Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

+4
iaiacler
Laura-Buhler
candela
Sofi_winchester
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por candela Jue Nov 25, 2010 8:29 pm

si eso es verdad!!!!!!!!!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Nov 26, 2010 9:18 am

Pues una de dos: 1).- o lo vamos frenando o, 2).- nos vamos formando hasta ke nos toke a nosotras...  6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 719988
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por Evi Mar Nov 30, 2010 9:04 pm

Opto x la opcion 2 ! ahora que sam no tiene alma no le va a importar estar con una menor!!  6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 719988
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por Laura-Buhler Miér Dic 01, 2010 12:45 am

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 659239
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por candela Miér Dic 01, 2010 10:41 am

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 77142
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por Sofi_winchester Miér Dic 01, 2010 4:24 pm

la verdad que el episodio no me gusto mucho que digamos me parecio algo ridiculo a estas alturas de la serie pero igual mal mal no estuvo me hizo reir algunas partes jaja por dios me mato cuando Dean gritaba cuando le estaban persiguiendo y Sam en el telefono que nada no le importo  6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 786123
me mato cuando vi a Sam teniendo sexo con la chica (quien no quiere ayudar asi vd chicas?..jajaja) y entra Dean y se dio cuenta q a Sam poco nada le importo su desaparicion..
Dean gritando.."Lucha contra las hadas.." jajaja
y la verdad que me parece raro que las Hadas le puedan regresar el alma a Sam..si un angel no puede..como un Hada puede? en fin me parecio que ahi le mintio pero bueno..
Me gusto el final fue lindo ver de nuevo esa escena entre los hermanos luego de terminar una cazeria tomar cerveza en el capo del impala..pero como dicen los spoilers,no tenemos que ponernos comodo con esa escena  6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 4388
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por Laura-Buhler Jue Dic 02, 2010 9:28 am

Sofi_winchester escribió:y la verdad que me parece raro que las Hadas le puedan regresar el alma a Sam..si un angel no puede..como un Hada puede? en fin me parecio que ahi le mintio pero bueno..

Si, a mi también se me hace raro y creo ke le mintió... per ya ven cómo el Sammy fue inteligente y no le hizo caso.
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por Evi Sáb Dic 11, 2010 12:40 am

aaaaaaaaahhh.... escena de la cerveza! yo no lo vi el cap, pero bueno algo es algo!

y sam teniendo sexo mientras dean esta desaparecido?? naaa...  6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 481428 jajaja

estos caps super raros me dfascinan!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por Evi Dom Ene 30, 2011 1:31 am

bueno tarde como siempre pero ya lo vi y me encantoo!! Osea me parecio un cap super raro , hilarante, misterioso, tootalmente loco! sin ningun sentido de principio a fin, muy pero muy bueno!
La idea de unas hadas hasta a mi me parecio tonta, por eso entiendo perfectmente la reaccion de los chicos.Solo supernatural puede convertir a las hadas en seres malignos q e comen a los primogenitos( ojo, se que hay leyendas de eso pero igual! hadas??) Pero despues me re cope y me hizo pensar un monton de cosas sobre los extraños sucesos q se ven en en cielo! Debo decir que este capi se lo llevo dean pero x muy poco xq sam estuvo muy divertido!!
La extrema sinceridad de sam y la frase "empatia, sam, empatia" naaaa... me descostille con estos winchester! Cuando dean le dice q el iba a ser su conciencia como pepe grillo, la cara de sam! Porque en este cap los gestos de ambos fue lo q mas me hizo reir! Dean como q ya esta superado, nada le sorprende,NADA, y sam esta totalmente desinhibido al estilo "no me importas ni vos ni nadie" jajjaja
Cuando Dean le dice "quedate aqui, vigila a( no me acuerdo el nombre) pero no hagas nada, no lo enfrentes , no lo mates, si pasa algo llamame" Y sam con su mejor cara de forro le dice "estuve un año sin ti y me las arregle bien" yo pense que dean lo iba a recagar a puteadas xq sam le dio un golpe bajo pero nada q ver,solo le contesto "no quiero saber tu definicion de "bien" a dean ya no le sorprende la actitud de su hermanito.
Desp cuando a dean lo estan secuestrando y sam se pide otra cerveza como si nada y le dice" mejor huye xq en el encuentro del 4 tipo creo q te violan" xD ajajaja q hdp!! Y mientras dean estaba alla con las hadas sam tenia sexo con la hippie! Naaa, casi me morii cuando dean entro al cuarto y lo vio!
Fueron muchas escenas divertidas y locas, las caras de Dean fueron muy divertidas en todo momento, jensen te tenes q dedicar a la comediaa!!! ajajaja Cuando se le tira encima al enano !! sam coqueteando con la chica mientras dean le habla, dean peleando con la pequeña hada, cuando vana a tomar te a lo de la viejaa!!! y puedo seguir pero se me hace muy largo el post!! ajajajaja
Al final elpobre tipo murio, al cuidado de sam, cuando no jaja. No me crei eso de q pueda devolverle el alma ese leprechau, era todo muy raro y al final me parecio q sam no acepto xq no esta convencido de querer su alma, su reflexion de " tener alma es igual a sufrir" lo dejo b en claro. Sam veia todo racionalmente y dean se ponia nervioso tratando de explicarle como deberia sentirse, es dificil hablar con unn desalmado!
Me causo gracia como , desp de tantos golpes, se le ocurrio usar la sal a sam jajajaj...
El final con las cervezas y la duda en la cara de sam ante la pregunta de su hermano, otra vez con las mentiras!!
P/D: la presentacion como X-files fue lo mas!

P/D 2: dean todavia no llamo a lisa?!!

P/D3: Extraño a cass!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por Laura-Buhler Vie Sep 02, 2011 5:30 pm




Ké risa cuando Sammy le pregunta a Dean ke si no puede tener sexo mientras busca a su hermano abducido...
 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 719988  6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 719988  6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 719988
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

 6.09 "Clap Your Hands If You Believe" - Página 3 Empty Re: 6.09 "Clap Your Hands If You Believe"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.