¡Una nueva loca!
5 participantes
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 1.
¡Una nueva loca!
¡Holaaaaaaaaa! Bueno, como podéis ver me llamo Gloria. Me he registrado porque he visto este mismo foro en uno de rol y entonces me ha entrado la curiosidad, además de que tengo que estar al corriente de lo que pasa en la serie o pasará en este caso xDD Me encanta supernatural, en especial Dean y Castiel. (Sí, es que los adoro. Y no solo como actores ) xD Jo Harvelle fue el personaje femenino que más me gustó en la serie, incluso al final se sacrificó por el mundo. Bueno... que más decir... que espero ser bienvenida y todo eso.
Un beso ^^
PD: El título es debido a que toooodo el mundo me tacha de loca, pero no los creáis... mienten.
Un beso ^^
PD: El título es debido a que toooodo el mundo me tacha de loca, pero no los creáis... mienten.
Gloria Winchester- Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
Re: ¡Una nueva loca!
Bienvenida Gloria! a esta jauria de locas por supernatural y dean y sam y cass en fin. . . jaja yo soy sofi de paraguay espero te diviertas por aqui y sea de tu agrado estoy para lo q necesites
Gloria, me llamo Vivi, soy de Argentina
ah esta locura por la serie y los boys es muy sana jajajajaja
Lo que necesites, solo pregunta.
ah esta locura por la serie y los boys es muy sana jajajajaja
Lo que necesites, solo pregunta.
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
Gloria...Bienvenida a club de locas por supernatural... Aunq no lo creas la locura por los winchis es sana tamto cm mental y fisicamente...jajajajajajajajaj!!!
Bueno yo soy paty de venezuela..Adoro tambien a Dean y a Cass!!!
Cual cosa me dices y yo te ayudo amiga!..
Atte:Paty Winchester.
Bueno yo soy paty de venezuela..Adoro tambien a Dean y a Cass!!!
Cual cosa me dices y yo te ayudo amiga!..
Atte:Paty Winchester.
holas Gloriaa bienvenida al foro!! que bueno verte por ak!!
sabes qn soy?? ejejeje..... espero q la pases muy lindo!! nos estamos leyendoo!! besotee!!
sabes qn soy?? ejejeje..... espero q la pases muy lindo!! nos estamos leyendoo!! besotee!!
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 1.