Spoilers Generales
+14
Marian
Batman_Ani
Deni
genruchita
lina
Dany!
uuHelenauu
Evi
angelita
liz_winchseter
candela
viackles
Laura-Buhler
Sofi_winchester
18 participantes
Supernatural :: La serie :: 6 Temporada
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Spoilers Generales
Más le vale...
Laura-Buhler- Dean
-
Cantidad de envíos : 3291
Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!
First Look: Mitch Pileggi Meets the Winchesters On 'Supernatural'
by Maureen Ryan, posted Aug 27th 2010 9:15AM
Filed under: TV NewsFall TV
Print
Really, seriously, my new TV column debuts Wednesday, Sept. 1. That's my story and I'm sticking to it -- I'm not going to post again until then. Probably.
But once again a tasty TV morsel arrived in my email inbox and I just had to share it with my fellow 'Supernatural' addicts. It's the first photo from Season 6 of the show, which returns Fri., Sept. 24, 9PM ET on the CW. (Don't forget that the show moves to Fridays. Get those season passes in order.)
Behold Mitch Pileggi -- a.k.a. Grandpa Samuel -- with both Dean and Sam Winchester (Jensen Ackles and Jared Padalecki). Of course Dean met Samuel in a Season 4 episode, 'In the Beginning,' but both Winchesters will get to know their grandfather much better this season.
Pileggi, a reliably excellent character actor who has appeared on everything from 'The X-Files' to 'Sons of Anarchy,' will have a recurring role in Season 6 as a patriarch of the Campbell side of the family, which has been hunting weird and wild critters since the Mayflower landed. Corin Nemec and Jessica Heafey play other members of the Campbell clan in Season 6.
Below, you'll find the CW's description of the Season 6 premiere, 'Exile on Main Street,' which was written by executive producer and showrunner Sera Gamble and directed by Phil Sgriccia.
Here are the details on 'Exile': "It's a year later and Dean has given up hunting and is living with Lisa and her son Ben. Mysteriously freed from his cage in hell, Sam finds Dean and tells him he need to rejoin the fight and introduces Dean to a world -- a family -- he never even knew existed: the Campbells, his mother's family, lead by none other than their Grandfather Samuel."
Fun fact: When the Winchesters meet up again, Dean's a construction worker. What I really want to know is: What kind of car is he driving? Is the Impala in storage? Do I really have to wait a month to find out?
Last season, I reviewed every episode of 'Supernatural' on my previous site, and you'd better believe I'll be doing that again this year. Meet me back here Sept. 24, 'Supernatural' fans, and we'll get the Season 6 party started.
Tags: jared padalecki, jensen ackles, Mitch Pileggi, supernatural, winchester
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Vistazo: Mitch Pileggi Cumple con los Winchesters En 'Supernatural'
por Maureen Ryan, publicado 27 de agosto 2010 09:15 AM
Imprimir
En serio, en serio, mi debut en nueva columna de TV Miércoles, 1 de septiembre. Esa es mi historia y me estoy pegando a ella - no voy a publicar de nuevo hasta entonces. Probablemente.
Pero una vez más un bocado sabroso de televisión llegó a mi bandeja de entrada de correo electrónico y que tenía que compartirlo con mis compañeros de 'Supernatural' adictos. Es la primera foto de la 6 ª temporada de la serie, que devuelve vie, 24 de septiembre, 21:00 ET en la CW. (No olvidar que los movimientos muestran a viernes. Obtener los pases de temporada en orden.)
He aquí Mitch Pileggi - aka abuelo Samuel - tanto con Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles y Jared Padalecki). Por supuesto Dean conoció a Samuel en una Temporada 4 episodio, 'En el principio', pero Winchesters tanto se llega a conocer mucho mejor a su abuelo en esta temporada.
Pileggi, un excelente actor de carácter fiable que ha aparecido en todo, desde 'The X-Files' a 'Hijos de la anarquía, "tendrá un papel recurrente en la temporada 6 como un patriarca de la parte de la familia Campbell, que ha estado cazando raro y las criaturas salvajes desde el Mayflower desembarcaron. Corin Nemec y Heafey Jessica juegan otros miembros del clan Campbell en la temporada 6.
A continuación, encontrará la descripción del CW de la 6 ª temporada de estreno, 'Exile on Main Street', que fue escrito por el productor ejecutivo y productor ejecutivo Sera Gamble y dirigido por Phil Sgriccia.
Aquí están los detalles sobre 'Exilio': "Es un año después y Dean ha renunciado a la caza y vive con Lisa y su hijo Ben. Misteriosamente liberado de su jaula en el infierno, Sam se encuentra Dean y le dice que necesita para unirse a la lucha Dean e introduce a un mundo - una familia - que ni siquiera sabía que existía: los Campbell, la familia de su madre, dirigida por nada menos que su abuelo Samuel. "
Dato curioso: Cuando los Winchesters se reúnen de nuevo, un trabajador de la construcción de Dean. Lo que realmente quiero saber es: ¿Qué tipo de coche es que la conducción? ¿Es el Impala en el almacenamiento? ¿Realmente tengo que esperar un mes para saber?
La temporada pasada, he revisado todos los episodios de 'Supernatural' en mi sitio anterior, y será mejor que creo que voy a hacer eso otra vez este año. Nos vemos de nuevo aquí 24 de septiembre, los fans de Supernatural ', y nos pondremos en la temporada 6 fiesta.
Etiquetas: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Mitch Pileggi, sobrenatural, winchester
FUENTE: http://www.tvsquad.com/2010/08/27/mitch-pileggi-supernatural-exclusive/
LA FOTO LA PUBLICO EVA MAS ARRIBA ES INTERESANTE ESTE CAMBIO DE ENFOQUE, VOLVER A COMENZAR PERO TOMANDO A LA VERDADERA FAMILIA CAZADORA:LOS CAMPBELLS. sam parece ya muy integrado a ellos, PERO ESTO ME LLEVA A LO SIGUIENTE:
1- COMO VOLVIO EL ABU SAMUEL? CON Q EDAD? DESDE CUANDO? Y LA ABU DEANNA? QUIENES SERAN LOS OTROS PARIENTES?
2-DADDY JOHN NUNCA MAS?????
YA ME IMAGINO LA ESCENA DEAN ASOMBRADO Y EMOCIONADO , YA LLORO DE SOLO VISUALIZARLO Y SEGURO Q ABU TAMBIEN, AL FINAL FUE EL NIETO Q CONOCIO 1º, MAS ALLA Q YA STABA POSEIDO POR AZAZEL , VIO LA DESESPERACION Q TENIA POR SALVAR A MARY
AYYYYYYYYYYYYY QUIERO VERRRRRLOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
by Maureen Ryan, posted Aug 27th 2010 9:15AM
Really, seriously, my new TV column debuts Wednesday, Sept. 1. That's my story and I'm sticking to it -- I'm not going to post again until then. Probably.
But once again a tasty TV morsel arrived in my email inbox and I just had to share it with my fellow 'Supernatural' addicts. It's the first photo from Season 6 of the show, which returns Fri., Sept. 24, 9PM ET on the CW. (Don't forget that the show moves to Fridays. Get those season passes in order.)
Behold Mitch Pileggi -- a.k.a. Grandpa Samuel -- with both Dean and Sam Winchester (Jensen Ackles and Jared Padalecki). Of course Dean met Samuel in a Season 4 episode, 'In the Beginning,' but both Winchesters will get to know their grandfather much better this season.
Pileggi, a reliably excellent character actor who has appeared on everything from 'The X-Files' to 'Sons of Anarchy,' will have a recurring role in Season 6 as a patriarch of the Campbell side of the family, which has been hunting weird and wild critters since the Mayflower landed. Corin Nemec and Jessica Heafey play other members of the Campbell clan in Season 6.
Below, you'll find the CW's description of the Season 6 premiere, 'Exile on Main Street,' which was written by executive producer and showrunner Sera Gamble and directed by Phil Sgriccia.
Here are the details on 'Exile': "It's a year later and Dean has given up hunting and is living with Lisa and her son Ben. Mysteriously freed from his cage in hell, Sam finds Dean and tells him he need to rejoin the fight and introduces Dean to a world -- a family -- he never even knew existed: the Campbells, his mother's family, lead by none other than their Grandfather Samuel."
Fun fact: When the Winchesters meet up again, Dean's a construction worker. What I really want to know is: What kind of car is he driving? Is the Impala in storage? Do I really have to wait a month to find out?
Last season, I reviewed every episode of 'Supernatural' on my previous site, and you'd better believe I'll be doing that again this year. Meet me back here Sept. 24, 'Supernatural' fans, and we'll get the Season 6 party started.
Tags: jared padalecki, jensen ackles, Mitch Pileggi, supernatural, winchester
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Vistazo: Mitch Pileggi Cumple con los Winchesters En 'Supernatural'
por Maureen Ryan, publicado 27 de agosto 2010 09:15 AM
Imprimir
En serio, en serio, mi debut en nueva columna de TV Miércoles, 1 de septiembre. Esa es mi historia y me estoy pegando a ella - no voy a publicar de nuevo hasta entonces. Probablemente.
Pero una vez más un bocado sabroso de televisión llegó a mi bandeja de entrada de correo electrónico y que tenía que compartirlo con mis compañeros de 'Supernatural' adictos. Es la primera foto de la 6 ª temporada de la serie, que devuelve vie, 24 de septiembre, 21:00 ET en la CW. (No olvidar que los movimientos muestran a viernes. Obtener los pases de temporada en orden.)
He aquí Mitch Pileggi - aka abuelo Samuel - tanto con Dean y Sam Winchester (Jensen Ackles y Jared Padalecki). Por supuesto Dean conoció a Samuel en una Temporada 4 episodio, 'En el principio', pero Winchesters tanto se llega a conocer mucho mejor a su abuelo en esta temporada.
Pileggi, un excelente actor de carácter fiable que ha aparecido en todo, desde 'The X-Files' a 'Hijos de la anarquía, "tendrá un papel recurrente en la temporada 6 como un patriarca de la parte de la familia Campbell, que ha estado cazando raro y las criaturas salvajes desde el Mayflower desembarcaron. Corin Nemec y Heafey Jessica juegan otros miembros del clan Campbell en la temporada 6.
A continuación, encontrará la descripción del CW de la 6 ª temporada de estreno, 'Exile on Main Street', que fue escrito por el productor ejecutivo y productor ejecutivo Sera Gamble y dirigido por Phil Sgriccia.
Aquí están los detalles sobre 'Exilio': "Es un año después y Dean ha renunciado a la caza y vive con Lisa y su hijo Ben. Misteriosamente liberado de su jaula en el infierno, Sam se encuentra Dean y le dice que necesita para unirse a la lucha Dean e introduce a un mundo - una familia - que ni siquiera sabía que existía: los Campbell, la familia de su madre, dirigida por nada menos que su abuelo Samuel. "
Dato curioso: Cuando los Winchesters se reúnen de nuevo, un trabajador de la construcción de Dean. Lo que realmente quiero saber es: ¿Qué tipo de coche es que la conducción? ¿Es el Impala en el almacenamiento? ¿Realmente tengo que esperar un mes para saber?
La temporada pasada, he revisado todos los episodios de 'Supernatural' en mi sitio anterior, y será mejor que creo que voy a hacer eso otra vez este año. Nos vemos de nuevo aquí 24 de septiembre, los fans de Supernatural ', y nos pondremos en la temporada 6 fiesta.
Etiquetas: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Mitch Pileggi, sobrenatural, winchester
FUENTE: http://www.tvsquad.com/2010/08/27/mitch-pileggi-supernatural-exclusive/
LA FOTO LA PUBLICO EVA MAS ARRIBA ES INTERESANTE ESTE CAMBIO DE ENFOQUE, VOLVER A COMENZAR PERO TOMANDO A LA VERDADERA FAMILIA CAZADORA:LOS CAMPBELLS. sam parece ya muy integrado a ellos, PERO ESTO ME LLEVA A LO SIGUIENTE:
1- COMO VOLVIO EL ABU SAMUEL? CON Q EDAD? DESDE CUANDO? Y LA ABU DEANNA? QUIENES SERAN LOS OTROS PARIENTES?
2-DADDY JOHN NUNCA MAS?????
YA ME IMAGINO LA ESCENA DEAN ASOMBRADO Y EMOCIONADO , YA LLORO DE SOLO VISUALIZARLO Y SEGURO Q ABU TAMBIEN, AL FINAL FUE EL NIETO Q CONOCIO 1º, MAS ALLA Q YA STABA POSEIDO POR AZAZEL , VIO LA DESESPERACION Q TENIA POR SALVAR A MARY
AYYYYYYYYYYYYY QUIERO VERRRRRLOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
gracias por la info!!!!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-
Cantidad de envíos : 3878
Buena info, gracias!
Más parientes Campbell, eh? entonces podrían taernos también otros parientes Winchester, o no?
Francamente, no eniendo eso de ke pase un año cuando pueden hacerlo como cuando empezo la 4a tempo, ke sólo pasaron 4 meses (ke para Dean fueron 40 años), en esos 4 meses pueden pasar todas las cosas ke en los spoilers hemos leído, digo yo...
Más parientes Campbell, eh? entonces podrían taernos también otros parientes Winchester, o no?
Francamente, no eniendo eso de ke pase un año cuando pueden hacerlo como cuando empezo la 4a tempo, ke sólo pasaron 4 meses (ke para Dean fueron 40 años), en esos 4 meses pueden pasar todas las cosas ke en los spoilers hemos leído, digo yo...
Laura-Buhler- Dean
-
candela- Dean
-
'Supernatural' premiere sneak peek: Winchester family reunionBy Carina Adly MacKenzie
|
August 31, 2010 5:00 PM ET
Has anyone on "Supernatural" actually died and stayed dead? Spoiler alert: Sam (Jared Padalecki) isn't dead. Spoiler alert part two: Neither is their grandfather, Samuel Campbell (Mitch Pileggi) -- or so it seems.
When Zap2it spoke with executive producer Sera Gamble at the Television Critics Association press tour in July, she told us that the Campbell side of Sam and Dean's family would play a huge role this season.
"Mitch Pileggi is coming back, so we're going to explore the family tree," Gamble says, though she wouldn't reveal whether he's back from the dead, a flashback, a spirit, or whether the Winchesters are taking another trip back in time. "Sam and Dean have a cousin they've never met, so they're going to realize that they're part of a history, part of a larger family. It's not just the two of them in the bloodline."
In the first images released from the Sept. 24 premiere, Sam and Dean (Jensen Ackles) are reunited with their long-dead grandfather, who was killed by Azazel, the Yellow-Eyed Demon, in the 1970s. Though Dean has interacted with Campbell before, Sam never met the man he was named after.
Grandpa Campbell never found out that time-traveling Dean was actually his grandson, but judging by the photos of them embracing, it looks like he'll be filled in on the details in the season premiere.
Is it just us, or does Dean look a little bit more respectable than usual? Domestic life seems to have cleaned him up a bit. His shirt's tucked in; his leather jacket is M.I.A. Sam, on the other hand, looks the same as he always does -- which is a relief, considering he's been hunting on his own for a year. No visible scars!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estreno de 'Supernatural' Sneak Peek: Winchester familia reunionBy Carina Adly MacKenzie
|
31 de agosto 2010 17:00 ET
Alguien en "Supernatural" en realidad se murió y se quedó muerto? Spoiler de alerta: Sam (Jared Padalecki) no ha muerto. Spoiler parte de alerta dos: Ni es su abuelo, Samuel Campbell (Mitch Pileggi) - o al menos eso parece.
Cuando Zap2it habló con el productor ejecutivo Sera Gamble en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión de prensa en julio, ella nos dijo que el lado de Sam Campbell y la familia de Dean podría desempeñar un papel muy importante en esta temporada.
"Mitch Pileggi va a volver, así que vamos a explorar el árbol de familia", dice Gamble, aunque no quiso revelar si ha vuelto de entre los muertos, un recuerdo, un espíritu, o si el Winchester está tomando otro viaje de regreso en el tiempo. "Sam y Dean tienen un primo que nunca han conocido, por lo que van a darse cuenta de que son parte de una historia, parte de una familia más grande. No es sólo los dos de ellos en la línea de sangre."
En las primeras imágenes en libertad del 24 de septiembre estreno, Sam y Dean (Jensen Ackles) se reúnen con su abuelo muerto hace tiempo, que fue asesinado por Azazel, el demonio de ojos amarillos, en la década de 1970. Aunque Dean ha interactuado con Campbell antes, nunca Sam conoció al hombre que fue nombrado después.
Campbell abuelo nunca supo que viajando en el tiempo Dean era en realidad su nieto, pero a juzgar por las fotos de ellos abrazados, parece que va a ser completado a los detalles en el estreno de la temporada.
¿Es sólo nosotros, o que Dean parece un poco más respetable de lo habitual? La vida doméstica parece haberlo limpiado un poco. Su camisa metidas; su chaqueta de cuero es MIA Sam, en cambio, tiene el mismo aspecto como siempre lo hace - que es un alivio, teniendo en cuenta que ha estado de caza por su cuenta durante un año. No hay
|
August 31, 2010 5:00 PM ET
Has anyone on "Supernatural" actually died and stayed dead? Spoiler alert: Sam (Jared Padalecki) isn't dead. Spoiler alert part two: Neither is their grandfather, Samuel Campbell (Mitch Pileggi) -- or so it seems.
When Zap2it spoke with executive producer Sera Gamble at the Television Critics Association press tour in July, she told us that the Campbell side of Sam and Dean's family would play a huge role this season.
"Mitch Pileggi is coming back, so we're going to explore the family tree," Gamble says, though she wouldn't reveal whether he's back from the dead, a flashback, a spirit, or whether the Winchesters are taking another trip back in time. "Sam and Dean have a cousin they've never met, so they're going to realize that they're part of a history, part of a larger family. It's not just the two of them in the bloodline."
In the first images released from the Sept. 24 premiere, Sam and Dean (Jensen Ackles) are reunited with their long-dead grandfather, who was killed by Azazel, the Yellow-Eyed Demon, in the 1970s. Though Dean has interacted with Campbell before, Sam never met the man he was named after.
Grandpa Campbell never found out that time-traveling Dean was actually his grandson, but judging by the photos of them embracing, it looks like he'll be filled in on the details in the season premiere.
Is it just us, or does Dean look a little bit more respectable than usual? Domestic life seems to have cleaned him up a bit. His shirt's tucked in; his leather jacket is M.I.A. Sam, on the other hand, looks the same as he always does -- which is a relief, considering he's been hunting on his own for a year. No visible scars!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estreno de 'Supernatural' Sneak Peek: Winchester familia reunionBy Carina Adly MacKenzie
|
31 de agosto 2010 17:00 ET
Alguien en "Supernatural" en realidad se murió y se quedó muerto? Spoiler de alerta: Sam (Jared Padalecki) no ha muerto. Spoiler parte de alerta dos: Ni es su abuelo, Samuel Campbell (Mitch Pileggi) - o al menos eso parece.
Cuando Zap2it habló con el productor ejecutivo Sera Gamble en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión de prensa en julio, ella nos dijo que el lado de Sam Campbell y la familia de Dean podría desempeñar un papel muy importante en esta temporada.
"Mitch Pileggi va a volver, así que vamos a explorar el árbol de familia", dice Gamble, aunque no quiso revelar si ha vuelto de entre los muertos, un recuerdo, un espíritu, o si el Winchester está tomando otro viaje de regreso en el tiempo. "Sam y Dean tienen un primo que nunca han conocido, por lo que van a darse cuenta de que son parte de una historia, parte de una familia más grande. No es sólo los dos de ellos en la línea de sangre."
En las primeras imágenes en libertad del 24 de septiembre estreno, Sam y Dean (Jensen Ackles) se reúnen con su abuelo muerto hace tiempo, que fue asesinado por Azazel, el demonio de ojos amarillos, en la década de 1970. Aunque Dean ha interactuado con Campbell antes, nunca Sam conoció al hombre que fue nombrado después.
Campbell abuelo nunca supo que viajando en el tiempo Dean era en realidad su nieto, pero a juzgar por las fotos de ellos abrazados, parece que va a ser completado a los detalles en el estreno de la temporada.
¿Es sólo nosotros, o que Dean parece un poco más respetable de lo habitual? La vida doméstica parece haberlo limpiado un poco. Su camisa metidas; su chaqueta de cuero es MIA Sam, en cambio, tiene el mismo aspecto como siempre lo hace - que es un alivio, teniendo en cuenta que ha estado de caza por su cuenta durante un año. No hay
viackles- Angel
-
gracias por la info!!!!!!no me gusta en nuevo dean con la camisa adentro del pantalon espero q el viejo dean vuelva pronto!!!!
candela- Dean
-
FOTOS DEL EPI 6X1 "Exile on Main Street"...
LLORO DE LA EMOCION EL ABU Y LOS NIETOSSSSS
LLORO DE LA EMOCION EL ABU Y LOS NIETOSSSSS
viackles- Angel
-
JAJAJAJ AYYY A MI SI ME GUSTA REPROLIJITO BAH TODO ME GUATA DE EL, ESTE COMO ESTE
LOS SAMUEL Y EL DEAN ESA FOTO DE LOS TRES, REMACHOTES
LOS SAMUEL Y EL DEAN ESA FOTO DE LOS TRES, REMACHOTES
viackles- Angel
-
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-
"Sam y Dean tienen un primo que nunca han conocido, por lo que van a darse cuenta de que son parte de una historia, parte de una familia más grande. No es sólo los dos de ellos en la línea de sangre."
Esto me intriga... ké kisieron decir?
Gracias por la info!
Esto me intriga... ké kisieron decir?
Gracias por la info!
Laura-Buhler- Dean
-
lo sabremos cuando empiece la temporada!!!!!!!quiero q empice ya!!!!!!!!
candela- Dean
-
q raro se ve Dean con esa nueva forma de vestirse..esta divino como siempre pero igual no le cambio al Dean de antes esa forma de vestir q tenia era unica
si tal cual,espero q dure poco el nuevo dean y vuelve el dean de antes pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-
Sofi! ké gusto leerte por este tu foro...
Laura-Buhler- Dean
-
chcias me morii!! las fotoss°!!! graxgrax!!
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
candela- Dean
-
En el episodio 6,06 vamos a ver un personaje llamado "Robert", que se supone que es un tipo de Robert Pattinson y "Boris" un vampiro grande y aterrador
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
quiero verlo ya!!!!!!ajjajajjaajaj
candela- Dean
-
Ya falta menos, niñas, ya falta menos...
Laura-Buhler- Dean
-
si si tu lo has dicho!!!!
candela- Dean
-
Entrevista a Sera Gamble-spoilers
(Creditos por la traducción: Mary-C)
Supernatural está a punto de entrar en su 6ª temporada - algo que una vez se vio muy lejano, siendo que la cadena se mostraba lenta al momento de renovar la serie, mientras que su creador Eric Kripke hablaba acerca del plan de cinco años que tenía para Sam y Dean Winchester. Pero en el pasado año, la CW renovó Supernatural relativamente temprano, asegurando que veremos qué les pasa a los Winchester siguiendo en su batalla contra el diablo.
Con la renuncia de Kripke como productor ejecutivo, Sera Gamble era la opción natural para ocupar ese rol este año.
Habiendo estado con la serie desde sus inicios, Gamble ya había sido nombrada productora ejecutiva en la serie, habiendo escrito muchos episodios notables a lo largo del camino.
Hace poco me senté con Gamble para hablar de lo que viene para Supernatural, en una temporada que de alguna manera verá el regreso de Samuel Campbell (Mitch Pileggi, quien aparecerá de forma recurrente), el abuelo que Dean conoció cuando viajó en el tiempo de vuelta a los años 1970 en la 4ª temporada.
IGN TV: Los fans tienen tanta pasión por la serie. Es gracioso saber que por años ellos decían, "Por favor que continúe, por favor que continúe", y luego escuchar la cautela de algunos de ellos al saber que la serie se renueva este año, sólo porque aman tanto el show y tienen miedo de que se alargue más de lo que debería?
Gamble: 'Saben quién podría arruinar el show? Los escritores! Saben que quienes podrían arruinar a Sam y a Dean son los escritores!' [risas].
No, amamos a los fans. Eso es lo que tiene escribir en un show de género. Yo soy una fan del género. Me atreveré a admitir que soy una Trekkie (fan de Star Trek) de toda la vida. Nací y crecí entre el set rocoso de la serie y William Shatner. Así que estoy al tanto de lo que es ser parte de un fanatismo.
Y fanatismo se define como cuidado meticuloso y que te importe un carajo y tener opiniones fuertes y discutir. Es una comunidad con opiniones. Si estuvieran en una sala estarían dándose trompadas en algún momento. Sabes, las chicas-Sam y las chicas-Dean estarían tirándose de los pelos, algunas lo estarían!
Eso viene con el territorio, y es también una enorme recompensa porque les importa y están prestando atención.
IGN: Si no hubiesen renovado para una nueva temporada, el final de la 5ª hubiese sido el mismo que vimos, con la diferencia de que Sam no hubiese aparecido al final?
Gamble: creo que es una buena pregunta para Eric [Kripke], y he oído lo que dijo en el Comic-Con, que fue que más de las muertes habrían sido permanentes. En los comienzos de la serie, él me había comentado un final para el show que tenía muchas similaridades con el que vimos. Tenemos un monton de ideas para finales de la serie, y ahora tenemos otra oportunidad de hacer uno. Y las cosas que quedaron fuera del final pasado, estarán en el próximo. Problemas de elegancia!
IGN: Qué sientes tomando los deberes de productora ejecutiva esta temporada? Ha sido una experiencia diferente?
Gamble: Bueno, es un poco más de responsabilidad, pero creo que soy muy consentida. Tengo a Eric en el equipo creativo, él es aún un miembro muy activo del show. Se involucró completamente en la concepción de esta temporada. Tiene una participación activa en los puntos clave de los episodios. Él sólo se aparta cuando empezamos a hablar del elenco y los presupuestos. En ese momento dice, "Yyyyyyyy me fuí. Me voy a casa a cambiar pañales. Los veré a todos en un par de días". Además Bob Singer, por supuesto, ha sido co-productor ejecutivo del show desde el comienzo, y es uno de productores que más temporadas de series ha tenido en el negocio. Él es absolutamente una gran parte de la razón por la cual Supernatural no sólo está aún en el aire, sino que luce de la forma en que luce y se oye de la forma en que lo hace, con el presupuesto que tenemos y dentro del tiempo con el que contamos. Él está ahí junto a mi. Así que si cada nuevo productor ejecutivo tuviese lo que yo tengo para empezar, probablemente habría una tasa de suicidios mucho más baja en Hollywood. [Risas]
IGN: Sam y Dean obviamente han tenido sus problemas, por así decirlo, pero también se han reconciliado muchas veces. En qué lugar de su relación dirías que se encuentran esta temporada, después de todo por lo que han pasado?
Gamble: Bueno, mira, siempre habrá nuevos problemas. Nos adelantamos un año en el comienzo de esta temporada intencionalmente, y una de las razones es que Sam y Dean han estado muy juntos por bastante tiempo. Realmente necesitaban llegar a un punto de entendimiento, y no puedes dejarlos ahí para siempre. Pero también, Sam se había ido y Dean hizo todo lo posible por seguir adelante. Al comienzo de esta nueva temporada, él ha estado fuera del negocio por un año. Ha estado viviendo con una mujer y el hijo de ella. Ha estado haciendo lo posible para basicamente vivir como un ciudadano común. Y esto es completamente raro y psicótico en el mundo de Supernatural. Él ha intentado llorar a Sam normalmente, tanto como pueda- minimizando la cantidad de intentos por hacer tratos con demonios y hechizos Hoodoo, y sólo dejarlo ir y seguir adelante. Volver a un Dean así es muy distinto al Dean que estábamos acostumbrados. Entonces cuando pones a Sam y a Dean juntos otra vez, se trata más o menos de qué ingredientes han cambiado. Luego los pones en nuevas circunstancias y por supuesto toda clase de nuevos problemas surgirán, y hemos estado escribiendo sobre eso.
IGN: Qué puedes decir acerca del regreso de Mitch Pileggi al show, en la que parece ser una participación mucho más importante?
Gamble: Puedo decir que estamos muy emocionados al respecto, y él está volviendo con todo. Él es -volviendo a lo que sienten los fans- alguien muy importante. Es un tremendo actor. Él es parte de la historia de los Campbell, de parte del lado materno de la familia de Sam y Dean, quienes de hecho tienen una larga línea de cazadores; eso es bastante raro en la comunidad de cazadores, donde generalmente te conviertes en cazador porque ves a tu madre incendiarse en el techo o ves la cara de tu hermana siendo desgarrada por vampiros o algo así. Así que los cazadores son generalmente solitarios con dificultades para adaptarse a la sociedad y aprenden cómo hacer las cosas acorde a sus necesidades. Estos son mejor adaptados, mejor organizados, de alguna manera más estables... Es una imagen distinta de los cazadores y sus familias. Nos interesa explorar eso.
IGN: Ustedes hacen un gran trabajo tomando personajes que hemos visto quizás una o dos veces y trayéndolos de vuelta con mucha importancia. Hay alguien que tengan en mente que les gustaría traer de regreso esta temporada?
Gamble: Crowley [interpretado por Mark Sheppard]. Tendrá un gran regreso. Él es uno de nuestros villanos favoritos en la historia del show. La forma en que me gusta describir a Crowley es que, de alguna manera, ha sido castigado por su éxito. Sabes, él estaba huyendo durante el apocalipsis dentro de un infierno post apocalíptico. Si lo haces bien, entonces te promueven. Así que él está haciendo lo correcto para su beneficio, pero lo último que quiere es más responsabilidad.
IGN: Tengo que preguntar... Chuck era realmente bueno?
Gamble: Tengo que decir... tú qué crees?
IGN: Eso fue lo primero que pensé [cuando desapareció]. Esa era mi postura cuando miré el final de temporada. Entonces, veremos otra vez a Chuck, o esto ha sido lo último?
Gamble: Por el momento no está en nuestros planes verlo de nuevo. nunca digo nunca. Puede que haya una razón para que regrese en algún punto, pero no puedo decirte una cosa o la otra definitivamente porque disfrutamos muchos los debates de la gente. [Risas]
IGN: Tengo mucha curiosidad por el anime de Supernatural [Supernatural La Animación]...
Gamble:No sé mucho acerca de eso. Lo único que sé es que es imponente, verdad?
IGN: Es asombroso que exista!
Gamble: Un día entré a la oficina de Eric y estaban estos raros dibujos de animación, y le dije, "Esos son Sam y Dean?" y él me dijo "Están haciendo un anime." Y quieres escuchar la mejor parte? No quieren que nos involucremos. Ellos van a hacer todo el trabajo! Nosotros podemos simplemente mirar como el público y disfrutar de Sam y Dean de una forma completamente distinta. Y los dos estabamos así como, "Eso es genial!" Solamente compramos cerveza e invitamos a todos. Es muy raro mirar el show sin tener que participar en las historias. Y como dijimos en el Comic-Con, esperamos que haya muchos tentáculos.
IGN: [Risas]. Yo también pensé eso, cuando oí que habría episodios completamente originales. "Bueno, tiene que haber algún tentáculo de monstruo."
Gamble:Oh, se vienen los tentáculos!
IGN: Casi siempre que entrevistamos a Jeffrey Dean Morgan, le preguntamos, "Volverá John Winchester a Supernatural?" Y él siempre responde lo mismo, que ama el show y le encantaría volver y quizás cuando estén cerrando las historias, podrían hacerlo volver. Crees que puede estar en los planes?
Gamble: Es decir, es bueno saberlo! No sabemos todavía. Por suerte aún no estamos cerrando ninguna historia. Nosotros lo queremos tanto como ustedes. Es una estrella de cine! Cada vez que veo a Jeffrey Dean Morgan, está en un poster gigante que se puede ver desde la autopista, y digo, "Oh mi Dios! Es Jeffrey Dean Morgan!" Estamos muy felices por su éxito.
Aunque, cada vez que tenemos una historia pensamos, "Sabes quien sería perfecto para esto? Realmente la persona debería ser Papá." Y nos pasa muy seguido, y decimos, "Está dispo-" "Noooo... No está disponible. Está filmando- has oído de Watchmen?" "Oh, pequeño detalle... No importa." Así que, tú sabes, él es una estrella de cine, pero tenemos esperanzas.
muy bueno!!!gracias por la info!!!
candela- Dean
-
Nombre de los episodio,7,8,9
6.07 =>"All in the Family"
6.08 =>"All Dogs Go To Heaven"
6.09 =>Clap Your Hands If You Believe
6.07 =>"All in the Family"
6.08 =>"All Dogs Go To Heaven"
6.09 =>Clap Your Hands If You Believe
ya quiero q empice!!!!!!gracias por la info!!!
candela- Dean
-
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19