6.09 "Clap Your Hands If You Believe"
+4
iaiacler
Laura-Buhler
candela
Sofi_winchester
8 participantes
Supernatural :: La serie :: 6 Temporada
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"
solo voy a decir esto : "fight those fairies .... fight the fairies!!!"
puedo reirme mas ?? XD no lo creoo
samm mirandoo chicas!!! eeaaaa.... jjajaja
puedo reirme mas ?? XD no lo creoo
samm mirandoo chicas!!! eeaaaa.... jjajaja
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
gracias sofi!!!
candela- Dean
-
Cantidad de envíos : 3878
gracias por lo de la firma
iaiacler- Jo Harvelle
-
Cantidad de envíos : 52
O sea, Sammy no tiene alma y no puede dormir pues no siente sueño pero bien ke se emociona al ver a una chica guapa... pues sí ke nos resultaste lizzzto mi Sammy, estás encantado de concerte, eh?
Gracias Sofi...
Gracias Sofi...
Laura-Buhler- Dean
-
Cantidad de envíos : 3291
Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!
candela- Dean
-
Dios mio parte del dialogo de la promo, o amamos a samrobo o lo matamos jajajajajajajajaja
Apuesto a q las samistas apoyan la reflexion de sam aunq enloquezca a mi dean
Link: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2010/11/supernatural-dean-winchesters-school-for-the-soulless.html
November 13, 2010 12:26 PM ET
Well, "Supernatural" fans, Sam Winchester (Jared Padalecki) still doesn't have a soul, and he won't be getting it back any time soon. In the meantime, Dean (Jensen Ackles) is doing his best to teach Sam how to at least pretend to have normal human emotions.
In the last episode, Sam finally admitted that he's not really Sam. "All that blah-blah-blah about being the old me? Crap," he confessed. "I don't even really care about you, except that I need your help, and you're clearly not going to stick around for much longer if I don't give it to you straight."
Since Dean isn't really a fan of hanging around with Robo-Sam, in next week's episode, he's going to try to give Sam some pointers on, well, not being a total jerk. While the brothers are hunting what seems to be an alien, Sam makes a bizarre query.
"Okay, look, this brings up a question. So, say you've got a soul, and you're on a case, and your brother gets abducted by aliens," he asks. "What about when there are no more leads for the night? I mean, you're supposed to just sit there in the dark and suffer, even when there's nothing that can be done at that moment?"
"Yes!" Dean says. "You sit in the dark and you feel the loss."
"Absolutely, but couldn't I just do all that, and have sex with the hippie chick? It would be in the dark."
We can't decide if this is funny or really, really sad, but we like this new approach
_________________________________________________________________________________________________________________________
'Sobrenatural': El Dean Winchester Escuela para el Soulless By Carina Adly MacKenzie
El 13 de noviembre de 2010 12:26 de la tarde
Bueno, "Sobrenatural" fans, Sam Winchester (Jared Padalecki) todavía no tiene un alma, y él no lo va a volver en el corto plazo. Mientras tanto, Dean (Jensen Ackles) está haciendo su mejor esfuerzo para enseñar a Sam cómo lo menos pretendemos tener emociones humanas normales.
En el último episodio, Sam finalmente admitió que él no es realmente Sam. "Todo lo que bla-bla-bla de ser el viejo yo? Mierda", confesó. "Ni siquiera me importa de ti, sólo que necesito su ayuda, y ya está claro que no va a quedarse por mucho más tiempo si no lo damos de inmediato."
Desde que Dean no es realmente un fan de andar con Robo-Sam, en el episodio de la próxima semana, que va a tratar de dar algunas indicaciones de Sam, bueno, no ser un idiota total. Mientras que los hermanos están a la caza lo que parece ser un alien, Sam hace una pregunta extraña.
"Bueno, mira, esto nos lleva a una pregunta. Por lo tanto, decir que tienes un alma, y te encuentras en un caso, y su hermano se abducido por extraterrestres", se pregunta. "¿Qué pasa cuando no se puede hacer más por la noche? Quiero decir, que se supone se hace, sentarse en la oscuridad y sufrir, incluso cuando no hay nada que se pueda hacer en ese momento?"
"¡Sí!" Dean dice. "Te sientas en la oscuridad y sientes la pérdida."
"Absolutamente, pero no podía yo hacer todo eso, y tener relaciones sexuales con la chica hippie? Sería en la oscuridad."
No podemos decidir si esto es gracioso o muy, muy triste, pero nos gusta este nuevo enfoque.
jajajajajajaja robosam para algunas cosas es samanimal
Link: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2010/11/supernatural-dean-winchesters-school-for-the-soulless.html
Hadas elfos, gnomos y duendes ¿También Frodo bolsón o Campanita? Jajaja debe ser esos objetos celestiales, quienes despertaron al mundo Disney o eso o todo se resumen en una teoría: Trickster
Sam Wichester- Uriel
- Cantidad de envíos : 16
candela- Dean
-
Q PUEDO DECIR...
SAMMYYYY ME ENLOQUECE (Y A DEAN TAMBIENNNN), DE REPENTE ME DA MUCHA GRACIA SUS DESPLANTES Y SALVAJE HONESTIDAD PERO NO FUE MUCHO TENER SEXO MIENTRAS A DEAN LO ABDUCIAN Y CASI ME LO VIOLAN???? Q PACIENCIA BIG BRO ...
TODO ESE DIALOGO DE Q MIENTRAS TANTO SUFRIA PODIA TENER SEXO Y DEAN CASI YA SACADO DICIENDOLE NOOO EL ALMA NO TE LO PERMITIRIA, ME RESULTO EQUIVALENTE AL Q TUVIERON EN MISTERY SPOT , AHORA CREO Q LA CONCLUSION DE Q TENER ALMA ES SUFRIR VA A REPERCUTIR EN SU DECISION FUTURA RESPECTO AL ALMA...
MI HERMOSO BEBE ENCIMA TUVO Q SER LA VICTIMA POR SER EL PRIMOGENITO DE ESAS SADICAS HADAS AL MEJOR ESTILO KRIPKE ( ESTE HOMBRE NO VA A DEJAR EN PIE NINGUNA ILUSION: ESPERABAMOS A CAMPANITA Y APARECIO UN LUNCHENTROPUS O COMO CORNOS SE ESCRIBA, BIEN FEO POR CIERTO )
COMO SIEMPRE A LOS BOYS MILLONES DE APLAUSOS JARED INCREIBLE ESTE AÑO CON ESTE SAMM TAN RARO Y JENSENNNN COSA MAS DIVINA LO TUYO ES ADEMAS DEL DRAMA Y LA ACCION, LA COMEDIA...
ESE ENANO AL FINAL FUE MUY BUENO...
FIGHT THE FAIRIES (LUCHA CONTRA LAS HADAS) SIIIIIII AL ATAQUE POR ATREVIDAs SOBRETODO ESA Q SE LE PRESENTO DESNUDA MOSTRANDO SUS PEZONES JAJAJAJAJAJA
DEAN SER LA CONCIENCIA DE SAM HASTA Q LOGRE SU ALMA DE REGRESO, SU PEPE GRILLO??? JAJAJAJAJAJA
LA PRESENTACION GENIAL UN VERDADERO TRIBUTO A CODIGO X, APARECIO HASTA MISHA ( LO HAN PUESTO DE PROTAGONISTA, AUNQ NO APARECIO BIEN POR EL )
BUENISIMO EPIS ALGO PARA DESCONTRACTURAR ESTO Y HACER UNN SAM MAS POTABLE AUNQ AUN BIEN INSOPORTABLE, ME ENTIENDEN NO? JAJAJAJA
AHORA LA SEMANA Q VIENE HAY REPETICION Y LUEGO LLEGAN LOS 2 ULTIMOS ANTES DEL RECESO DE DICIEMBRE Q SE LAS TRAEN, APARECEN TODOS..
AHHH Y NADA TUVO Q VER NINGUN TRICKSTER ESTO FUE PURA MALDAD KRIPKEANA...
SAMMYYYY ME ENLOQUECE (Y A DEAN TAMBIENNNN), DE REPENTE ME DA MUCHA GRACIA SUS DESPLANTES Y SALVAJE HONESTIDAD PERO NO FUE MUCHO TENER SEXO MIENTRAS A DEAN LO ABDUCIAN Y CASI ME LO VIOLAN???? Q PACIENCIA BIG BRO ...
TODO ESE DIALOGO DE Q MIENTRAS TANTO SUFRIA PODIA TENER SEXO Y DEAN CASI YA SACADO DICIENDOLE NOOO EL ALMA NO TE LO PERMITIRIA, ME RESULTO EQUIVALENTE AL Q TUVIERON EN MISTERY SPOT , AHORA CREO Q LA CONCLUSION DE Q TENER ALMA ES SUFRIR VA A REPERCUTIR EN SU DECISION FUTURA RESPECTO AL ALMA...
MI HERMOSO BEBE ENCIMA TUVO Q SER LA VICTIMA POR SER EL PRIMOGENITO DE ESAS SADICAS HADAS AL MEJOR ESTILO KRIPKE ( ESTE HOMBRE NO VA A DEJAR EN PIE NINGUNA ILUSION: ESPERABAMOS A CAMPANITA Y APARECIO UN LUNCHENTROPUS O COMO CORNOS SE ESCRIBA, BIEN FEO POR CIERTO )
COMO SIEMPRE A LOS BOYS MILLONES DE APLAUSOS JARED INCREIBLE ESTE AÑO CON ESTE SAMM TAN RARO Y JENSENNNN COSA MAS DIVINA LO TUYO ES ADEMAS DEL DRAMA Y LA ACCION, LA COMEDIA...
ESE ENANO AL FINAL FUE MUY BUENO...
FIGHT THE FAIRIES (LUCHA CONTRA LAS HADAS) SIIIIIII AL ATAQUE POR ATREVIDAs SOBRETODO ESA Q SE LE PRESENTO DESNUDA MOSTRANDO SUS PEZONES JAJAJAJAJAJA
DEAN SER LA CONCIENCIA DE SAM HASTA Q LOGRE SU ALMA DE REGRESO, SU PEPE GRILLO??? JAJAJAJAJAJA
LA PRESENTACION GENIAL UN VERDADERO TRIBUTO A CODIGO X, APARECIO HASTA MISHA ( LO HAN PUESTO DE PROTAGONISTA, AUNQ NO APARECIO BIEN POR EL )
BUENISIMO EPIS ALGO PARA DESCONTRACTURAR ESTO Y HACER UNN SAM MAS POTABLE AUNQ AUN BIEN INSOPORTABLE, ME ENTIENDEN NO? JAJAJAJA
AHORA LA SEMANA Q VIENE HAY REPETICION Y LUEGO LLEGAN LOS 2 ULTIMOS ANTES DEL RECESO DE DICIEMBRE Q SE LAS TRAEN, APARECEN TODOS..
AHHH Y NADA TUVO Q VER NINGUN TRICKSTER ESTO FUE PURA MALDAD KRIPKEANA...
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
Ké!!!!!!!!!!!!!!!! un hada enseñándole lo pezones a nuestro Dean???!!! ah! recondenada, ya la pagarás...
Laura-Buhler- Dean
-
si fue muy gracioso pero al final cuando dean y sam hablan del alma de sam no se, me parecio q no estaba muy convencido de querer un alma no. bueno no se a ver q pasa
iaiacler- Jo Harvelle
-
Cantidad de envíos : 52
Estupendo episodio al estilo espediente x.Me encanta Dean le pasa al pobre de todo.La verdad esque Sam sin su alma esta mas gracioso que antes .Pero para Dean es desesperante pendiente en todo momento de el .
Larubiacris- Ellen Harvelle
-
Cantidad de envíos : 208
me gusto el capi,me encanta sam siendo ironico!!!aunq extraño al sam de antes!!!
candela- Dean
-
Este cap me recordó a la tercera tempo, no sé por ké pero así es...
Me encantó la cara de Dean cuando llega alhotel y Sammy muy kitado de la pena teniendo relaciones con la hippie y todavía le pregunta luego si estando preocupado por su hermano no puede tener sexo...
Ese Sammy viendo a todas las chicas: las 2 camareras y la hippie, no sé, prefiero al Sammy mojigato; esté es muy cínico para mi gusto... o de veras no tiene alma o no es nuestro Sammy sino una especie de cambiaformas o algo así...
Dean peleando con el hada y mu inteligente al encerrarla en el micro y kemarla, tómate esa, hadita!!!
Me encantó cómo iba caminando huyendo del hado
En lo ke va de esta tempo es uno de mis epis preferidos...
Gracias por subirlo!
Me encantó la cara de Dean cuando llega alhotel y Sammy muy kitado de la pena teniendo relaciones con la hippie y todavía le pregunta luego si estando preocupado por su hermano no puede tener sexo...
Ese Sammy viendo a todas las chicas: las 2 camareras y la hippie, no sé, prefiero al Sammy mojigato; esté es muy cínico para mi gusto... o de veras no tiene alma o no es nuestro Sammy sino una especie de cambiaformas o algo así...
Dean peleando con el hada y mu inteligente al encerrarla en el micro y kemarla, tómate esa, hadita!!!
Me encantó cómo iba caminando huyendo del hado
En lo ke va de esta tempo es uno de mis epis preferidos...
Gracias por subirlo!
Laura-Buhler- Dean
-
naaaa..tengo q verlo!!! sam baboso y dean peleando con ahadas de yapa un mega reflexion para pensar!
Evi- Angel
-
candela- Dean
-
HADOS LA MAYORIA DE LAS VECES POBRE DEAN...
SAM SAM SAM...LO Q NO ENTIENDO ES Q SIENDO UN HOMBRE SIN SENTIMIENTOS PORQ QUIERE TENER A DEAN AL LADO???? Q LO UNE A SU HERMANOTE SI HASTA LE DIJO Q NO LE IMPORTABA TAMPOCO???
EL NO QUIERE SU ALMA DE REGRESO Y DEAN DESCONFIAAAAAAA...
SAM SAM SAM...LO Q NO ENTIENDO ES Q SIENDO UN HOMBRE SIN SENTIMIENTOS PORQ QUIERE TENER A DEAN AL LADO???? Q LO UNE A SU HERMANOTE SI HASTA LE DIJO Q NO LE IMPORTABA TAMPOCO???
EL NO QUIERE SU ALMA DE REGRESO Y DEAN DESCONFIAAAAAAA...
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
Se me hace raro ke si Sammy al no tener alma no tiene sentimientos ni le importa nada y es indiferente a todo, sí kiere tener sexo con toda chica bonita y hasta les coketea como antiguamente lo hacía Dean; o sea, sí siente la exitación de kerer llevarse a una chica a la cama pero los demás sentimientos no?
Laura-Buhler- Dean
-
si lau asi es es raro,no??
candela- Dean
-
Es ke ni Dean era tan calenturiento...
Laura-Buhler- Dean
-
si es verdad!!!
candela- Dean
-
Una cosa son los sentimientos , que no los tiene pues no tiene alma, y otra las necesidades fisiologuicas.Por eso creo que quiere estar con chicas pero no siente nada de cariño , ni miedo.
Larubiacris- Ellen Harvelle
-
Cantidad de envíos : 208
como bien dijo laura, no hay q mezclar las cosas,ademas pensemos que ahora sam esta mas deshinidbido entonces no tiene ningun freno , puede hacer lo que quiere xq no le importan los resultados!
Evi- Angel
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Supernatural :: La serie :: 6 Temporada
Página 2 de 3.