General
+7
Lord C
Antonio
angelita
crys_winchester
Maru
Charo_Charito
Sofi_winchester
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que opinas sobre esta serie?
Re: General
En una época la re veía, está muy buena, aunque ahora se tornó un poco repetitiva, y en mi opinión, ya llegaron al punto de saltar el tiburón (Jump the Shark )
Maru- John
-
Cantidad de envíos : 611
"Jump the Jark" es una expresión que se usa en la crítica cuando una serie que era exitosa ya tiene muchas temporadas, la audiencia empieza a bajar y los escritores ya no saben que inventar y hacen cosas como que una queda embarazada, o aparece un hermano desconocido o cosas así.
Alude a la serie Happy Days en la que un personaje LITERALMENTE salta un tiburón! y ahi es cuando decís bueee la serie ya se fue al carajo! jajaj
Por eso el capítulo de supernatural se llama Jump the shark, por lo del hermano, es como que está parodiando eso porque justamente supernatural todavía no saltó el tiburón, sigue siendo exitosa.
Ah! y lo de Dr House lo decía porque creo que ya no sabian que inventar y una de las minas empieza a salir con el negro y ademas mataron a Kutner
Alude a la serie Happy Days en la que un personaje LITERALMENTE salta un tiburón! y ahi es cuando decís bueee la serie ya se fue al carajo! jajaj
Por eso el capítulo de supernatural se llama Jump the shark, por lo del hermano, es como que está parodiando eso porque justamente supernatural todavía no saltó el tiburón, sigue siendo exitosa.
Ah! y lo de Dr House lo decía porque creo que ya no sabian que inventar y una de las minas empieza a salir con el negro y ademas mataron a Kutner
Maru- John
-
Cantidad de envíos : 611
amo la serie esta buenisima, especial la nueva temporada
crys_winchester- Ellen Harvelle
-
Cantidad de envíos : 203
Alguien vio el ultimo capitulo de la temporada?? es que me quedo una gran duda :11: ....Alguien sabe a donde se llevaron al Dr House??.....por favor no me digan que se volvio loco...bueno mas de lo que ya estaba
angelita- Angel
-
Cantidad de envíos : 801
Venga esta seria es la mejor de todas XD
puf un poco mejor ha supernatural (sin ofender a todos sus admiradores)
A y no se llevaron al Dr House creo?
puf un poco mejor ha supernatural (sin ofender a todos sus admiradores)
A y no se llevaron al Dr House creo?
Antonio- Anna
-
Cantidad de envíos : 33
ME ENCANTA, es una de mis faboritas
Lord C- Uriel
- Cantidad de envíos : 21
...OK NO SOY TREMENDA LOCA HOUSE,PERO ME MATA SU FORMA DE SER,SIGUE EL PATRON DE MIS PERSONALES.......TODO ACIDO JI JI JI
fernanda- Angel
-
Cantidad de envíos : 979
graciosa fer a mi me facina no me la pelo es super a mi tambien fer me gusta los personajes asidos por eso me gusta DR.HOUSE
Estoy en un dilema moral , me acabo de dar cuenta de que el epi nuevo de Dr House se estrena justamente el mismo dia y a la misma hora en que se estrena la nueva temporada de Supernatural...entonces no se si ver a mis chicos hermosos ( a pesar de que ya he visto el nuevo epi de Spn mas de 5 veces) o ver el nuevo epi de Dr House ...que me sugieren que haga chicas?? es que soy fanatica de ambas series
angelita- Angel
-
bueno yo te sujiero q veas DR.HOUSE...yo tambien soy fans de las dos series y voy a ver a dortot house..porq esta temporada se ve re buena.. si quieres ves a dr house y en propagandas ves supernatural..yo voy a hacer asi
Gracias Paty, creo que me gusta tu idea ....no me importa cansarme de tanto cambiar y no me importa que el dedo se me hinche y se haga grande...voy a ver Dr House y Supernatural llueve o truene , ademas ya quiero ver que sucede con House
angelita- Angel
-
de nada yo tambien me muero de ganas esta temporada se ve re buena.. tu lo puedes creer dort.house pasiente y en un manicomio eso va a estar surper genial y comico
SIIII!!!!!! Te imaginas, si era muy cruel y sarcastico cuando atendia a sus pacientes ahora imaginate siendo el pasiente, como va a tratar a los demas enfermos y a sus doctores
angelita- Angel
-
si de solo pensarlo me rio estoy triste porq no pude ver el estreno de house.. se me fue la luz.. bueno tendre q esperar la repeticion de hoy a ver.. esa no me la pierdo por nada.. estare hay aun q llueva
Como que te lo perdiste Paty?? que mala suerte tuviste......Yo ya vi los dos epis de estreno y la verdad estuvieron interesantes, pero como que a la vez dejaron mucho que desear .....mejor ya no te cuento y cuando los veas me dices que te parecieron
angelita- Angel
-
hay angelita me quede ayer esclusivo para ver la repeticion de los epis y no lo pasaron bueno tendre q ver los demas sin ver los dos primeros
Hay Paty no te preocupes que pronto los repetiran, probablemente el jueves repitan el segundo epi ......pero te advierto que hay una escena que me que de asi
angelita- Angel
-
Paty!!!!!!! Ya viste los epis?? .....el jueves los pasaron todos...creo es que me los perdi
angelita- Angel
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.