Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.04 "Weekend At Bobby's"

Ir abajo

16102010

Mensaje 

6.04 "Weekend At Bobby's" Empty 6.04 "Weekend At Bobby's"




Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

6.04 "Weekend At Bobby's" :: Comentarios

Laura-Buhler

Mensaje Lun Oct 18, 2010 6:47 pm por Laura-Buhler

Para ser el primer trabajo como director de Jensen es bastante bueno, la verdad me encantó pero no me gustó ke J2 salieran muy poco; es decir, entiendo ke Jensen estuviera ocupado dirigiendo pero ¿Jared? por ké nos privan de semejante delicia visual?

Otra cosa ke no me pareció es ke Misha no saliera en este cap, habría sido bonito también ser dirigido por Jensen...

Pobre Bobby! nunca lo dejaron comer su pastel a gusto pero lo peor es ke ahora tal vez no pueda tener nada con su vecina por lo de su "trabajo"...

Por fin a Rufus le dieron más participación y ojalá y así fuera en esta tempo, me cae bien y es buen cazador. Oigan gracias a él dieron con el punto débil de Crowley.

Las caras de Sammy y Dean cuando Bobby los regañó eran todo un poema.

Una pregunta: cómo hicieron para salir del país si se supone ke están fichados por el FBI? si, ya sé ke se supone ke murieron (se ve en Jus in Bello) pero de todos modos tienen las fotos en la aduana y eso, es decir no es tan fácil pero bueno. Ké chistosos se veían en el cochecito los dos, apenas cabían y sobretodo Sammy, casi iba encima de Dean! Y luego Bobby diciéndole a Dean algo de su temor a volar, me habría encantado ver esa parte porque son 9 horas de vuelo 6.04 "Weekend At Bobby's" 719988 pobre Dean!

Bien por la mujer policia ke siempre si ayudó a Bobby y Rufus!

Muy bien hecho Jensen... eres único.- 6.04 "Weekend At Bobby's" 481428 6.04 "Weekend At Bobby's" 481428 6.04 "Weekend At Bobby's" 481428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.