Me precento ...
5 participantes
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 1.
Me precento ...
¡Hola! a todas/os.
Me he encontrado este foro mientras navegaba buscando fanaticas/os de Supernatural! Me llamo Anaid, amo a los hermanos Winchester, me gusta mucho diseñar y tambien la fotografia, soy una fanatica loca obsesiva, haha. Me agrada conocer gente nueva de cualquier lugar en el mundo. Espero pasarmela super bien en compañia de todas/os ustedes.
Saludos.
Me he encontrado este foro mientras navegaba buscando fanaticas/os de Supernatural! Me llamo Anaid, amo a los hermanos Winchester, me gusta mucho diseñar y tambien la fotografia, soy una fanatica loca obsesiva, haha. Me agrada conocer gente nueva de cualquier lugar en el mundo. Espero pasarmela super bien en compañia de todas/os ustedes.
Saludos.
Re: Me precento ...
al foro me alegro que te hayas unido espero puedas encontrar en este foro todo lo que necesites y te divertas yo soy sofi y soy de paraguay estoy aqui para lo q necesites
AnaidWinchester escribió:¡Hola! a todas/os.
Saludos.
bienvenida anaid soy liz_winchester espero ke te guste el foro....
liz_winchseter- Mary
-
Cantidad de envíos : 358
bienvenida anaid!!!!!!!!!!!!!!!
candela- Dean
-
Cantidad de envíos : 3878
Muy bienvenida anaid, soy Viviana de Argentina, este foro esta lleno e gente genial y enamorada de la serie y de los boys, asi que llegaste al mejor lugar, lo que necesites solo pregunta.
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 1.