Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8.02 "What's Up Tiger Mommy?"

4 participantes

Ir abajo

8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  Empty 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"

Mensaje por Sofi_winchester Jue Oct 11, 2012 7:31 pm

Aqui está el link para ver el episodio online y con subtitulos 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  75429
http://allmyvideos.net/fx65gai0kn2z
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  Empty Re: 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Oct 12, 2012 1:21 am




Gracias Sofi!!

Esa mamá sí ke es de armas tomar, eh? bravo por la súper mamá...

Me encantó la mezcla de escenas Dean purgatorio-interrogatorio al preso y por cierto, qué fue de Cas?

Nuestro lindo sexy angelito siempre pensando en Dean, tan bello!

Yo no le entendí nada a la subasta pero a ké risa cuando todos sacan sus carteras y se ponen a juntar dinero.

En angel Samloque sea ya había salido ese actor en SPN?
Ese cap sí me gustó.
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  Empty Re: 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"

Mensaje por Spikeadict Vie Oct 12, 2012 8:09 am

A mí me ha gustado mucho el capi, sobre todo la madre de Kevin, ¡qué mujer! 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  719988 Me ha encantado cuando Crowley le va hablando en plan, qué hace esta jovencita aquí y ella le da un derechazo que pa que 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  641917 . A eso se le llama tenerlos bien puestos 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  451788

- Luego está Dean (Dios mío, como me pone su voz, es super sexy 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  246618 ). Nos han mostrado de nuevo más cositas del Purgatorio. Ha tenido que ser realmente complicado su estancia allí. Y sí, definitivamente ha vuelto cambiado, más frío y más insensible. No creo que no sienta las cosas, más bien actúa sin medir las consecuencias para llegar al objetivo final, que es nada más y nada menos que cerrar las puertas del Infierno para siempre. El Dean de antes quizás hubiese actuado de otra forma, cuando al final del capi está a punto de matar a la madre de Kevin, el antiguo Dean no lo hubiera ni pensado o al menos se hubiese planteado otra alternativa, éste en cambio dice que lo hubiera hecho aunque se hubiese odiado por ello. Un poco más de peso en la mochila de los Winchester a estas alturas tampoco tendría que importar demasiado. Y ahí es donde está el cambio, el matiz. La gran diferencia. Pero supongo que al final, estar un año en el Purgatorio luchando todos los días por sobrevivir tiene que marcar y mucho.
Hay algo en todo esto que me da mala espina. Y eso me gusta porque me tiene en vilo y haciendo muchas cábalas.

- Ha sido un soplo de aire fresco volver a ver a Castiel. Me ha gustado mucho la conversación con Dean, de nuevo el mayor de los Winchester ha demostrado que quiere a Castiel, que por sus amigos haría cualquier cosa y que sin él nadie se iría del Purgatorio. Pero como todo tiene su pero, el final me ha dejado fría, KO, en plan... 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  830274 Lo que tratan de insinuar es, ¿Dean dejó morir a su amigo porque ya no lo necesitaba?¿Es cierto tal cual o simplemente se siente mal por no haberlo podido salvar?¿No podía salir Cas del Purgatorio y para Dean era un lastre? Dios mío, este final me deja con muchas ganas de más. Y todavía queda una semana para el siguiente capi!!!! 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  119671

Spikeadict
Spikeadict
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización Localización : En el asiento de atrás del Impala

Volver arriba Ir abajo

8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  Empty Re: 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"

Mensaje por delancy17 Vie Oct 12, 2012 6:27 pm

estoy de acuerdo contigo Lau este capitulo estuvo mejor que el pasado xq tuvo de todo momentos graciosos al estilo del antiguo supernatural
mis momentos favoritos son cuando Sam intento sugerir q subastaran al impala como se le ocurre jaja, me gusto Sam con el martillo de Thorn y cuando estan en la subasta y dice Crowley Apuesto mi alma y el ni siquiera tiene una me encanto eso, tmb me gusta la participacion en esta temporada de Kevin y q decir de Dean esta actitud de chico rudo me encanta es tan sexy solo espero q pronto salga Cas del purgatorio pobrecito
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  Empty Re: 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Oct 13, 2012 9:59 pm




Oye de veras, cómo se le pudo pasar por la mente al Greñaldo subastar el impala? EL IMPALA! Sammy, necesitas iral lokero.
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

8.02 "What's Up Tiger Mommy?"  Empty Re: 8.02 "What's Up Tiger Mommy?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.