Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.02 "Two and a Half Men"

Ir abajo

02102010

Mensaje 

6.02 "Two and a Half Men" Empty 6.02 "Two and a Half Men"





si no te funciona el video haz clic AQUÍ
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

6.02 "Two and a Half Men" :: Comentarios

Laura-Buhler

Mensaje Vie Oct 08, 2010 1:17 am por Laura-Buhler

Por fin pude verlo! claro ke por partes pero lo vi...

Muy buen capítulo, este sí me gustó, estuvo genial.

Ese bebé tan lindo sonriéndole a Dean y luego ellos deben ir a comprarle pañales y todo eso, tan tiernos ke se veín en el súper! me ataké (como la prinzeza) de la risa cuando se pone a llorar el bebé y no saben cómo calmarlo y ese Dean cambiándole el pañal y durmiéndolo... ternurita!!!

La verdad no sé por ké se sorprende Sammy de ke Dean resulte buen papá si, al final de cuentas no fue Dean kien lo crió al Sammy? mientras hot daddy andaba de cacería kién se encargaba de Sammy? pues Dean, entonces por ké tanta sorpresa?

Los primitos como ke no me cae muy bien pero ké lástima ke mataron al ke asi no hablaba, no recuerdo el nombre pero ké lástima.

Y ese abuelo ké esconde? kién es en realidad? ah malvado! no te atrevas a hacerle nada a los chicos...

La escena despidiéndose de Lisa muy triste pero la última escena... cuando destapa el Impala y la cara ke pone... de excitación, de gusto, ese sí es mi Dean! gracias por devolverlo!

Muy bueno este cap, de 10.

Volver arriba Ir abajo

maray

Mensaje Vie Oct 08, 2010 4:46 pm por maray

ME GUTO ESTE CAPI , estubo bien, la escena del supermrcado supersimpatica, y ese dean cantandole al niño pa comerselos alos dos... EA

la nueba familia no me gusta nada, 6.02 "Two and a Half Men" 4388 y el abuelo el ke menos yo creo ke san tambien esconde algo o sigue igual de confiado lo sierto es ke lo veo raro muy raro 6.02 "Two and a Half Men" 119671

Volver arriba Ir abajo

Sofi_winchester

Mensaje Vie Oct 08, 2010 5:07 pm por Sofi_winchester

por segunda vez puedo decir que Sam esta confiando en la persona equivocada ya una vez lo hizo con Ruby.. ahora lo hace con Samuel 6.02 "Two and a Half Men" 805491

Volver arriba Ir abajo

Laura-Buhler

Mensaje Vie Oct 08, 2010 6:07 pm por Laura-Buhler

Verdad ke si, Sofi?

Volver arriba Ir abajo

viackles

Mensaje Sáb Oct 09, 2010 8:59 pm por viackles

Me gusto mucho, todo sigue siendo extraño y misterioso.
Sam parece mas el cuando esta solo con DEan, vuelve a recurrir a el cuando se ve en aprietos por mas adulto q se supone es y en un tema q no deberia importarle tanto como un bebe.
Pero cuando interactua con los Campbells se transforma, vuelve con esas miradas y gestos q recuerdan al sam evil, ese grado de familiaridad q tiene con estos ante dean NO ME GUSTA NADA. Tampoco las manipulacion q hacen de mostrarse mas humanos para hacerle creer a dean q solo quieren q el se integre, SIGUE TUS INSTINTOS COMO TE DIJERON ALGUNA VEZ NADA CREAS NI A SAM...
GESTOS SOSPECHOSOS DE SAM:
Cuando quiere llevar al bb a samuel porq es flia y ante el reclamo de dean de q no los conocen, el contesta q el SI,
La mirada de sam cuando samuel le hace la cabeza a dean tratando con dulzura al bb y recordando como era mary.
Cuando le sonrie al primo q quedo vivo al darle el bebe ( como? este puede tener flia?), Cuando retruca a dean por q dice q este no tiene cara de saBER CUIDAR nada diciendo porque es cazador en ese tono suave ( el q tenia cuando era sam-lucifer)
Cuando le aclara a dean q solo queria un lugar seguro para el bb y no tenerlo como cebo
Me fue desagradable ver el dialogo entre sam y samuel,tan natural, alli era dean quien debia staR. DE paso q sta demasiado lindo sam con lo q se ponga.
ES muy rara la actitud complaciente de Lisa, si bien ella conocia la historia, dejar ir asi a la unica persona q los puede salvar de cualq cosa freek q seguro los va a atacar para vengarse de dean, tan tranquilamente es como increible, aparte parece mas una amiga q pareja.
DEan q puedo decir de mi chiquito, como siempre ese espiritu paternal a flor de piel:
Con el bb a q a pesar de saber q es un monstruito, lo protegio como sea.
Con ben diciendo q lo ve ya como un hijo y cree tener una oportunidad de lograr algo distinto, aunq sam mas cerca de ser el, le pincho el globo.Ben me encanto queriendo aprender.
Ese espiritu culposo q lo lleva a no saber q hacer para sentir q su flia este segura.
PERLITAs: Toda la escena del super, los dos con el bb, comprando porductos, sam cargandolo a dean, pidiendo q lo hiciera callar al chiquito, el llorando como el bb , levantandolo de una manera para todos lados , el cinturon del cochecito, cuando lo cambia, la cama con el aparato q vibra ( se hizo adicto jajajajaaj )
MORI CON LA ESCENA FINAL EL IMPALA SIENDO LIBERADO Y DEAN CON ESA MIRADA Y SONRISA...SIIIIIIIIIIIIIII EL BB HUNTER, EL CAZATODO ESTA DE REGRESOOOOOO, Y Q NADIE SE LE INTERPONGA PORQ NO PODRAN CON EL...
DUDA DEAN DUDAAAAAA PORQ TODO ESTA RARO Y TODO ME HACE CREER Q SAM PUEDE Q NO SEA SAM O QUEDO DEMASIADO TRASTORNADO PERO LE ESTA HACIENDO EL ENTRE A DEAN, PARA Q? PORQ ? NO LO SE
PERO LOS MISTERIOS SIGUEN:
AMBOS SAMUEL PORQ REGRESARON? COMO LOS CAMPBELLS ENCONTRARON A SAM? CON QUIEN HABLA EL ABU? EN ESE DIALOGO ES EL, PERO SE EXPRESA DE DOS MANERAS DIFERENTES, COMO SI FUESEN 2 PERSONAS...( SE ESTA PARECIENDO AL PERSONAJE Q TENIA EN CODIGO X)
LAS Q LES GUSTABA MARK, LAS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, PERO VA UNO MENOS jajajajajaja
EN FIN, QUIERO MASSSSSS!!!!!!!
AHORA LAS FOTOS PROMO DONDE SE VE AL DOBLE TAN BIEN Q FUE? UN ERROR O ES A PROPOSiTO?
lo mas mejor: 2 sam y 2 dean ahhhhhhhh EA .O: y bue 2 samuel griton 6.02 "Two and a Half Men" 119671

Volver arriba Ir abajo

Laura-Buhler

Mensaje Dom Oct 10, 2010 1:22 am por Laura-Buhler

A pesar ke esa familia Campbell no me caen bien y se me hacen más falsos ke mis pestañas, ese Mark (entonces así se llamaba?) estaba guapo y ké lástima ke lo mataron a él y no al otro ke tiene cara de maldito y me cae horrible...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.