buckner & Eugenie Ross-Leming ojala le hubieran dado un capi mas interesante a Jensen para dirigir pero bueno esperemos q el siguiente capitulo este mejor
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

8x03 Heartache Empty Re: 8x03 Heartache

Mensaje por Laura-Buhler Vie Oct 26, 2012 11:17 pm




Pobre Jensenlicious... ya ni la muelan los escritores 8x03 Heartache 264137
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

8x03 Heartache Empty Re: 8x03 Heartache

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.