Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOW I MET YOUR MOTHER

Ir abajo

HOW I MET YOUR MOTHER Empty HOW I MET YOUR MOTHER

Mensaje por dadann Lun Jun 07, 2010 5:40 pm

Sinopsis:

Es el año 2030 Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de sus sueños no va a caer del cielo, cuando aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.
__________________________

Me encanta esta serie porqué hace mucha gracia y mi personaje favorito es Barney (que ademas me encanta el actor Neil Patrick Harris.. es un amor). Es brutal, me encanta. Además siempre entra bien, como por ejemplo esas tardes que te aburres y no sabes como pasar el tiempo... pues: como conocí a vuestra madre. Además son capítulos de solo 20 minutos. Nosé, me gusta un montón. ¿Hay alguien más aqui que la este viendo? ¿Que os parece?

dadann
dadann
Uriel
Uriel

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://dadann.tumbrl.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.