Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Spoilers

Ir abajo

Nuevos Spoilers Empty Nuevos Spoilers

Mensaje por Sofi_winchester Jue Mayo 14, 2009 2:37 pm

Se trata de poner fin a la Temporada 4. Vamos a obtener unos pocos meses sin nuevos episodios de Supernatural, pero viendo el lado positivo, habrá una temporada más. El año pasado, todo indica que habrá más temporadas de Supernatural los fans, pero siempre que una forma (como es el caso de varias peticiones que se distribuyeron en Internet en el momento). Hoy sabemos la respuesta a algunas preguntas, algunas que hemos acompañado desde el comienzo de la temporada y otros que fueron surgiendo. A lo largo de la temporada 4, han sido muchos los aficionados que se han producido varias terorias en la serie. ¿Quién va a matar a los de Lilith? ¿Cuál será el último sello y que es que se rompa? ¿Cuál es la misión del Decano? ¿Por qué la ayuda de Ruby (o pretender ayudar) a Sam? Por último, hay muchas preguntas y teorías. Algunos sentimientos serán diferentes porque hubo muchos cambios en Supernatural. Atrás han quedado los días en que la serie fue de sólo dos que viajaron en un 67 Impala la caza de seres de la oscuridad. Ahora son dos hermanos, cada uno con su misión. ¿Quién sabe lo que hoy será el?


Nuevos Spoilers 50748009
Esta noche, "Supernatural" envuelve su cuarta temporada y el final promete traer el caos que ha sido la elaboración de cerveza a punto de ebullición. La carrera está en la final para evitar que se rompan los precintos y habrá causalidades.

Una persona cuyo futuro no es tan brillante buscando? Bobby.

Sí, lo sé. Se rompe mi corazón, también. Pero cuando se encontró con Jim Beaver (Bobby), en la firma para promover su nuevo libro esta semana, lo interrogó sobre los rumores de que su personaje no es largo para el "Supernatural" mundo, y sus palabras no eran prometedoras. "Me gustaría tener algo que decir sobre el fomento de Bobby", me dijo. "Hay algunas grandes sorpresas por venir."

Y si esto es Bobby canción del cisne, los aficionados estarán decepcionados al saber que él no es aún una parte importante del episodio. "Bobby el aspecto final de la temporada es relativamente breve," Jim compartida. "Él entra y luego desaparece de la especie".

Pero sea cual sea el resultado es para Bobby, Jim cree que todo está bien. "[Creador] Eric [Kripke] 's va a hacer lo mejor para el show", dijo. "Él es muy atento a los fans [y sus deseos], pero los fans no siempre tienen que preocuparse por él doblar el show sólo para dar cabida a lo que les gustaría [ver]. Al mismo tiempo, le importa lo que les gustaría, y creo que el hecho de que Bobby sigue en torno a este es muy largo, en parte, porque recoge los fans que le gustó ".

Si Bobby no terminan su sesión creador, Jim no está seguro de cómo sería el impacto que su papel en el show. "La gente de la preocupación acerca de un montón de personajes que mueren" Supernatural ", aunque hemos demostrado bastante [la muerte] no significa casi nada," él mused. Señaló que personajes que han muerto a menudo para arriba en el programa, mucho después de que fueron asesinados fuera.

Así que, ¿podría estar bien si se canceló Bobby?

¿No cree usted que los niños necesitan un padre en torno a la figura? Alguien que no se conforman con su basura? Sobre todo teniendo en cuenta sus recientes problemas?
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.