Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x22 Lucifer rising

+5
Maru
Charo_Charito
Xilenita
viackles
Sofi_winchester
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por mahincitaAckles Miér Mayo 20, 2009 12:30 pm

Siii chicas concuerdo con uds y las fotos son geniales, tienes razón, el momento en que los winchis matan a Ruby es memorable (sorry sofi)
mahincitaAckles
mahincitaAckles
Anna
Anna

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Sofi_winchester Miér Mayo 20, 2009 1:10 pm

jaja tranquis chiquis q el foro esta pa eso pa comentar de lo q quieran 4x22 Lucifer rising - Página 3 726518
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por kikinho1986 Miér Mayo 20, 2009 2:55 pm

una preg y duda a la vez q tngo.....aki solo hay chiks???? o sea soy el unico hombre en el foro????? porq por las fotos y eso...lo sospecho....aunq no m molesta para nada....gracias por la bienvenida mi kerida sofi....y algo q m gustaria compartir es q yo sospecho q al momento d sam destruir a lilith, como q perdio todos sus poderes demoniacos...porq no pudo matar a ruby q es una demonia d muy baja categoria....y la preg q todos nos hacemos es si dios existe en la serie.....dond esta???? q permite q todos sus angeles kieran a lucifer d vuelta.....y nunk entendere porq el ancargel q cuidaba a chuck, hizo acto d presencia delant d castiel....como indicando q castiel representaba una amenaza para el prof...lo q m da a entender es q hasta los arcangeles kieren q regrese lucifer....y por lo visto dean sera, segun pude ver en las pinturas de la habitación dond lo aisló zhacarias, el proximo arcangel miguel, q como se sabe fue el arcangel q envio a lucifer al infierno...por querer ser como dios...!!! espero opiniones muchachas...saludos
kikinho1986
kikinho1986
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por kikinho1986 Miér Mayo 20, 2009 3:02 pm

otra cosa q m gustaria compartir es q yo sospecho q sam pudo destruir a lilith mucho antes del ultimo episodio, pero lo q ocurrio es q ruby lo estuvo aguantando hasta q lilith llegara al ultimo sello...porq lo pienso porq ella hizo q el succionara la sangre d la enfermera, porq segun dijo ella (Ruby) tenia una sangre mucho mas fuerte q la d ella, y ese demonio d la enfermera era la jefe d personal d lilith o algo asi....o sea q la enfermera tenia un demonio d alta categoria, lo q m lleva a pensar porq sam no succiono la sangre d alastair??? q por lo visto era un demonio d muy alto nivel...mucho mas q el propio azazel....pienso q sam no analizo esa situación bien si d verdad queria destruir a lilith.....Espero sus opiniones
kikinho1986
kikinho1986
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Sofi_winchester Miér Mayo 20, 2009 3:31 pm

4x22 Lucifer rising - Página 3 58257 Bueno la verdad si solo somos todas chicas 4x22 Lucifer rising - Página 3 986649 ...
Bueno si no pudo matarla como Ruby le dijo que utilizo todo su poder en Lilith..
Lo del arcangel pues porq Chuck se sentia amenazado 4x22 Lucifer rising - Página 3 60884
MmMm eso sobre la sangre de Alastiar ni idea..pero es cierto eso de que Sam ya podria haber matado a Lilith hace tiempo solo debia obtener mas sangre de demonio pero Ruby lo planeo todo 4x22 Lucifer rising - Página 3 956600 4x22 Lucifer rising - Página 3 554588 4x22 Lucifer rising - Página 3 60884
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por mahincitaAckles Miér Mayo 20, 2009 4:09 pm

Hola kikinho bienvenido, muy buenas tus interrogantes, yo coincido con algunas...
1. Yo tampoco considero que Cas y Dean eran unas amenazas para Chuck por lo que yo tb creo q no tenía sentido lo del arcangel...
2. Lo de los poderes de Sam tb me quedó en duda si cuando mató a Lilith se fueron definitivamente, lo que no sé que va a pasar es como Sammy superará la adicción....
3. A mi no me gusta la posición que le dan a Dios en la serie... 4x22 Lucifer rising - Página 3 264137
4. Lo mismo pensé de Dean cuando vi la pintura del arcangel..... 4x22 Lucifer rising - Página 3 139180
5. Yo tengo otra pregunta... Lilith cambió de opinión? porque ella estaba dispuesta a hacer el trato con Sam..... o sea Lilith pensó en algún momento traicionar el plan de su equipo? 4x22 Lucifer rising - Página 3 805491
mahincitaAckles
mahincitaAckles
Anna
Anna

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Sofi_winchester Miér Mayo 20, 2009 4:28 pm

Bueno lo del ancargel no tiene sentido..
Lo de lso poderes creo q ya se feu y como tambien su lado demoniaco Sam dejara de ser adicto a la sangre creo yo 4x22 Lucifer rising - Página 3 483408
No creo q eso fue solo un montaje de Lilith
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por viackles Jue Mayo 21, 2009 10:55 am

HE ESTADO LEYENDO LOS INTERROGANTES ,Q POR CIERTO SON MUY BUENOS KIKINHO Y LAS OPINIONES...

1º) YO CREO Q EL ARCANGEL Q LO CUIDA APARECIO PORQ QUERÍAN DETENER A DEAN Y A CASS...LO CUIDAN A CHUCK NO PORQ LO QUIERAN, SOLO PORQ ESCRIBE EL NUEVO EVANGELIO...Y PODÌA DAR INFORMACION A LOS BOYS, JUSTA LA NO QUERIAN...(CASS NO TENIA IDEA DEL LUGAR DONDE ESTABA SAM, A EL SE LO OCULTARON), ASI Q PROBABLEMENTE TAMBIEN ESTOS ESTEN COMPLOTADOS,, POR AHI DEL MISMO MODO Q CASS FUERON CONVENCIDOS DE ALGUN MODO O SON MUY DISCIPLINADOS Y SOLO OBEDECEN ORDENES... 4x22 Lucifer rising - Página 3 831701 4x22 Lucifer rising - Página 3 1832

2º) SAM PARA MI NO PERDIO SUS PODERES, LA SANGRE DEMONIACA DE AZAZEL LO MARCO...NO PUDO MATAR A RUBY PORQ COMO ELLA LO DIJO, UTILIZO TODA LA CARGA EN LILITH...POR ESO MI TEMOR MAYOR VA A SER COMO LOGRA SUPERAR AHORA LA ADICCION, VOLVERA A PASAR POR LO MISMO?, LO ENCERRARAN? 4x22 Lucifer rising - Página 3 139180

3º) RUBY MANIPULO TODO, LO LLEVO A SAM POR EL CAMINO Q ELLA QUISO Q ERA FINALMENTE LIBERAR A LUCIFER...POR ESO DESAPARECIÓ ESAS 3 SEMANAS, ENLOQUECIENDOLO, PARA Q NO PENSARA BIEN... Y SE DESESPERARA...Y ENTONCES HICIERA TODO LO Q ELLA LE DIJERA...Y AL FIN ASI FUE... 4x22 Lucifer rising - Página 3 264137 4x22 Lucifer rising - Página 3 568148

POR ESO NO SE AVIVO DE ALISTAIR... EL SOLO QUERIA DESTRUIRLO...Y SEGURO RUBY QUISO ELIMINAR A ESE DEMONIO PORQ LA TORTURO O SERIA UN PELIGRO, RECUERDEN NO ESTABA ENTERADO DE ESTE PLAN Q IDEARON AZAZEL, RUBY,LILITH...
YO CREO Q ESTA ULTIMA HABRA DICHO PORQ ELLA TIENE Q MORIR...Y SE JUGO A VER Q RESPONDIA SAM...O ERA OTRA JUGADA Q BUENO NO SUPIMOS FINALMENTE Q SENTIDO TENIA...AHORA LOS DEMONS O TAMBIEN SON MUY CREYENTES O SEGURO ALGUNA COMPENSACION TENDRa la bitch, por ahi la revive... 4x22 Lucifer rising - Página 3 469475

4º) ASI PARECE...Q EL BB SERA UN NUEVO GABRIEL...PORQ? COMO LO LOGRARA? SI EL ES HUMANO, COMO PUEDE SUPERAR A TAMAÑA FUERZA DEMONÍACA...SOLO Q EL SEA UN HOMBRE JUSTO CONSTITUYA LA DEBILIDAD DEL DIABOLO O HALLA ALGO OCULTO EN NUESTRO DEAN... 4x22 Lucifer rising - Página 3 228124
SOLO ME GUSTARIA VER ESA PELEA PARA BABEARME VIENDOLO VESTIDO CON ESA ARMADURA...(Q GLADIADOR NI GLADIADOR...ESE CONQ LO COMPARA EL ZACARIAS DESGRACIADO ESE, EL ES MAS BEYYYYOOOOO Y LE VA A QUEDAR DE RECHUPETE...UYYY YA ME LO ESTOY IMAGINANDO 4x22 Lucifer rising - Página 3 719988 4x22 Lucifer rising - Página 3 933241 )


VEREMOS COMO MUESTRAN AL DIABLO, SEGUN TENGO ENTENDIDO, NO VA A SER UNA PERSONA EN PARTICULAR SINO COMO UNA PRESENCIA...ES Q ES DIFICIL ...SI LO MUESTRAN COMO DEVOUR ( LA PELI DE JENSEN) QUEDA COMO RIDICULO...E COMPLICADO, PÈRO SEGURO YA SE RE3BANARON LOS SESOS KRIPKE Y & ...

A MI TAMBIEN ME MOLESTO LO Q DIJERON DE DIOS, PERO DE ALGUNA FORMA ERA LA RESPUESTA LOGICA...SI NO COMO ERA POSIBLE Q LOS DEMONIOS FUERAN POR LO MENOS MAS PODEROSOS Y HABILES Q LOS ANGELES?... Q DIERA EL VISTO BUENO Y ABANDONARA EL EDIFICIO PARECEN DOS RESPUESTAS CONTRADICTORIAS...ESPERO Q HALLA DICHO ESO ZACARIAS EN INGLES Y NO SEA UN ERROR DE LA TRADUCCION... 4x22 Lucifer rising - Página 3 12219
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por viackles Jue Mayo 21, 2009 11:06 am

AHHHH Y RECUERDEN Q TODOS LO HERMANITOS PSIQUICOS DE SAM DESARROLLARON RAPIDO LOS PODERES SIN NECESIDAD DE BEBER NINGUNA SANGRE DEMONIACA...ASI Q ELLO PRUEBA Q ESTA EN EL...
SOLO Q RUBY LO LLEVO POR TAL VEZ EL CAMINO MAS RAPIDO, TIPO MONTAÑA RUSA, Q LO IBA A VOLVER DEPENDIENTE DE ELLA Y APROVECHANDO LA DESESPERACION DE SAM POR LA MUERTE DE DEAN...Y Q ESTABA SOLITO...POR 1º VEZ EN LA TIERRA...
IGUAL ESO NO LO DISCULPA, EN ESE SENTIDO LO Q LE DIJO RUBY, Q EL HIZO LA ELECCION ES VDD, YA ESTABA GRANDE...CTAS VECES LE REPROCHO ESO A DEAN... DECIDIO Y SE EQUIVOCO DE AQ A LA CHINA...

PERO ME ENCANTA ESA ESCENA FINAL DE LOS BRO, CDO TERMINAN DE MATARLA A LA BITCH, DEAN LO MIRA CON CARA DE ENOJADO ...Y SAM CON SU PUPPY EYES DE NUEVO ( Iupiii!!!, HURRAAA!!!) DICIENDOLE I´SORRY!!! Y MI BB CAMBIANDO SU EXPRESION, VOLVIENDOLA MAS TIERNA A SU HERMANITO PERO PREOCUPADA PORQ SABE Q SIGNIFICA ESO...
HAY ADOROOOOOOO ESE MOMENTO!!!!
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Sofi_winchester Jue Mayo 21, 2009 1:10 pm

4x22 Lucifer rising - Página 3 75429 Bueno me tomo un tiempo leerlo pero concuerdo con todo lo que dice Vivi 4x22 Lucifer rising - Página 3 483408
Si es cierto la decision siempre estuvo en sam 4x22 Lucifer rising - Página 3 34741
Ayy me muero por ver la quinta temporadaaa 4x22 Lucifer rising - Página 3 910786 no puedo esperara 4x22 Lucifer rising - Página 3 15785 4x22 Lucifer rising - Página 3 242349 4x22 Lucifer rising - Página 3 956600
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por kikinho1986 Jue Mayo 21, 2009 9:40 pm

Gracias Por La Bienvenida Chiks...Y M Agrada Q Mis Opiniones Hayan Causado Gran Efecto En Uds....Concuerdo Con Viackles en q los poderes d sam se encuentran dentro d el....pero mas a mi favor con lo agil mentalmente q es sam, sabiendo q bebiendo la sangre d ruby iba a ser mas fuerte mas rápido, siendo ella un demonio d muy baja clase, no hay q ser un ing. nuclear para pensar q absorbiendo la sangre d un demonio como alastair podia lograr su objetivo mas rapido, pienso q le falto mucho mas agilidad a Sam....y lo d dean en similitud con el arcangel Miguel y no gabriel, es porq como dijo zhacarias: el es el q empezo todo y el va a terminarlo, obviamente el es un simple humano como dices viackles, pero recuerda q dean es el elegido, yo pienso q le van a otorgar un poder especial para ese apocalipsis, recuerda q los seres humanos somos simples contenedores para los angeles, entoncs porq no podria un arcangel como el arcangel miguel, entrar en dean aunq sea por un instante??? asi como castiel entro dentro d jimmy????....y coincido con sofi en q la espera para la proxima temporada se hace eterna.....y les dejo una incognita, porq en la serie trataron a uriel como un angel (Q Por ciero m caia bien mal el piazo d negro ese), si en realidad es uno d los 7 arcangeles d dios????? revisen eso en internet y m dicen...saludos a todas chiks...Muackssss
kikinho1986
kikinho1986
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por kikinho1986 Jue Mayo 21, 2009 9:54 pm

Y Con Respecto a lo d el trato d lilith con sam, pienso q ella si lo hizo en serio, porq ella mas q nadie sabia q no iba a sobrevivir al levantamiento d lucifer, y mas q eso pienso otra cosa, si sam continua con sus poderes eso indica q puede llegar a un nivel muy pero muy superior....porq lucifer cuando hablo con azazel en el convento sabia q solo un humano podia matar a su primer demonio osea lilith, lo q kiere decir un hibrido (humano-demonio) puede tener un poder casi ilimitado...porq lo q nos enseñan las peliculas y series estadounidenses cuando d hibridos se trata......
kikinho1986
kikinho1986
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por kikinho1986 Jue Mayo 21, 2009 10:04 pm

y otra cosa q tambien m inquieto fue, y disculpen si escrbo mucho sorry ;), es q yo pienso q zhacarias y los angeles tienen un plan oculto, porq??? cuando zhacarias hablo con dean en ese lugar dond lo aislaron, le explico q kerian a lucifer d vuelta para q volviera el paraiso, osea porq parece q lucifer se llevara las almas pecadoras en el apocalipsis, y le explico q ellos dejaron q lilith rompiera los sellos sin oponerse, pero lo dijo con una cara muy distinta a cuando lo dijo URIEL, q se le notaba su devoción hacia sátanas, lo dijo como con cara d q lo estamos esperando pa joderlo....y le dijo a dean q cuando él (lucifer) saliera del infierno, era cuando su trabajo iba a comenzar, o sea el d Dean....no es como raro, q ellos keriendo q lucifer venga dejen a dean vivir??? sabiendo q dean es el elegido para terminar el apocalilpsis???? aun mas cuando zhacarias le mostro a dean en " A Terrible Life", q ser cazador era su oficio natural para darle confianza....para q entrenarlo entoncs???? analicen eso x fa....espero sus opiniones....saludos chiks...!!!
kikinho1986
kikinho1986
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por viackles Vie Mayo 22, 2009 12:56 am

jajaja!!! es vdd se trata DEL ARCANGEL mIGUEL...LO Q NO ME CIERRA ES PORQ PARA TERMINAR CON LUCIFER SEMEJANTE SER CELESTIAL DEBA POSEER UN CUERPO HUMANO, ES DECIR EL DE DEAN...CASS LO HIZO PARA INTERACTUAR CON DEAN YA Q EN SU FORMA ORIGINAL NO PODIA... MMM TIENE Q SER OTRA COSA Q AUN NO SABEMOS Y ESO ES LO Q ME ASUSTA PORQ ZACARIAS DEMOSTRO SER UN FABULADOR...Q INTENCIONES REALES 4x22 Lucifer rising - Página 3 139180 TIENE CON DEAN ,VEREMOS...

SAM EN REALIDAD NO SE DECIDIA A LO DE LA SANGRE DEMONIACA, RECUERDO Q EN CAPIT DONDE AYUDABAN A ANA RUBY LE DIJO Q ESTABA PERDIENDO SUS PODERES (FUE DESPUES DE LA PROMESA Q LE HIZO A DEAN DE Q NO IBA A VOLVER A UTILIZARLOS) Y Q SABIA LO Q TENIA Q HACER Y EL DIJO NO...Y CDO TERMINO CON ALISTAIR VENIAN DE LA MUERTE DE PAMELA CON LO Q ELLA LE DIJO!!! SOLO PENSABA En MATARLO USANDO A LA DEMONS MAS CONOCIDA O FIABLE PARA EL...EL INTERROGANTE ES POR EL NO SIGUIO DESARROLLANDO SUS PODERES POR SI MISMO COMO EL RESTO...COMO LE COSTO COMENZAR, SI SE LE PARTIA La caBEZA Y NO LOGRABA EXPULSAR A LOS 1º DEMONS...TENDRA Q VER CON Q ES EL CHICO ESPECIAL Q QUERIA EL DIABOLO, HABRA Q VER Q MAS SIGNIFICA ESA PALABRA Q SER EL Q ROMPIO EL ULTIMO SELLO.

SI ZACARias,COMO DIJE ALGO SE TRAe ALGO, NO SE A Q JUEGA PERO Q LOS HUMANOS LE IMPORTAN UN BLEDO NO CABE DUDA!!!!

ES CIERTO LO Q DICES DE URIEL, Q ES UN ARCANGEL Y BUENO ELOS SON LOS Q ESCRIBENNN...JEJEJE














INU
N DEMON
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Sofi_winchester Jue Mayo 28, 2009 11:26 am

yo ya no se q pensar de los angeles solo Cass es el mejor :08:
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por viackles Dom Jun 07, 2009 4:06 pm

BUENO EN SUPERNATURAL.TV SIEMPRE HACEN GENIALES COMENTARIOS DE CADA EPI, NO QUEDA ATRAS EL Q CORRESPONDE A ESTE, PERO Q ADEMAS PLANTEA COSAS A FUTURO...
A VER Q OPINAN DE LO Q DICE?

LO VOY A PUBLICAR DE A PARTES PORQ ES MUY LARGO...
HAY VA LA 1º
FUENTE: http://www.supernatural.tv/reviews/s4reviews/lucifer.html

Este episodio pagado la cuarta temporada brillante, proporcionando explicaciones de misterios se remonta a los albores de la serie, mientras que elevar aún más las preguntas y preparando el escenario para una gran confrontación entre el bien y el mal en la temporada cinco. Al mismo tiempo, reforzó el episodio de la serie de temas básicos de la familia, la elección, y la responsabilidad personal y continuó el debate entre los conceptos de destino y libre albedrío. En este debate, voy a explorar la cada vez más complejas funciones de los ángeles y demonios; la dinámica familiar, y Ruby's Sam y revelaciones sobre lo que puede significar para su futuro.

Se supone que te hacen Miserable

En una entrevista que recuerdo de hace mucho tiempo - un tiempo durante la primera temporada, creo que - Eric Kripke, chuckling sobre Joss Whedon dijo una vez que tenga el tema de Buffy the Vampire Slayer es que la escuela secundaria era el infierno, bromeó que el tema Supernatural de que la familia se fue al infierno. Me acordé de que por los comentarios de Bobby a Dean en este episodio: ¿Es usted la impresión de que la familia supone que te hacen sentir bien? Hornear un pastel de manzana que, tal vez? Se supone que te hacen miserable! Esa es la razón por la que están la familia!

Eso fue un poco exagerado, pero cierto. Las familias que estamos nacidos son infligidos a nosotros sin elección, y que ellos y las elecciones que hacemos en el trato con ellos de color todo el resto de nuestras relaciones. En el caso de la Winchesters, su familia fue interrumpida por los demonios, cuando los niños eran muy pequeños. Debido a las opciones de John tanto para proseguir la venganza y para tratar de mantener a sus hijos por el equipamiento de seguridad para hacer frente a lo sobrenatural, Sam y Dean fueron obligados a estar más cerca que la mayoría de los hermanos juntos, y sólo uno al otro a pasar a nadie porque en el mundo normal fuera de su unidad familiar puede tener la posibilidad de entender. Su situación fue más extrema que la mayoría de las familias, pero el resultado final - que pueden perjudicar a los muchachos sí peor que nadie puede dañar cualquiera de ellos, y que pueden empujar a los demás botones con infalible precisión tanto en el momento de luchar y que cuando se establece a por favor - es un ejemplo típico.

El núcleo de Bobby punto, sin embargo, es que tenemos la obligación de familia, que tenemos derechos de amor y de responsabilidad de los padres, hermanos, y los niños, y el esfuerzo que hemos presentado en las funciones que no importa cuánto la frustración, el resentimiento, o irritación que puede implicar que nos define como personas. Bobby John culpado por no sus hijos, y su línea de advertencia a Dean aquí acerca de no abandonar a Sam cuando fue ahogamiento - No me hacen llegar mi arma, muchacho - indicó que su última caída a cabo con Juan, el uno antes de los chicos fue que le ayuda en Devil's Trap, podría incluso haber sido por la misma razón, con su eco de Bobby haber señalado una escopeta a Juan. Quisiera presentar Bobby diciendo que Dean era un hombre mayor que Juan había sido Decano se basó en el compromiso de la familia en el amor y la atención que siempre había dado Sam y el honor y la obediencia que todavía da a Juan. Decano de la familia del sentimiento es también lo que llevó a su principal motor siempre está para salvar a otras personas.

Que Sam tenía sueños de su propia negación, no por su amor a la familia y los bonos, ya sea. Sam se rebeló contra Juan de la insistencia en la caza de la vida como la única vida, pero no dejar de amar o cuidar de su padre y hermano cuando fue a Stanford. Yo supongo que no hablar de ellas a sus amigos, no sólo porque hubiera sido difícil llegar a una razonable historia, pero más porque le duele mucho que se le recuerde que él era tan solo. Había construido en su propia mente la convicción de que Juan fue siempre decepciona en él y él había tenido palabras de Juan partida muy a pecho, sensación de rechazó, él construyó su propia y amarga vallas y pretendía además el orgullo de ser de hasta el orgullo se convirtió en real . El amor y el sentido de la obligación aún existe, aunque, que alimentaron su elección en el proyecto piloto para ayudar a encontrar John Dean, y fueron en gran medida en las pruebas, incluso en este episodio en que Sam convencido a sí mismo que estaba haciendo lo que tenía que hacer para salvar su hermano y el mundo.

Ser familiar no es fácil. Nos molesta la carga de la familia pone en nosotros, el tiempo que se toma fuera de nuestros propios objetivos y el disfrute, las cosas que tenemos que hacer por ellos cuando nos prefiere hacer otra cosa, el dinero que necesitamos para dejar de lado a alguien que no sea nosotros, la culpa que sentimos cuando hacemos satisfacer nuestros propios deseos. Al mismo tiempo, sin embargo, tener familia y la familia se ofrece resistencia, apoyo, aceptación y alegría. Todos en la familia debe ser parte de esa unidad y contribuir a ella, o no funciona -, pero cuando funciona, hace que cada uno de los miembros más fuertes.

Y la cosa fundamental es lo que Bobby dice en el n º Para el descanso los impíos: Familia no terminan con sangre, muchacho. Cualquiera que sea la familia que han nacido en, sin embargo funcional o disfuncional que sea, podemos construir nuestras propias familias adicionales a medida que crecen, la creación de los archivos adjuntos a otras personas que se convierten en extensiones de la familia. Incluso si la familia que empezó con no proporcionar para nuestras necesidades, tenemos la oportunidad de construir otro, si estamos dispuestos a comprometer a la misma. Bobby ha hecho que con Sam y Dean, que son tan familia como si todos eran de sangre relacionados. La familia es compromiso, ya sea por nacimiento, matrimonio o lazos de amor y confianza, la familia es el amor y el amor es la aceptación, tomando el mal con el bien y el dolor con la felicidad, todo como su propia recompensa.
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por viackles Dom Jun 07, 2009 4:07 pm

HAY VA LA 2º PARTE...

Dios ha dejado el edificio

En Castiel, Uriel, Anna, y Zacarías, que hemos sido introducidos a cuatro facciones muy dispares entre los ángeles en el cielo, y este episodio indica que Dios no habla directamente a través de cualquiera de ellos. Los seres humanos, los ángeles y demonios son todos los que persiguen sus propios programas, pero ¿significa que, como dice Zacarías, Dios ha dejado el edificio? No quiero presentar.

Por tanto representan ángeles y demonios, como son las personas que dependen de la fe como lo son los seres humanos, Supernatural inusual complejidad ha introducido en el típico enfrentamiento entre el bien y el mal. En la mayoría de judeo-cristianos-la tradición musulmana, el bien y el mal son bastante blanco y negro: los ángeles sirven a Dios, servir a los demonios del mal y de ellos mismos, los seres humanos que obedecen las órdenes de lo divino son buenos y los que no obedecen son malos. Recuerdo que se enseña que para ser en el cielo es estar en la presencia de Dios, de conocer y experimentar el amor puro, mientras que el infierno es la separación y la negación de Dios. Sobrenatural de la cosmología es muy diferente, y fascinante a causa de eso.

Castiel, en mi opinión, representa la aproximación más cercana en el espectáculo a nuestra comprensión tradicional de los ángeles, porque no es un ser humano por la obediencia y el amor de Dios. Cuando se reunió por primera vez, él estaba en su derecho incondicional y sin ferozmente en su ejecución. Informó Lázaro en aumento que había rescatado Decano del Infierno porque Dios mandó a él, porque había trabajo para hacer Decano. Su amor de Dios a través de alto y claro en la forma en que se refirió a Dios como su Padre y dijo que wonderingly a todos los seres humanos en el parque como las creaciones de su Padre, cada uno de ellos una obra de arte, en Es La Gran Calabaza, Sam Winchester incluso como él empezó a admitir a las preguntas y dudas que tengan acerca de lo que estaba en lo correcto. Su cada vez mayor exposición al Decano y la creciente comprensión de la empatía para los seres humanos y de combustible de sus dudas no de Dios, sino de las órdenes que él se había dado por sus superiores. Nuestro descubrimiento a través de Anna en el cielo y el infierno que sólo cuatro ángeles ha visto jamás a Dios hizo claro que las órdenes de Castiel se transmitió a través de otros ángeles, no viniendo a él directamente de Dios. Cuando en última instancia, en tela de juicio sus órdenes en la cabeza de un alfiler que no se duda de Dios, pero si esas órdenes provenían de Dios. Cuando se enfrentó con Uriel, proclamó abiertamente que todavía sirve a Dios. Su insubordinación en poner en arcángel Dean disposición para salvar a Sam de Lilith en El Monstruo Al final de este libro que se tradujo en Castiel fuertemente disciplinado, como hemos aprendido en El Rapto y de nuevo en el dique Cuando Escapadas, pero su castigo fue evidente que no más en las manos de Dios que sus órdenes anteriores habían sido en la voz de Dios. Su ruptura con Zacarías en este episodio se produjo después de Dean le desafió a ver claramente el bien y el mal, y me gustaría presentar Castiel representada la propia conclusión de que Zacarías y de los demás ángeles facilitar el apocalipsis no siguiendo fielmente los preceptos de Dios. Creo que Castiel sigue siendo fiel a Dios y aún cree en él, y se esfuerza por hacer lo que consideraría la posibilidad de la derecha.

Uriel, en representación de una facción de ángeles que han llegado a creer que Lucifer se había justificado en su rebelión y merece ser libre, Lucifer reenacted la caída inicial y ha demostrado que los ángeles, como los humanos, tienen libre albedrío para escoger. Por lo indicado en la cabeza de un alfiler, Uriel fue la antítesis de Castiel, un ángel que desautorizó a Dios como Padre cuando creó la humanidad, resentimiento pisos preferencia de Dios para la humanidad, Lucifer y consideró un héroe por haber defendido los derechos de los ángeles como Dios la primera infancia. Hizo referencia a Dios no para detener lo que Él le había dejado de Lucifer como prueba de que Dios había abdicado de su responsabilidad y no les importa lo que los ángeles o cualquier otra persona que con la Tierra más. Uriel quería abrir los sellos con el fin de restablecer Lucifer a su antigua gloria y angelical fraternidad. En la búsqueda de ese objetivo, Uriel estaba dispuesto a trabajar con los demonios para lograr la apocalipsis, ya que el sello final tuvo que ser roto para establecer Lucifer libre. A Uriel, el apocalipsis no es pertinente, una barra lateral para reunirse con su bello hermano, con la ventaja añadida de destruir la mayoría de la humanidad.

Anna representa otra cara de angelical potencial: un ángel que eligieron deliberadamente a convertirse en humano. Describió los ángeles en el cielo y el infierno por ser tan frío y perfecto como estatuas de mármol, sin sentimientos y no pueden elegir, no saber nada, pero la obediencia absoluta, tener que tomar la existencia de Dios en la fe o la muerte. Habida cuenta de la cesión a ver seres humanos en la Tierra durante dos mil años, pero no interactuar con ellos, los enfermos con anhelo de volver a casa, y no entender el propósito de sus órdenes, se convirtió en desafectos y luego a caer, a fin de evitar el castigo que temía de desobediencia. Su gran motivación para la elección y la caída, sin embargo, proclaman que su descripción era exagerado, porque sus sentimientos le pida a su elección, dos cosas que ella alegó ángeles no tienen. A diferencia de Lucifer y Uriel, a su juicio no el resentimiento de los seres humanos, y de hecho preferido para convertirse en uno. A diferencia de Castiel, no la confianza en el amor de Dios, el Padre no puede pretender comprender, sino que, temía su ira y actuado en consecuencia. En última instancia, a diferencia de Uriel, no creen en su existencia - fue la de afirmar que los ángeles a Castiel puede haber sido tergiversa la palabra de Dios -, pero tampoco que mantener el tipo de fe y de amor que aún tiene Castiel. Rebelarse en contra de su propia jerarquía angelical, representada por Zacarías, Castiel ha dado un paso en el camino de Anna, pero me gustaría que presentar su posición es distinta de la suya, porque su convicción y dedicación al servicio de Dios sigue siendo primordial, mientras que el suyo parece equívoco . Sin embargo, si Anna no ha sido denunciado por la facción de Zacarías, pude ver Castiel y Anna trabajando juntos en el futuro.
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Evi Lun Jun 08, 2009 7:51 pm

Ay no se enojen pero no llegue a leer todos los comentarios asi q voy a opinar sobre loq lei jajaj(si repito algo avisen jjee).
Bueno les cuento q mi vieja tiene un monton de libros sobre angeles y lei q Uriel es uno de los arcangeles de Dios ,junto cn Gabriel,Miguel y Rafael. Uriel es un angel rebelde,hay historias sobre el , x ej ,les digo una cortita: cuando Dios creo q los hombres les dijo a los Angeles q nos tenian q serivir, entonces Uriel junto cn Samael cuestionarona Dios diciendo q ellos eran mejores q los humanos,entonces se formaron 2 bandos :los q estaban de acuerdo cn Dios y los q no. Aunq Uriel no estab a de acuerdo siempre q Dios lo necesitaba EL estaba, en cambio, Samael siempre estaba cn el bando q a el le parecia a vcs cn Dios y a vcs cn Lucifer.
Si ustedes prestan atencion Kripke cn o sin intencion creo 2 arquetipos : Dean seria Miguel,"quien cm Dios"(cn Dean seria usado cn respectoa su padre) y Sam odria ser Samael q cusetiona lo q le dice su PADRE y esta cn el bando q a el le parezca conveniente en el momento. Nose si me explico bn ,cualkier cosa preguntenme jjee..
Creo q la idea de q Dean sea tomado x Miguel es valida, loq me parece es q en esta temporada vamos a tener muy unidos a los hermanos, me guio mucho x como termino el cap... creo q vaba pelearla juntos.
Ademas puede ser q halla una grupo de angeles cm Anna y CASS q kieran ayudarlos y seria una mega batalla!!
4x22 Lucifer rising - Página 3 75429

Bueno desp sisse me ocurre algo mas lo escribo jaja,, creo q flshee demasiado pero buee...jejej
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Charo_Charito Lun Jun 08, 2009 8:58 pm

lo unico que entendi fue el principio y el final xD! las comparaciones entre los arcangeles y los nenes no me quedaron muy en claro... pero esta muy buena la historia de Uriel :) ahora digo.... Samael no era el de halloween? o es parecido el nombre?
Charo_Charito
Charo_Charito
Alastiar
Alastiar

Femenino
Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización Localización : ♥ Following my dark boy king ♥

http://twitter.com/Charo_charito

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por viackles Lun Jun 08, 2009 10:29 pm

EVA ME ENCANTO ,ESTA EXCELENTE, JEJEJE!!! SI ES POSIBLE ESA COMPARACION ENTRE LOS CHICOS Y LOS ARCANGELES... 4x22 Lucifer rising - Página 3 481428 , SERA Q SAM ES LA REENCARNACION DE SAMAEL :11: DEAN PODRA SERLO DE MIGUEL :11: :angelito: HAY MIRA SI TODOS SON ANGELITOS REENCARNADOS, ZACARIAS PUEDE SABERLO O INTUIRLO O NO..Y SI DIOS LO HIZO INTENCIONALMENT...Y SI DEJO DE DELIRAR... 4x22 Lucifer rising - Página 3 648831 4x22 Lucifer rising - Página 3 77142

NO CARO ESE ERA SAMHAIN... 4x22 Lucifer rising - Página 3 910786 4x22 Lucifer rising - Página 3 659239
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Charo_Charito Lun Jun 08, 2009 11:10 pm

jajajaja le pifie feo 4x22 Lucifer rising - Página 3 719988 bueno.... es el lemonchelo (???)
Charo_Charito
Charo_Charito
Alastiar
Alastiar

Femenino
Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización Localización : ♥ Following my dark boy king ♥

http://twitter.com/Charo_charito

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por viackles Lun Jun 08, 2009 11:24 pm

AY MANDA UN POQUITO Q HACE FRIOOOO!!!!
DEL ARTICULO QUEDA TODAVIA...

3º PARTE ARTICULO
FUENTE: http://www.supernatural.tv/reviews/s4reviews/lucifer.html

Zacarías ofrece una nueva perspectiva más: un ángel con ambición política. Como Uriel, parece descartar la existencia y la importancia de Dios en la ausencia de pruebas directas de su presencia y su voluntad. A diferencia de Uriel y Lucifer, no parece que el odio o el resentimiento los seres humanos; en cambio, parece totalmente indiferente a ellos, salvo en la medida en que lamentable que necesita para el uso y dependen de ellos. A diferencia de Uriel, que claramente no tiene ninguna afición por Lucifer. Él le dijo a Dean que deliberadamente deja de Lilith romper los sellos para desencadenar el apocalipsis, pero anunció que se emplean en el Decano momento necesario para poner fin a Lucifer. Que pone en cuestión precisamente cuando Zacarías y su facción realizado tanto Azazel y Lilith de la intención. En en el principio, Castiel dijo Dean sabía que los ángeles lo que Azazel ha hecho a Sam, pero no por qué, me pregunto si eso es cierto, o si el conocimiento es algo Zacarías mantenido incluso después de él. Zacarías planificación para permitir a Lilith a romper los sellos que más implica garantizar Castiel y su guarnición no podría rescatar a Dean del Infierno en el tiempo, como se describe en Castiel En la cabeza de un alfiler, ya que necesitaba Decano roto no sólo para empezar la guerra, pero para poder poner fin a los casos en que sea él escogió, desde la profecía dictada el hombre que comenzó justo que era el único que puede detenerla. Zacarías quiere que el apocalipsis, porque la confianza de su lado que se ganará la lucha y que quiere lo que presumiblemente vienen después: el paraíso, con su facción en el control. No más ángeles estacionados en la Tierra para ver seres humanos y me pregunto, no más pedidos para el cuidado de nadie. No creo que él es el perro más alto en las huestes celestiales en la actualidad, pero creo que en la sala de juntas, quiere quedarse allí, y está perfectamente dispuesto a dar las órdenes que beneficien a la mayoría de él en ausencia de una dirección clara CEO de la que él mismo, no siendo uno de los cuatro elegidos, nunca ha visto y ha elegido para poner en duda.

Supongo que desde mi Zacarías despectiva del comentario sobre el "gruñidos sobre el terreno" rebelión había conocido de que el plan para que los sellos que se rompen Castiel - restricción de su recién encontrada empatía para los seres humanos - representa a la mayoría de la angelical de acogida, y que la mayoría de ángeles, simplemente no han pensado que sus dirigentes podrían dar órdenes cuestionables en la falta de dirección de Dios. Castiel sí mismo no es rebelión contra Dios, él es difícil y todos Zacarías órdenes de su facción. Si él puede persuadir a otros que están siendo engañados, como él mismo fue el centro de los cielos pueden cambiar, y de esa manera el resultado de la alteración de los precintos. Y si puede comenzar por persuadir a Chuck arcángel de protección, el primer cambio en el equilibrio de poder puede ser dramático.

Y ese es el quid de la cuestión para mí. Parece que en la cosmología Supernatural, Dios ha dado a sus ángeles de la misma ha dado libre albedrío a los seres humanos. Para mí, la ausencia de la intervención directa de Dios en la historia no implica la ausencia de Dios, sino más bien una oportunidad que se brinda a todos los de la creación de Dios para elegir su propio camino, y, o bien tener fe y hacer el bien o no. Los mortales consecuencias pueden ser duras, especialmente sobre los indefensos humanos inocentes atrapados entre los poderosos de ambas partes, pero cada uno de los jugadores, de gran alcance o no, tiene sus propias decisiones que hacer, y ninguno de nosotros sabe lo que el resultado final o cómo será, en última instancia, Dios recompensa el bien y tratar con el mal. No hay garantías y no la expectativa de justicia, sólo la fe. Y la fe es difíciUsted no necesita la pluma Para Volar

Para mí, el segundo más sorprendente revelación de la noche, justo después de la admisión de Zacarías que él y los demás líderes actuales en el cielo quería provocar el apocalipsis y el fin del mundo, fue Sam Ruby diciendo que la sangre no importa. No es la sangre. Se que usted y sus opciones. Yo sólo le dio las opciones y que eligió el camino correcto en todo momento. Usted no necesita la pluma para volar, lo que había en ti todo el tiempo, Dumbo.

Creo que todos nosotros se han preguntado por qué al parecer Sam necesita sangre de demonio Ruby para aumentar su poder para controlar y destruir a los demonios de esta temporada, cuando los otros niños y psíquica elegido por Azazel fueron capaces de activar y ampliar sus competencias en la temporada sólo dos con sus mentes. Mis propias teorías incluyen a los niños aprovechar los poderes de Azazel a través de su vínculo de sangre con él y que así de poder ser drenado cuando lo mataron Dean, Sam, o que necesitan más potencia para tener en cuenta los demonios más poderosos que los habían controlado Ava, o simplemente Sam no ser capaz de desencadenar plenamente su poder, ya que nunca perdió su miedo de ella. Al parecer, esta última idea es más cercana a la marca, en caso de Ruby estaba diciendo la verdad y si estoy leyendo correctamente la implicación de que todo el poder estaba en él todo el tiempo, y el demonio de sangre se añadirá un escaparate y depósito equivocado.

De vuelta en el infierno Todos Escapadas sueltas, tanto de Ava y Jake destacó lo fácil que es acceder a su potencia y la rapidez con la que podrían aprender a hacer cosas nuevas con él en el momento en que cedió a la misma. Quisiera presentar Sam no pudo hacerlo, ya sea después o más tarde, precisamente porque era demasiado miedo de lo que haría de él para aceptar y darle el control. Sam siempre tenía un terror de ser un monstruo, vimos que en el pasado en especial después de la escuela, y le hemos oído ninguna voz que número de veces en episodios de pesadilla para el Hogar y Simon Said y Metamorfosis. Desde el momento en que sabía Azazel tenía planes para él, tenía miedo de dejar que esos planes en realidad y se convierta en algo malo. Él tenía tanto miedo de que, en juguetes, hizo Dean promesa de matarlo si alguna vez lo sucedido. Cuando vio Azazel alimentarlo demonio de sangre en su visión del pasado en el infierno Todos Escapadas sueltas, fue y preguntó consternado si significaba que había demostrado sangre. Teme que se están adoptando sobre el mal y se convirtió por un poder extraño, pero lo que teme aún más que se encuentra un monstruo dentro de su propia mente, por su propia elección deliberada.

Después de Dean muerto, Sam no profeso a la atención más, a estar dispuestos a hacer cualquier cosa primero en recibir de vuelta, y cuando que no, para obtener su venganza sobre Lilith de la muerte de Dean y su propia auto-destrucción. A pesar de que, sin embargo, hemos visto en Sé lo que hiciste el verano pasado que él aún no puede hacer su trabajo exorcismo poder incluso después de la clase de Ruby. Creo que aún no podía entregar un control suficiente para desencadenar la Azazel había colocado dentro de él, incluso cuando se intentó conscientemente, porque estaba subconscientemente resistentes a ceder el control. Cuando trató de usar el poder y tiene dolores de cabeza y hemorragias nasales, creo que era porque era la lucha contra sí mismo, no cediendo a la fuerza por temor a que ello significaría que en realidad era un monstruo.

Ruby golpear en la idea de la alimentación de la sangre al demonio le parece que su poder de trabajo fue un trazo brillante en su parte. Mi conjetura es que ocurrió accidentalmente durante su primer encuentro sexual con aproximada de una mordedura o arañazo de un dibujo de sangre, y Ruby vinculación que a su primer éxito tirando de un demonio poco después. Habiendo llegado ostensiblemente el poder de la sangre demoníaca hecho algo fuera de sí mismo, algo que él fue el control a través de su propia elección y decisión, sin embargo distasteful y pervertido en su cara, para tener y usar lo que se ofrece Ruby. Esto significa que la sangre y no tenía el control, porque fue la decisión de beber o no.

Lo que esto significa, si es cierto, es su físico no es una adicción a todos, pero uno psicológico y espiritual, y que hace todavía más temibles. Que es adicto fue demostrado de manera concluyente por su muy real en retirada agonías Cuando el dique Escapadas. Estímulo psicológico puede provocar respuesta fisiológica real para los buenos y los malos - piense en la importancia de la actitud y la fe en la curación y recuperación, y los efectos negativos de la depresión sobre la salud - con la espantosa consecuencia de que el tratamiento de los síntomas físicos ofrece poco o ningún alivio y no tiene ningún efecto en la fuente. Si Sam se ha convertido en adictos al uso de su poder - si el efecto de utilizar en mayor y mayores niveles creó la correspondiente demanda que usarlo para sentirse normal o bien - después del destete fuera de sí mismo que presenta un reto formidable, porque tiene a la policía su propia mente. No es como el alcohol u otra droga físicos - como demuestra la sangre - donde se puede restringir o impedir la ingesta de romper el mantener o reducir el efecto. Otras personas pueden ayudar a un adicto, no sólo mediante el fortalecimiento de su voluntad, sino por ayudarles a mantenerse alejados físicamente de la tentación de su adicción. Pero, ¿cómo puede usted ayudar a un adicto a las drogas ha sido siempre que dentro de su propia mente, con una solución fácil como acceder a un pensamiento?

Esto sugiere una parte importante de la historia de la temporada de cinco podrán ser Sam lucha contra sí mismo para seguir siendo humano y no utilizar su poder, o de alguna manera a permanecer humano durante el uso de racionar las cantidades de su poder, cuando es más que un hambre y el apocalipsis sí está en marcha, con su poder tal vez la única manera para Sam y otros para mantenerse vivo. Hemos visto sus ojos ir plenamente demostrado negro cuando se ejerce a sí mismo para matar a Lilith, la forma en que ha cambiado mucho quién es y qué puede hacer? Hace uso de poderes demoníacos erosionan la moral, y lo que contribuyen a la caída de Sam en esta temporada, siempre que se le elección de la forma de Ruby él quería ir? Ahora que está consciente y reconoce su responsabilidad, podría gestionar el uso y siguen siendo el mismo, encontrar el tipo de equilibrio que dulce Andy Simon dijo que en el infierno y todos los saltos de sueltas, o que él poco a poco convertirse en un demonio y pierden su humanidad junto con su compasión? He de decir que su capacidad de darse cuenta y aceptar lo que hizo, junto con sus más sinceras disculpas a Dean al final, me dice que la buena esencia, Sam sabemos y el amor todavía está muy vivo y presente y nada sobre su destino es un conclusión, salvo que - al igual que Dean - tratará de hacer frente a lo que ha hecho.

Otra cuestión se refiere a qué parte de su capacidad puede ser innata humanamente y cuánto se debe a haber dosificado Azazel le demos la sangre cuando tenía seis meses de edad. Muertos a través de la monja, le dijo a Lucifer Azazel, Usted me debe encontrar un niño, un niño muy especial. Sospecho que lo que él necesitaba era una vida humana - esencialmente una buena vida humana - a la torsión en un demonio como lo había hecho con Lilith, la igualdad, porque sólo ella, un demonio hecho de Lilith como la vida, no de la atormentada alma de alguien que ya estaba muerto y en el infierno, que tienen el poder necesario para matar y, por tanto, romper el sello final de su prisión. Eso fue en octubre de 1972. Sabemos desde el principio que en Azazel visitó varias mujeres durante el próximo año, haciendo tratos para obtener acceso a sus hijos, diez años más tarde. No los trata muy semilla el potencial de los niños, y su posterior visita cuando eran cada seis meses de edad, simplemente a su vez un elemento clave en la cerradura, o fue su cuidado y selección de posibles madres algo impulsado por los propios padres de familia en el que puedan producir adecuado potencial de sus hijos? También creo que Ruby se encontraba a través de su hermosa dientes cuando le dijo a Sam siempre tenía que ser él, por dos razones. La primera es que después de Azazel había sembrado su primera cosecha de los niños en la generación Sam, que evidentemente ha vuelto diez años después, y se encontraba de visita en la nueva cosecha de seis meses de edad los niños al igual que su primera cosecha llegó a la madurez y la comenzó a manifestar su poder: Rosie testigo bebé en la Salvación, y el patrón Juan detectado que le hizo darse cuenta de que el demonio había matado a María estaba en el merodean de nuevo. Para mí, que implica Azazel no estaba seguro de que cualquiera de su primera cosecha de los niños sería la correcta, heredero de todas las circunstancias adecuadas para satisfacer las necesidades de Lucifer. La segunda es que la eliminación ronda Azazel la competencia entre su primera generación de niños psíquico aventado por el campo a dos, y luego a uno - y que uno no se Sam, pero Jake. Sólo el Decano de la desesperación y el sacrificio llevado Sam de vuelta en juego. El sacrificio de Dean puede haber sido exactamente lo que causó Sam a la elección perfecta, con Dean van al Infierno para convertirse en el hombre justo para romper el primer sello articulación con Sam que se están realizando el instrumento para abrir el último sello, pero ese nivel de complejidad hace doler la cabeza y dominó implica demasiado estilo predestinación a ser aceptable para mi alma libre voluntad.

Mi única pregunta sobre esta teoría de Sam está totalmente en poder de su mente y no se vio afectada en absoluto por el demonio Ruby alimenta de sangre se refiere a él en el comentario de Anna Cuando el dique Escapadas: Usted lo vio. Él está bebiendo sangre demonio! Es mucho peor que lo que pensábamos. Fue la depravación del acto o su entendimiento de que significa el propio Sam se está torcido en un demonio que impulsó su reacción, o fue el demonio de beber sangre de un factor más que Ruby le dijo a Sam en la última? Supongo que tendrás que esperar para la temporada de cinco años.

CONTINUA...
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por viackles Lun Jun 08, 2009 11:25 pm

4ª PARTE Y FINAL PORQ DESPUES HABLA DE LA PRODUCCION, REALIZACION ETC. QUIEN ESTE INTERESADO PUEDE CONTINUAR LA LECTURA EN...

FUENTE: http://www.supernatural.tv/reviews/s4reviews/lucifer.html



Hay un derecho y hay un mal aquí, y tú lo sabes

La importancia de la elección personal y la aceptación de la responsabilidad personal han sido los principales temas a lo largo Supernatural, y este episodio puso al frente y al centro. Con un poco de ayuda de Bobby, y algunos angelically pasividad forzada, Dean se dio cuenta que había sido un error cuando no había renunciado y se ha ido todo sobre John Sam, Sam y aunque nunca escuchó la disculpa que envió, desde el momento en que la hizo, Dean recuperó su atención a hacer lo justo para su familia y el mundo. Por primera vez, también aceptó su responsabilidad de desencadenar la aparición de la apocalipsis sin ahogarse en ella, teniendo como haber ocurrido y de pasar a ocuparse de ella. Sam aprendido de Ruby que había engañado y manipulado a él ya que su propias decisiones, no los efectos insidiosos de la sangre demoníaca, de él ha hecho precisamente lo que había temido que ser. Que la realización por él golpeado con el auto-odio y la desesperación, pero cuando llegó la carga en el Decano, que se elevó a la ocasión y eligió de nuevo, esta vez ayudando a matar a Dean de Ruby y luego pedir disculpas a él. Dean impugnada Castiel olvidar la línea de partido y la obediencia ciega a las órdenes y decidir en lugar de hacer lo que sabía que tenía razón, no importa el costo personal para él y su largo creencias, Castiel y optó por tomar su posición y ayudar a Dean, incluso frente a los cielos del arma más poderosa para hacerlo. Todas las opciones individuales de preparar el escenario para la próxima temporada, con Sam y Dean de nuevo uno al lado del otro y con Castiel de lleno en su esquina.

Destino, el espectáculo favorito de otras temáticas caballo, también en la carrera, pero me gustaría presentar Selección cruzó la línea de meta en primer lugar. Hemos escuchado el destino de la boca de Zacarías, y Castiel, y Ruby, y Chuck's: que todo esto fue predicho largo, que tenía que ser, que todos los papeles fueron preset - y, sin embargo, a pesar de que, al final, Castiel y fue Decano de imprevistos Chuck de la cocina, y Dean alcanzó el convento, aunque Chuck no había visto allí.

Sabemos por El Monstruo Al final de este libro que Chuck no ve todo y no siempre de interpretar correctamente lo que ve. Puesto que no ver las páginas de su historia esta vez, no sabemos si su visión de este momento terminado, pero no creo que las cuestiones, precisamente porque ya hemos visto no hay suficiente ambigüedad en Chuck, como en cualquier oráculo, para poner las diferentes interpretaciones sobre lo que predice. Castiel abandonar el script para que sea como él y fue a lo largo de Dean - nunca pensé oír a un ángel citando Han Solo e Indiana Jones - simplemente exige que el cambio de inflexión que ponemos en las palabras.

También quiero señalar la diferencia entre el Libro de la Revelación tal y como la conocemos en la Biblia y de la reveladora historias contadas por los personajes de Supernatural. El apocalipsis bíblico se activa a instancias de Dios, que envía sus ángeles a la hora de romper los precintos vinculante creación y liberar el final de los días. Supernaturalcites lugar a su propia escritura, con una historia de un apocalipsis prematuro provocado por los demonios que averiguar la manera de romper los precintos y desafectos ángeles dejarles hacerlo. Podría ofrecer una interpretación que hay dos revelaciones sobre el fin del mundo, y que puede significar la demoníaca una - la que estamos viendo - está condenado al fracaso, porque Dios es el verdadero. Si es verdad, que sería dejar a los ángeles como Zacarías que sólo quieren obtener el show en el camino y con más de?

Hay también la cuestión de la fuente de las visiones Chuck. Si estas visiones son divinamente inspirados, como se considera claramente Castiel, entonces Chuck sigue teniendo visiones Zacarías indica que está mal y que Dios todavía está en el juego de orientación - a pesar de la orientación a través de Chuck falible del cerebro humano significa que no puede interpretar o hacer que correctamente. Chuck y si no son las visiones de Dios, ¿qué fue Zacarías poder confiar en él cuando las visiones, o lo que supone Chuck vio en las visiones, para ayudar a promover su propio curso de acción como algo predestinado y por lo tanto, ¿verdad?

El destino versus libre albedrío lucha no ha terminado, pero estoy con Dean en la libre voluntad de la esquina.

Habrá paz cuando haya terminado

Audiencia de Kansas "Carry On rebelde Hijo bajo el montaje a principios de este episodio me dio la esperanza como siempre lo hace, pero esta vez, aún en cuenta en la historia.

Zacarías Castiel por separado y ofrece la paz como Decano de la recompensa tras el plan de juego. Zacarías de la oferta fue craso: Y cuando se acabó, y cuando has ganado, tu recompensa será - inimaginable. Paz. Felicidad. Setenta y dos vírgenes zorras. Castiel fue más sobre el punto, ofreciendo una cura para el Decano del dolor, culpa, enojo, y la confusión: En el paraíso, todo está perdonado. Usted estará en paz. Incluso con Sam.

La paz es algo que nunca ha conocido Dean. Aunque es sin duda lo que siempre quiso, como visualizar en lo que es y lo nunca debe ser, es un deseo que nunca hablan porque nunca pensé posible. Nunca va a ser largo. Termina sangrienta o triste, eso es sólo la vida. Primera temporada de la Sombra, esta temporada de Criss Angel es un Douche Bag, el mensaje es el mismo, no hay fin, no hay ganador, no hay paz. Hay sólo una infinidad de esfuerzo, la lucha sin fin, un sinfín de responsabilidad siempre a los demás. Esta es la última declaración de Dean la falta de fe en Dios y la creencia en el cielo, pero a pesar de su desolación fatalista, es también el rechazo de su último destino y la suerte, precisamente porque continúa.

Esta vez, Decano rechazado la paz en el cielo los ángeles de los precios ofrecidos, que prefieren el dolor y la culpabilidad e incluso Sam es exactamente como él, para preservar el mundo y las personas y las familias, lo que ve como importante y real. Leyó los ángeles "que habrá paz cuando se hacen como una burla y una trampa. Dean era muy golpeado por esta temporada con su alejamiento de Sam, su horrible y avergonzar a los recuerdos del Infierno, y su conciencia de que su incapacidad para soportar desencadenó el apocalipsis, pero lo que ha aprendido en este episodio simplemente reforzado que él no va a renunciar a cualquier más o sentar la cabeza a su cansado resto, aún no, no cuando el ahorro de las personas es lo primero.

Dean todavía no creen en la paz y probablemente nunca lo hará, pero lo que lo convierte en un héroe que es maldito y llevará a cabo de todos modos. Y de hecho, por lo que Sam.
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Charo_Charito Lun Jun 08, 2009 11:44 pm

si no estubiera media tomada te lo leia 4x22 Lucifer rising - Página 3 719988
prometo leerlo mi Vivi linda!!
Charo_Charito
Charo_Charito
Alastiar
Alastiar

Femenino
Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización Localización : ♥ Following my dark boy king ♥

http://twitter.com/Charo_charito

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por viackles Mar Jun 09, 2009 12:21 am

JAJAJA!!! Q MAS TE ESTAS TOMANDO :11:
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT - 8 Hours Re: 4x22 Lucifer rising

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.