Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Moon(Luna Nueva)

+2
Evi
Sofi_winchester
6 participantes

Ir abajo

GMT - 5 Hours New Moon(Luna Nueva)

Mensaje por Sofi_winchester Lun Ene 18, 2010 9:01 am

New Moon(Luna Nueva) Poster10
SINOPSIS: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

New Moon(Luna Nueva) 5lx5pj New Moon(Luna Nueva) Trailergif3 New Moon(Luna Nueva) 473275 ♥️♥️♥️TWILIGHT♥️♥️♥️
New Moon(Luna Nueva) Fantasiasbu5 New Moon(Luna Nueva) Fantasiasbu5 New Moon(Luna Nueva) 33148
liz_winchseter
liz_winchseter
Mary
Mary

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización Localización : colombia/bogota

Volver arriba Ir abajo

GMT - 5 Hours Re: New Moon(Luna Nueva)

Mensaje por ailu Dom Mayo 16, 2010 4:21 pm

me encanto la peli,la fui a ver con mi hna y me encanto,me desanimo un poco que faltan cosas que en el libro considero importantes pero no importa,esta muy buena,me encanta como de a poco va cambiando la historia y se convierte todo en un triangulo amoroso entre los 3,pero tmb me gusto cuando bella le dijo a jacob que si tenia que elegir lo elegi a edward,creo que muy pocas veces a estado segura de cosas y en ese momento se puso las pilas y dijo no me jodas ... igual me senti mal por el pobre de jacob ,pero no siempre se gana ...la pelea con los vulturia tambien estuvo buenisima y los lobos son unos idolos...eso si yo que jacob la cago a trompadas a bella hasta que aprenda que no hay que saltar de acantilados,,,...ahora si el me salva o tmb salto ...jajaj
ailu
ailu
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 28
Localización Localización : con sam y dean en algun motel!!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 5 Hours Re: New Moon(Luna Nueva)

Mensaje por gabiiywinchester Jue Mayo 20, 2010 8:27 pm

jajja supeer cool !! esaa pelii es de miis peliis favorittas por los libroos (: loos amoo y mas a mii lobitoo sexyyy y mii vampirooo hermozoo New Moon(Luna Nueva) 74625 peroo tmb a mis 2 cazadores favorittos ;D New Moon(Luna Nueva) 424707
gabiiywinchester
gabiiywinchester
Jo Harvelle
Jo Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 29
Localización Localización : kn dean cazando demoniios :]

Volver arriba Ir abajo

GMT - 5 Hours Re: New Moon(Luna Nueva)

Mensaje por ailu Vie Jul 09, 2010 9:49 pm

jaja!! ame los libros son lo mas!!!vieron eclipse???!!por dios que buena que estuvo!!!me encanto!!!me dejo mucho que desear a comparacion con el libro peor me psa desde la primera peli1!!!
ailu
ailu
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 28
Localización Localización : con sam y dean en algun motel!!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 5 Hours Re: New Moon(Luna Nueva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.