LLego al foro
+3
Laura-Buhler
Sofi_winchester
Sasha
7 participantes
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 1.
LLego al foro
Bueno,me presento ola mi nombre es dylan y soy de argentina.
Estuve en varios foros,especialmente roles....llego a este foro para ver las particularidades que tiene.
Me encanta la serie supernatural,y a pesar de que estoy pensando que todos ustedes son mas experimentados en esto,espero llevarme bien con ustedes.
Saludos.
Estuve en varios foros,especialmente roles....llego a este foro para ver las particularidades que tiene.
Me encanta la serie supernatural,y a pesar de que estoy pensando que todos ustedes son mas experimentados en esto,espero llevarme bien con ustedes.
Saludos.
Sasha- Nuevo
-
Cantidad de envíos : 3
Re: LLego al foro
pues muy bienvenido a este foro espero que la pases bien y lo disfrutes aqui encontraras todo lo que necesitas saber sobre la serie cualquier duda o consulta estoy aqui o por MP no hay problema
Soy Laura y espero te guste el foro...
Laura-Buhler- Dean
-
Cantidad de envíos : 3291
Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!
Sasha escribió:Bueno,me presento ola mi nombre es dylan y soy de argentina.
Saludos.
Hola dylan yo soy tambien de Argentina, me llamo Viviana. Esperom te agrade este foro. <Lo q necesites aqui estamos
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
saludos dylan
Sam Wichester- Uriel
- Cantidad de envíos : 16
holas dylan bienvenidoo al foro!! un argentino fanatico de sn!! q bn! la experiencia no tiene nada q ver asi q no te preocupes!! espero verte seguidoo!! besoo!
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 1.