Eres nuevo?Presentate aqui
+57
Rodriy
divia
noelia
Dany!
NatSumiE
la_winchester
ailu
griseldaden
winchesteram
paty winchester
Victoria Orton
marce_winchester
Ginnah-SPN
Rosse_Padalecki
Mil@
vanessa
Mary_ Winchester
uuHelenauu
natisbel
irina
analizz07
Antonio
EstefiRobJes
Sorax
clau2305
ar!
irvinshooter
Marian
bbwinchester
karis
gabii18
gaby_Winchester
kharola
Paulad
walkiria
katywinchis
barbibus
angelita
BaaBii
Matiias
DeanWinchesterGirl
mahincitaAckles
Mariana1970
li.tati
Evi
Charo_Charito
NatSumiE79
Maru
mfpdel
viackles
fernanda
aly_winchester
jacqueline19
Xilenita
JENSIS
KaRiMxAuN
Sofi_winchester
61 participantes
Supernatural :: Bienvenido :: Home
Página 16 de 29.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Eres nuevo?Presentate aqui
eyyyy sofi tenemos cien usuariosssssss a festejar Bueno se registro pero no paso todavia por aqui, Mary-Winchester, esperemosla para la celebracion...No se alguien se le ocurre algo asi como la tarjeta gigante q le hicieron a nuestros nenes cdo entraron al resto el capit de la mala suerte .... ?
Esto va my bien... sofi!!!!!
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
Hola a tod@s!!!
Soy mary y me registre hace poco aunque la verdad no pude quedarme mucho tiempo, salio un imprevisto, pero ya estoy aqui, hace poco sofi me paso el link para entrar pero no contaba con mucho tiempo para hacerlo, espero poder pasarme mas tiempo por aca y ver que novedades nos tienen....
saludos a tod@s
Soy mary y me registre hace poco aunque la verdad no pude quedarme mucho tiempo, salio un imprevisto, pero ya estoy aqui, hace poco sofi me paso el link para entrar pero no contaba con mucho tiempo para hacerlo, espero poder pasarme mas tiempo por aca y ver que novedades nos tienen....
saludos a tod@s
Mary_ Winchester- Anna
-
Cantidad de envíos : 39
Mary bienvenida al foro es un honor tenerte aqui espero que lo disfrutes y puedas pasarte por aki tenemos las mejores noticas
BIENVENIDA MARY!!!!!!!!!! , espero que te la pases bien en el foro y nos cuentes todas tus ideas y opiniones acerca de Supernatural y de todo lo que nos quieras contar
angelita- Angel
-
Cantidad de envíos : 801
Bienvenidos a todos los nuevitos! :D
Maru- John
-
Cantidad de envíos : 611
hola soy vanessa soy de argentina tengo 24 años y me encanta la serie!!!!!!!!!!!! gracias sofi por pasarme el link esta muy bueno el foro besos a todos
vanessa- Nuevo
-
Cantidad de envíos : 7
Vane que bueno que te gusta el foro espero te veamos de seguido por aqui
por supuesto que esta muy bueno!!!!!!!!!!. ojala pudiera pasar mas seguido pero no tengo internet y estoy en muchos foros pero pasare pronto!!!!!!!!!!!!! besos
:54:
:54:
vanessa- Nuevo
-
Cantidad de envíos : 7
asi es ya somos mas de 100 la vdd que alegria gracias a todosviackles escribió:eyyyy sofi tenemos cien usuariosssssss a festejar Bueno se registro pero no paso todavia por aqui, Mary-Winchester, esperemosla para la celebracion...No se alguien se le ocurre algo asi como la tarjeta gigante q le hicieron a nuestros nenes cdo entraron al resto el capit de la mala suerte .... ?
.. .primeramente les doy la super bienvenida a la familia winchesteriana a vanessa y mary ....no se van a arrepentir este foro esta trememundo.......que la pasen bonito(yo tambien soy de argentina)............y felicitaciones a todos,sin los/las fanaticos/as que se registraron , el foro no seria lo que es"UN VERDADERO LUGAR DE ENCUENTRO"....AGUANTE LA FAMILIA WINCHESTERIANA!!!!!!!!!! Y HOY MAS QUE NUNCA,AGUANTE SUPERNATURAL!!!!!!!!!!!! SOFI ,me acuerdo el principio de esta cruzada,eramos tan poquis,te acordas?....me invitaste,como creo que lo hiciste con todos......y aqui estamos julio y ya 100 fanas registrados....impresionante!!!!..............tan pequeña y tan grande a la vez,te felicito y continua asi,no modifiques tu formade ser,sos tremenda!!!!!!!!! :Bobby: (sofi en este festejo un pedido: una fotis de misha y bobby para la familia,como las de sam y dean....gracias!! )
fernanda- Angel
-
Cantidad de envíos : 979
Gracias por la bienvenida chicas, , la verdad el foro esta super, , , buenisimo, la verdad nunca antes habia entrado a ningun foro, pero me alegra haber entrado a este.... felicidades sofi!!!
Mary_ Winchester- Anna
-
Cantidad de envíos : 39
hola vanesa bienvenida yo soy jacqui de argentina tambien mira sos de lanus?yo soy de avellaneda estamos serquita
.....indudablemente eres muy grosa ja ja ja gracias por mantener alimentados mis caprichos sofi!!!!!!!!
hoy los dibussemeniegan pero no importa esono me detendra ................maldita compu :52:
AGUANTE SUPERNATURAL!!!!! AGUANTE LA FAMILIA WINCHESTERIANA!!!!!!
hoy los dibussemeniegan pero no importa esono me detendra ................maldita compu :52:
AGUANTE SUPERNATURAL!!!!! AGUANTE LA FAMILIA WINCHESTERIANA!!!!!!
fernanda- Angel
-
Vanee ,Maryyy bienvenidas!! jaja .... vanesa de q parte de argentina ss?? yo aoy de la plata!!
100 USUARIOS y mas.. Y vamos x los 500 jaja!! pasenla bnen le foro y sientanse comodas !! les mando un besooo
100 USUARIOS y mas.. Y vamos x los 500 jaja!! pasenla bnen le foro y sientanse comodas !! les mando un besooo
Evi- Angel
-
Cantidad de envíos : 5595
....MADRE DE DIOS SOFI....ME SIENTO EN UN PARQUE DE DIVERSIONES JA JA JA...........SON HERMOSOS.........Y SI EVIS,TE ESTOY CONTESTANDO Y AL MISMO TIEMPO CHATEO CON VOS JA JA JA .....RARISIMO.........VAMOS PASO A PASO ,PRIMERO LOS 200,LUEGO LOS 300,DESPUES LOS 400 Y LUEGO DE LUEGO LOS 500 Y DESPUES.....DIOS SABE CUANTOS SEREMOS A FIN DE AÑO .......Y DESPUES DE ESTE COLOQUIO.....QUE SIGA LA FIESTA
AGUANTE SUPERNATURAL!!!!!!
AGUANTE SUPERNATURAL!!!!!!
fernanda- Angel
-
MUY BIENVENIDAS MARY Y VANESA!!!! SI EL FORO CRECE A PASOS AGIGANTADOS!!!!! UN HURRAAAA!!!! PARA TODOS, PARA ESTA LINDA FLIA Q DIVINAMENTE FER BAUTIZO WINCHESTERIANA...
AHORA SALVO MARU, MARIAN Y MARI SE DIRON CTA Q CASI TODAS DE ARGENTINA SOMOS DEL SUR? FIJENSE AVELLANEDA, LANUS, ADROGUE, BURZACO, LA PLATA, BERAZATEGUI ( SOFI TODOS SON MUNICIPIOS DE LOS ALREDEDORES Y SUR DE LA CAPITAL DE ARGENTINA Y LA PLATA ES LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BS. AS. DONDE ESTAMOS TODAS...) SURRRRRR
CADA DIA MAS ICONITOS DIVINOSSSS SI TENES RAZON FER ESTO ES UN PARQ DE DIVERSIONES ...
AHORA SALVO MARU, MARIAN Y MARI SE DIRON CTA Q CASI TODAS DE ARGENTINA SOMOS DEL SUR? FIJENSE AVELLANEDA, LANUS, ADROGUE, BURZACO, LA PLATA, BERAZATEGUI ( SOFI TODOS SON MUNICIPIOS DE LOS ALREDEDORES Y SUR DE LA CAPITAL DE ARGENTINA Y LA PLATA ES LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BS. AS. DONDE ESTAMOS TODAS...) SURRRRRR
CADA DIA MAS ICONITOS DIVINOSSSS SI TENES RAZON FER ESTO ES UN PARQ DE DIVERSIONES ...
viackles- Angel
-
Cantidad de envíos : 1725
o dios no puedo detenerme!!!!!!!! viste viackles.....estan alucinantes........................y un winchestersorpresa!!!!!!cuantas personitas del sur ..y luego se atreven a decir que el sur no existe ....................hoy másque nunca"EL SUR TAMBIEN EXISTE"
fernanda- Angel
-
BIENVENIDOS A TODAS LAS CHICAS Y CHICOS NUEVOS!!!!!!!!! y que felicidad que la mayoria sean de Argentina , aqui casi no hay de Mexico , me siento sola...bueno ni tanto con todas ustedes chicas acompañandome
angelita- Angel
-
Cantidad de envíos : 801
NI PENSAR EN LA SOLEDAD ,SISTER ANGELITA....PARA ESO TENES ESTA RARA,LOCA E INTERNACIONAL FAMILIA WINCHESTERIANA ........Y QUE SIGA CRECIENDO SE A DICHO ................ ......AGUANTE SUPERNATURAL!!!!!!!!!
fernanda- Angel
-
Hola a todas(os)! mi nombre es Milagro y hace poco me inscribí en el foro gracias a que Sofi me pasó el link... debo decir que el foro es muy interesante y tiene muchas cosas novedosas! me gusta...!
Mil@- Nuevo
-
Cantidad de envíos : 13
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29