Hola a todos/as!
+4
Laura-Buhler
Evi
angelita
dadann
8 participantes
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos/as!
Pues que no se como he llegado a este foro, me ha gustado mucho y mira, me he registrado. Me encanta Supernatural, la verdad es que soy adicta a un montón de series, pero Supernatural.. nosé, es.. GENIAL. Me encantan los personajes, las historias.. todo. Supongo que mi personaje preferido es Dean, pero me encantan todos los demás. Es que me siento como mal si solo pongo a Dean, pero bueno. Y eso, que me presento. Ya me iré pasando.
Por cierto, me llamo Alba >.<
Por cierto, me llamo Alba >.<
Re: Hola a todos/as!
Alba!!!!!!! Que bueno que te gusto el foro!!!!! Soy angelita y aqui estoy para resolver todas tus dudas, y no te preocupes por expresar tu amor solo a un personaje jaja, aqui todos amamos a todos los personajes de Supernatural, pero cada quien tiene a su o sus favoritos como yo que amo a Dean . Bueno, espero que verte mas seguido por aqui
angelita- Angel
-
Cantidad de envíos : 801
bienvenida alba!1 te pasa como a mi jajajaa.... q otras series miras??
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
Yo soy Laura y mi preferido tambien es Dean...
Laura-Buhler- Dean
-
Cantidad de envíos : 3291
Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!
Alba! al foro espero te diviertas y compartas con las demas personas maravillosas de aqui yo soy sofi y estoy para lo q necesites
Muchas gracias!
Hahah, es que me cuesta mucho decidirme por solo uno.. me encantan todos los personages.. cada uno tiene lo suyo x.x
Pues ahora estoy esperando ansiosa para la tercera de True Blood, tambien miro Como conocí a vuestra madre, despues tambien series de anime y eso, etc. Además mi problema es que me gusta tener las temporadas y mis padres ya estan hartos de que les esté pidiendo dinero "para algo que ya puedes mirar por internet, niña, no lo entiendo".
Hahah, es que me cuesta mucho decidirme por solo uno.. me encantan todos los personages.. cada uno tiene lo suyo x.x
Pues ahora estoy esperando ansiosa para la tercera de True Blood, tambien miro Como conocí a vuestra madre, despues tambien series de anime y eso, etc. Además mi problema es que me gusta tener las temporadas y mis padres ya estan hartos de que les esté pidiendo dinero "para algo que ya puedes mirar por internet, niña, no lo entiendo".
Alba muy bienvenida al foro, espero te diviertas mucho con nosotros
Ahhh y mi favoritO ... es...DeaNNNNNN
Ahhh y mi favoritO ... es...DeaNNNNNN
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
jajaja a los mio les pasa igual!! pero peor, xq yo kiero las tempos originales y me dicen compratelas pirateadas! ajaja
Evi- Angel
-
Que quieres decir con originales? Son diferentes?
Esqe los padres no entienden la necesidad que tenemos.. >.< Porqe es una necesidad xD.
Esqe los padres no entienden la necesidad que tenemos.. >.< Porqe es una necesidad xD.
jaja a mi me dicen lo mismo xD que lo que tanto me gusta de la serie y los actores etc pero me vale un huevo jaja
la series originales son las q te venden , q tienen todo el detras de escena , etc y las pirateadas son las copiadas de intenet y de la tele , q con suerte te vienen con todos los caps! xD
Evi- Angel
-
Yo claro que me compro las originales! Con la caja, las escenas, los bloopers.. Ahora por desgracia estoy pobre y todavía me falta comprarme la quinta temporada -.- Porqe a miii?!
q bueno q puedas comprarte las originales el mio viene en una bolsita si caratula ni nada. . . con eso ya les digo todo jajajaja
En serio? Que rabia.. y eso porque? Yo voy a una tienda de la ciudad que esta al lado y ahi me las compro.
En Musimundo yo consegui cada temporada original a $ 100.-, estoy hablando de Bs As
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
Yo voy con euros, y creo qe eso son 25. Yo las conseguí por 37 euros, creo. Son bastante caras.. pero bueno.. x)
..guau que hay diferencia en moneda......jajajajajajaja
fernanda- Angel
-
Cantidad de envíos : 979
Alba q genial q te gustara el foro!!, espero verte por aqui seguido..Yo soy paty, y ya sabes si necesitas ayuda yo te ayudo cn gusto!!! :
Hay chikas ustedes estan ufff mejor q yo almenos tiene la temporadas en dvd sean piratas o originales porq lo q soy yo..Por aqui no se encuentran ya e volitiado las tiendas y nada.. ..Solo me queda ver spn por la tv y internet..
Y mira sofi porq no se abre el blog.. ..Sera mi pc.. o el blog..
Hay chikas ustedes estan ufff mejor q yo almenos tiene la temporadas en dvd sean piratas o originales porq lo q soy yo..Por aqui no se encuentran ya e volitiado las tiendas y nada.. ..Solo me queda ver spn por la tv y internet..
Y mira sofi porq no se abre el blog.. ..Sera mi pc.. o el blog..
fernanda- Angel
-
Cantidad de envíos : 979
Hhahaha, muchas gracias, si qe me encanta el blog, porqe es como más activo que otros, la gente es como más agradable parece xD. Aunque todavía no he visto muchos temas por los examenes y eso -.-
En serio..? bufff, pues no me quejo que yo siempre qe las quiera las puedo tener. Lo siento :) Suerte que existe internet! Hahah
En serio..? bufff, pues no me quejo que yo siempre qe las quiera las puedo tener. Lo siento :) Suerte que existe internet! Hahah
Página 1 de 2. • 1, 2
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 2.