Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegue...despues de ver esta serie una buena parte de mi vida...me presento

3 participantes

Ir abajo

GMT - 6 Hours Llegue...despues de ver esta serie una buena parte de mi vida...me presento

Mensaje por Lady Dru Dark Jue Jun 28, 2012 9:45 pm

hola a todos/as...!!!
mi nick es Lady Dru...soy Argentina y acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de la 7ma temporada por internet.
Esta serie la comence a ver cuando daban primero Smallville y luego los hermanitos Winchester. Todos los martes.
Luego por X motivos les perdi el rumbo en la 4ta temporada pero este año retome con todo y bueno...aca me tienen...sedienta de mas Accion.
Amo el Rock N Roll y una de las caracteristicas de esta serie siempre fue poner muy buenos temas de fondo.
Ya no se q mas contarles.
Les mando un beso y aca me tienen.
SALUDOS!
AH!! soy una maga para hacer firmas y avarates....no duden en pedirme cualquier cosa.
Nos vemos!!!
Lady Dru Dark
Lady Dru Dark
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: Llegue...despues de ver esta serie una buena parte de mi vida...me presento

Mensaje por delancy17 Vie Jun 29, 2012 3:19 pm

Llegue...despues de ver esta serie una buena parte de mi vida...me presento 617343 Llegue...despues de ver esta serie una buena parte de mi vida...me presento 184607 soy Delancy de Mexico espero q te la pases bien y te diviertas en el foro con nuestra informacion,fotos y videos etc. lo q necesites aqui estamos Llegue...despues de ver esta serie una buena parte de mi vida...me presento 716936
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: Llegue...despues de ver esta serie una buena parte de mi vida...me presento

Mensaje por Laura-Buhler Vie Jun 29, 2012 10:10 pm




Hola y bienvenida, yo soy Laura y también de México lindo y querido... :)
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: Llegue...despues de ver esta serie una buena parte de mi vida...me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.