Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8.01 "We Need To Talk About Kevin"

3 participantes

Ir abajo

GMT - 10 Hours 8.01 "We Need To Talk About Kevin"

Mensaje por Sofi_winchester Jue Oct 04, 2012 2:54 pm

Hola a todos! de regreso estoy por aqui y les traigo el link para que puedan verlo online y con subtitulos.Despues para poder comentar
http://allmyvideos.net/eg3bx6to4jz7

8.01 "We Need To Talk About Kevin" 726518
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: 8.01 "We Need To Talk About Kevin"

Mensaje por delancy17 Jue Oct 04, 2012 9:20 pm

gracias Sofi 8.01 "We Need To Talk About Kevin" 933241


Me gusto el capitulo pero nose siento que algo le falto y como siempre Dean tiene que sufrir xq insisten en hacerlo sufrir escritores de spn xq siempre ponen al pobre Sammy de malo al menos tenemos al impala de vuelta 8.01 "We Need To Talk About Kevin" 75429
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: 8.01 "We Need To Talk About Kevin"

Mensaje por Sofi_winchester Sáb Oct 06, 2012 5:10 pm

A mi tambien me pareció que al episodio le falto algo, no me gusto verlo a Sam tan frio no se lo veía demasiado alegre que digamos con el regreso de Dean 8.01 "We Need To Talk About Kevin" 4388 y la verdad que me sorprendió la forma en que se relacionan Dean-Benny eso de llamarlo "hermano" 8.01 "We Need To Talk About Kevin" 805491 que tanto vivieron juntos en el Purgatorio para que se forme esa gran alianza entre ellos.
Otra cosa, me dio mucha pena como ni siquiera fueron capaces de consolar al pobre Kevin luego de ver morir a su novia griton ellos más que nadie saben lo que es perder a un ser querido 8.01 "We Need To Talk About Kevin" 119671 no es decir "ya está, lo sentimos" 8.01 "We Need To Talk About Kevin" 139180
En fin siempre me gusta la participación de Crowley es un demonio que le aporta mucho a la serie 8.01 "We Need To Talk About Kevin" 686898
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: 8.01 "We Need To Talk About Kevin"

Mensaje por Laura-Buhler Dom Oct 07, 2012 8:38 pm




Gracias por el video!

Coincido: le faltó algo a este cap, cómo se nota ke Kripke ya no está al frente pues ni Sera loca ni Carver "llenan" (si me entienden, verdad?)

Orales! se ve mejor así Kevin ke con pelo larguito y, a propósito de eso Jred no pinsa corárselo?

Es extraño ver un inicio de tempo (a excepción del 1x01) sin el tío Bobby, ver a los chicos arreglárelas olas se siente raro, no?

Por ké insisten en dejar ke pase todo un año entre idas al hoyo y el purgatorio? ya ven ke en el inicio de la sexta tempo pasó un año y ahora también, por ké no pueden ser los 4 meses ke hay entre tempo y tempo?

Dean realmente estaba enojado con Sammy por no seguir cazando e ignorar al Kevin, les juro ke creí ke lo iba a golpear y me encantó cuando le dice "sabía ke había un perro".

Oigan, esa veterinaria está muy feíta para nuestro Sammy, no gusta.

Ké le hizo Crowley a Meg? reaparecerá? espero ke si.

Gracias por el cap...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: 8.01 "We Need To Talk About Kevin"

Mensaje por Sofi_winchester Jue Oct 11, 2012 7:29 pm

Pues yo creo que a Jared le gusta el pelo asi medio larguito jaja.
Si muy simpatico lo del perro, y coincido contigo, a mi tampoco me parece linda Amelia para Sam,desde que salió el nombre de la actriz lo dije jaja 8.01 "We Need To Talk About Kevin" 119671
Se extraña al tio Bobby y por primera vez después de años creo que la temporada no empezo con la musica de la serie (Carry On My Wayward) 8.01 "We Need To Talk About Kevin" 805491
La verdad que siempre tiene que pasar un tiempo, porque tampoco van a volver asi de rápido nomas creo que es por eso que dejan pasar minimo un año.
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: 8.01 "We Need To Talk About Kevin"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Oct 12, 2012 12:23 am





8.01 "We Need To Talk About Kevin" 805491
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 10 Hours Re: 8.01 "We Need To Talk About Kevin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.