New Moon(Luna Nueva)
+2
Evi
Sofi_winchester
6 participantes
Página 1 de 1.
New Moon(Luna Nueva)
SINOPSIS: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
Re: New Moon(Luna Nueva)
otraa peli q yaa vi!! q buenoss q estaban todoss!! loa Vulturis estaban re buenos!! Jake, edward, jazz, emett, carlisle , charliee, los otros lobos!! todos!! se me caia la baba en el cinee jajajaja
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
jaja la vdd los lobos 0 en cambios los vampiritos buenisimo espero por eclipse
yo le doy a todoss !! jake!! q hermoso q estabaa.... pero bella exagere, en el libro estaba mas loca en estaa peli jajaa.... pero iguaall me encantoo la pelii y el final!! ajajaj
Evi- Angel
-
jajaa yo si ya vi la peli ni loca me empiezo a leer un libro de 559 paginas xD
jajjaja... esta entretenidoo pero kristen hace q bella sea menos patetica, me gustaa cm actriz!
Evi- Angel
-
a mi encanto la peli, digo y a mi si me gustaria leer los libros, pero digo jake... q se dice de ese bombonaso
erik@- Nuevo
- Cantidad de envíos : 11
UNA DE MIS PELIS FAVORITAS CREPUSCULO...ME HE LEIDO TODOS LOS LIBROS Y HE VISTO LAS PELIS...NO ME HE PERDIDO NINGUN DETALLE...LUNA NUEVA FUE MUY EMOCIONANTE...PERO SIN DUDA ALGUNA ECLIPSE VA ESTAR MEJOR..YA LEI EL LIBRO Y VI EL TRAILER DE LA PELI..Y ESTA BUENISIMA...SERA ESPERARAR A QUE LAS ESTRNEN EN JUNIO PARA VERLA
SI ALGO AQUI EL VIDEOL PARA QUE PUEDAN VER EL TRAILER DE LA PELI ECLIPSE...
TWILIGHT
SI ALGO AQUI EL VIDEOL PARA QUE PUEDAN VER EL TRAILER DE LA PELI ECLIPSE...
TWILIGHT
liz_winchseter- Mary
-
Cantidad de envíos : 358
me encanto la peli,la fui a ver con mi hna y me encanto,me desanimo un poco que faltan cosas que en el libro considero importantes pero no importa,esta muy buena,me encanta como de a poco va cambiando la historia y se convierte todo en un triangulo amoroso entre los 3,pero tmb me gusto cuando bella le dijo a jacob que si tenia que elegir lo elegi a edward,creo que muy pocas veces a estado segura de cosas y en ese momento se puso las pilas y dijo no me jodas ... igual me senti mal por el pobre de jacob ,pero no siempre se gana ...la pelea con los vulturia tambien estuvo buenisima y los lobos son unos idolos...eso si yo que jacob la cago a trompadas a bella hasta que aprenda que no hay que saltar de acantilados,,,...ahora si el me salva o tmb salto ...jajaj
ailu- John
-
Cantidad de envíos : 606
jajja supeer cool !! esaa pelii es de miis peliis favorittas por los libroos (: loos amoo y mas a mii lobitoo sexyyy y mii vampirooo hermozoo peroo tmb a mis 2 cazadores favorittos ;D
gabiiywinchester- Jo Harvelle
-
Cantidad de envíos : 60
jaja!! ame los libros son lo mas!!!vieron eclipse???!!por dios que buena que estuvo!!!me encanto!!!me dejo mucho que desear a comparacion con el libro peor me psa desde la primera peli1!!!
ailu- John
-
Cantidad de envíos : 606