¡¡¡ Hola !!!
5 participantes
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 1.
¡¡¡ Hola !!!
Hola:
Me llamo Jhosselyn soy de Perú tengo 18 años, amo la serie y sobretodo a los winchester, me encantan ambos pero en especial Jared Padalecki (Sam)
y decirles que el foro me gusta mucho; estuve buscando por un buen tiempo hasta que encontre este y me parecio super genial ... no me retracto ... no parece, es super genial
Saludos
Me llamo Jhosselyn soy de Perú tengo 18 años, amo la serie y sobretodo a los winchester, me encantan ambos pero en especial Jared Padalecki (Sam)
y decirles que el foro me gusta mucho; estuve buscando por un buen tiempo hasta que encontre este y me parecio super genial ... no me retracto ... no parece, es super genial
Saludos
Jhosselyn- Nuevo
-
Cantidad de envíos : 6
Re: ¡¡¡ Hola !!!
al foro Jhosselyn que bueno que te guste mi nombre es sofi tengo 14 y soy de paraguay estoy para lo que necesites..que disfrutes del foro
MUY BIENVENIDA Jhosselyn, ME LLAMO VIVI SOY DE ARGENTINA, LO Q NECESITES SOLO PREGUNTA
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
Holaaa Jhosselyn!! Bienvenida!! soy eva de argentinaa.... esperoo leertee muy seguidoo x aquii , diviertete mucho y cualkier dudaa, preguntaaa nomas!! jaja.. besoo
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
Hola yo soy larubiacris y tambien soy nueva en esto .pero me encanta la serie y estar informada de todo
Larubiacris- Ellen Harvelle
-
Cantidad de envíos : 208
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 1 de 1.