Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7x18 "PARTY ON GARTH"

2 participantes

Ir abajo

GMT - 6 Hours 7x18 "PARTY ON GARTH"

Mensaje por delancy17 Dom Abr 01, 2012 6:05 pm



delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: 7x18 "PARTY ON GARTH"

Mensaje por delancy17 Dom Abr 01, 2012 6:46 pm



me gusto despues del capitulo pasado necesitabamos un poco de comedia

me encanta Garth es muy tonto pero eso es lo q lo hace ser divertido me recuerda a los ghostfecers 7x18 "PARTY ON GARTH" 719988

yo tenia muchas ganas de ver a Dean totalmente ebrio pero como dijo sam para Dean ya es imposible estar mas borracho es como tomar vitaminas para el malo sam 7x18 "PARTY ON GARTH" 719988

extraño al impala 7x18 "PARTY ON GARTH" 334468 los autos q usan cada vez estas peores

cuando Garth le dice a Dean q tal vez Bobby esta ayudandoles xq sono el EMF con la botella de Bobby y Sam como siempre querriendole matar sus iluciones x eso Dean es mi favorito el en su corazon quiere creer q Bobby esta con ellos ayudandoles

Spoiler:

y de nuevo a esperar ahora hasta el 20 de abril pollo griton lo bueno es q es el ultimo paron y ya capitulos nuevos hasta el final de temporada 7x18 "PARTY ON GARTH" 481428
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: 7x18 "PARTY ON GARTH"

Mensaje por Laura-Buhler Dom Abr 01, 2012 10:37 pm




Delancy, bendita seas por ese link! pude ver este cap, gracias! subelos así todos, por fa...

Ese Garth es genial, no sabes de ké reirte primero: si de su nariz, su cara de chiste o ke es muy sonzo pero bueno, amo a este personaje...

Ese soho o lo ke sea me recordó a bloody mary, claro ke bm es más bonita ke esta...

Sammy borracho dirigiendo a Dean fue lo más 7x18 "PARTY ON GARTH" 97391

Claro ke Dean sabe ke el tío Bobby sigue con ellos, pero tal vez por no discutir con su hermando le da por su lado.

El final fue lo mejor al ver nuevamente al tío!

Gracias.-
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: 7x18 "PARTY ON GARTH"

Mensaje por delancy17 Vie Abr 06, 2012 3:02 pm

si eso lo que voy hacer ahora que todos los servidores ya no sirven siempre tienen una falla como megaumpload no hay 2 pero bueno este es ul unico que a mi me funciona voy a poner cada capitulo incluyendo los anteriores mientras esperamos nuevos capitulos
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: 7x18 "PARTY ON GARTH"

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Abr 07, 2012 12:47 am




Ay pues bendita seas niña, porke no he podido ver ningún cap desde el 15 o 16 o la verdad es ke ya ni me acuerdo... yo no se a kién se le ocurrió fastidiar todos los links.

Gracias! :)
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 6 Hours Re: 7x18 "PARTY ON GARTH"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.