5.18 "Point Of No Return"
Página 1 de 1.
16042010
5.18 "Point Of No Return"
Última edición por Sofi_winchester el Vie Abr 30, 2010 9:20 am, editado 3 veces
5.18 "Point Of No Return" :: Comentarios
Re: 5.18 "Point Of No Return"
Gracias por postearlo Sofi!
Ké epispdio! Ver a Dean haciendo su "cajita de cosas" para enviársela a Bobby hay madre! sentí feíto!
Ké bien se conocen los hermanos... Sammy ni batalló en encontrar a Dean.
Cuando Castiel golpeó a Dean con tanta rabia y coraje casi lloro...
Vieron ese torax de Castiel? mmm!
En fin, excelente capítulo...
Ké epispdio! Ver a Dean haciendo su "cajita de cosas" para enviársela a Bobby hay madre! sentí feíto!
Ké bien se conocen los hermanos... Sammy ni batalló en encontrar a Dean.
Cuando Castiel golpeó a Dean con tanta rabia y coraje casi lloro...
Vieron ese torax de Castiel? mmm!
En fin, excelente capítulo...
Dios el capitulo le pongo un 100! porfin Zacarias muerto
ahora increible nunca vimos a un Dean tan desesperado y sin ganas de luchar y eso de hacer su cajita con una carta de despedida que feo se vio no puedo creer la vd no me gusto las cosas que Dean le dijo a Sam y el que mantenia siempre su fe en Dean,Cass nunca lo vi asi y es cierto todo lo que el hizo por Dean se enfrento a todo la vd se merecia esos golpecitos de parte de Cass pero no tanto donde estara cass ahora?? y el tercer winchester pues en el cielo ya que estaba muerto antes
quiero saber donde fue cass
y el final me gusto los hermanos en caccion de nuevo
ahora increible nunca vimos a un Dean tan desesperado y sin ganas de luchar y eso de hacer su cajita con una carta de despedida que feo se vio no puedo creer la vd no me gusto las cosas que Dean le dijo a Sam y el que mantenia siempre su fe en Dean,Cass nunca lo vi asi y es cierto todo lo que el hizo por Dean se enfrento a todo la vd se merecia esos golpecitos de parte de Cass pero no tanto donde estara cass ahora?? y el tercer winchester pues en el cielo ya que estaba muerto antes
quiero saber donde fue cass
y el final me gusto los hermanos en caccion de nuevo
Este episodio ha estado super emocionante en todos los aspectos.Yo tamb ien estoy muy preocupada por Cass.Lo de la paliza yo tambien creo que se paso pero un poquito merecia un toque Que triste cuando le dice a Sam que ya no cree en elPero el final me encanta si es lo que queremos los dos hermanos juntos .