Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.05 "Live Free or Twihard"

+4
Evi
iaiacler
Laura-Buhler
Sofi_winchester
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

6.05 "Live Free or Twihard" - Página 3 Empty Re: 6.05 "Live Free or Twihard"

Mensaje por Laura-Buhler Dom Nov 07, 2010 1:53 am

Y en este epi volvió a dárselas al matar él solito a todos los vampiros, me encantó la escena donde tiene el pie sobre la cabeza cortada del ke lo convirtió y está tan trankilo como diciendo "unos menos", vieron la expresión del hermano y el abue?
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

6.05 "Live Free or Twihard" - Página 3 Empty Re: 6.05 "Live Free or Twihard"

Mensaje por Evi Vie Dic 10, 2010 1:08 am

woooww que tarde q comento , pero ya q se viene el paron me voy a poner al dia en la warner o como sea! ajajaj ´Pero bueno , al fin vi el cap y me gustoo muchisimo!
La primer escena onda Crepúsculo me pareció super graciosa, x un momento pensé que estaba viendo a Edward y Bella!! xD Eran iguales! Con toda la onda "quiero q me conviertas" "soy peligroso para ti" , naaa... muy bueno, ademas de q el vampiro estaba muy bueno! Te hace ver de otra forma a los vampiros, digamos que si existieran , como bn dijeron, esta seria la mejor época para serlo. Me daba pena x las pobres tontas que caían en la trampa y terminaban muertas o convertidas o trabajando para ellos.
Desp cuando van a la casa de la chica y ven todas las cosas q tenia en el cuarto! xD Me mori!! Hay algo muy importante que resaltar: todas la chicas que caían eran pobre antisociales! Como en casi todas las películas o series del genero ! Que bueno es tener amigos! xD Pero volviendo al tema, el poster que tenia era re parecido a VD ! Y Dean diciendo que eran idiotas xD . Despues cuando agarra el libro y dice "la mira cuando duerme? parece un violador" , piensa como mi mamá xD Y empieza a leer "No puedo creer que sea un Best-Seller" , son escenas en las q me morí de risa, como cuando Sam trataba de descifrar la contraseña de la chica : lautner, pattinson ! xD Muy muy bueno! (Obvio que Taylor Lautner esta en todos lados, si esta de bueno!) 6.05 "Live Free or Twihard" - Página 3 719988
Y la escena del bar!! Ahhh como me morí con esa escena: primero de risa y desp casi me agarra un infarto!
Todo muy divertido cuando entran y se ponen a buscar al vampiro, la escena de los dos tipos besandose, la cara de los chicos fue muy cómica ! Y la frase "tú ve con Efron y yo con Bieber" queda en las 100 frases mas divertidas de SN! ajajaj Cuando Dean agarra al chico que tenia brillitos xD Parecía un padre retando al hijo. Acá la cosa se pone fea, aparece el vampiro ese que encima le tira onda xD La cara de Dean fue mortal! La pelea me dolió a mi! Ahí se que a Dean le falto un poco mas de habilidad, como sufrí cuando vi lo que lo convertía!! Y la cara de "preocupación" de Sam, me puso peor!! Osea , nnoooo!!Lo odie tanto a Sam Winchester en este cap! nunca me había pasado! Tenia ganas de que Dean le diera una buena trompada y lo ponga en su lugar, dios! Que bronca me agarre! Igual Dean no tiene un pelo de tonto ( bueno, quizás alguno xD)y se dio cuenta de que a Sam no le importaba cuando le dice que su corazón esta latiendo con normalidad, te pillaron Sammy . Para colmo Dean le escapa! No podes dejar a Sam al cuidado de nadie! Siempre se le escapan las personas!
Dean en lo de Lisa, no quería que le hiciera nada! Pero x suerte dEAN es fuerte y aguanto "yo soy pattinson", muy buena esa! Me dio cosa cuando empujo a Ben, casi se transforman en su cena. Me gustaría que en algún cap Dean sse diera cuenta de la fuerza de voluntad q tiene! él siempre se ve lo malo pero no se da cuenta de su fortaleza que hace q lo quiera cada vez mas ! (ya me fui de tema maaaaaal)
Volviendo, suerte q el abu campbell tiene un As bajo la manga xq sino estabamos en problemas! En este cap no me cayo tan mal, parecía preocupado x Dean, adema de él tmb sospecho de Sam, lo q pasa que el niño sabe mentir, es bastante convincente. Me dio risa cuando Dean le dice a Sam "Tú eres muy apetitoso, mejor quédate aqui" xD( no soy la única q lo piensa)
Toda la escena del nido estuvo copada, me lleno de preguntas: los vampiros ya no matan gente despiadadamente, ahora son mas disimulados, roban bancos de sangre; tienen chic@s bonit@as que les traen nuevos reclutas pero para q? Quien es el alfa?? que esta pasando??! Ese sueño de las gemelas vampiros , me recordó a una peli de tim burton! Es re tétrico! Me encanto!
Si yo dije que a Dean le falto habilidad, pues me retracto, como destruyo el nido el solo :WOOw.Quizas con un poco de ayuda x ser casi un vampiro pero bueno, lo hizo el solo!! Y cuando esta con la cabeza del vampiro!! Naaa... yo me puse a aplaudir xD Que clásica!! (alguna me consigue la foto?? xq no la encuentro!) Encima dice "estoy bien" y le quedo tan sexy! jajajaj....
Escena super super! Cuando dean se bebe la mezcla y empieza a vomitar sangre y se le transforma la cara !! Noooo! Muy buena, para colmo empieza a ver todo! Y ve q sam no hace nada para ayudarlo! que momento! La cara con la q lo mira desp! Fue como muy Woow!
Y el final con Dean dudoso sobre su hermano y Sam mintiéndole en la cara otra vez, me dio penita, que tensas que estan las cosas! Sin contar que la relacion con lisa se fue al carajo! Pero eso es una tragedia??

excelente cap!!!

besoo
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.