Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu capitulo favorito........2nd Season

+12
Batacört Remmaïns
Laura-Buhler
angelita
Evi
marce_winchester
carol-gg
Sofi_winchester
fernanda
viackles
Charo_Charito
katywinchis
gaby_Winchester
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GMT + 7 Hours Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por gaby_Winchester Miér Jun 10, 2009 12:12 am

Todos hemos tenido esos capitulos que puedes ver una y otra y otra vez y siguen causando el mismo impacto que causo la primera vez..... sin pensarlo, decimos que de la primera temp el capitulo tal nos gusto......pero de esta temporada cual fue tu favorito???????
el mio sin duda alguna fue:

In my time of dying...... cuando dean estaba en esa camita yo dije hay dios me sacaron al muchacho....... Tu capitulo favorito........2nd Season 469475
es muy emotivo para sam ver como su hermanito muere y su papa esta muy frondoso tranquilo en una cama...... pidiendole cosas....... que terminaron salvandole la vida al baby......... y me encanta la parte de la ouija... Tu capitulo favorito........2nd Season 525796

dejenme pensar un poquito y veo que otro me encanta Tu capitulo favorito........2nd Season 228124 Tu capitulo favorito........2nd Season 228124 Tu capitulo favorito........2nd Season 228124 Tu capitulo favorito........2nd Season 228124
ahhhhh ya recorde
all hell break loose I y II.....seran xq eran la final????? Tu capitulo favorito........2nd Season 362173

Everybody love clows.....yo odio los payasos pero era muy buena.... Tu capitulo favorito........2nd Season 362173 los guys de cirqueros..... Tu capitulo favorito........2nd Season 362173 Tu capitulo favorito........2nd Season 525796
cuenten chic@s cual fue su favorito(s) Tu capitulo favorito........2nd Season 74625
gaby_Winchester
gaby_Winchester
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 32
Localización Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por katywinchis Miér Jun 10, 2009 12:36 am

gaby_Winchester escribió:Todos hemos tenido esos capitulos que puedes ver una y otra y otra vez y siguen causando el mismo impacto que causo la primera vez..... sin pensarlo, decimos que de la primera temp el capitulo tal nos gusto......pero de esta temporada cual fue tu favorito???????
el mio sin duda alguna fue:

In my time of dying...... cuando dean estaba en esa camita yo dije hay dios me sacaron al muchacho....... Tu capitulo favorito........2nd Season 469475
es muy emotivo para sam ver como su hermanito muere y su papa esta muy frondoso tranquilo en una cama...... pidiendole cosas....... que terminaron salvandole la vida al baby......... y me encanta la parte de la ouija... Tu capitulo favorito........2nd Season 525796

dejenme pensar un poquito y veo que otro me encanta Tu capitulo favorito........2nd Season 228124 Tu capitulo favorito........2nd Season 228124 Tu capitulo favorito........2nd Season 228124 Tu capitulo favorito........2nd Season 228124
ahhhhh ya recorde
all hell break loose I y II.....seran xq eran la final????? Tu capitulo favorito........2nd Season 362173

Everybody love clows.....yo odio los payasos pero era muy buena.... Tu capitulo favorito........2nd Season 362173 los guys de cirqueros..... Tu capitulo favorito........2nd Season 362173 Tu capitulo favorito........2nd Season 525796
cuenten chic@s cual fue su favorito(s) Tu capitulo favorito........2nd Season 74625
el mio tambien es In my time of dying fue genial siiiiiiii me facino lo mejor Tu capitulo favorito........2nd Season 4388
katywinchis
katywinchis
Lilith
Lilith

Femenino
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por Charo_Charito Miér Jun 17, 2009 4:39 pm

mmmm definitivamente los dos ultimos Tu capitulo favorito........2nd Season 4388
Charo_Charito
Charo_Charito
Alastiar
Alastiar

Femenino
Cantidad de envíos : 1235
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 34
Localización Localización : ♥ Following my dark boy king ♥

http://twitter.com/Charo_charito

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por viackles Miér Jun 24, 2009 10:08 pm

In my time of dying , llloreeeeeee y llloreeeeeeee y me asusteeeee muchoooooocon esa Tessa q fue convenciendo al bb de irse definitivamente...Gracvas ophn por fin reinvindicaste el esfuerzo y sacrificio de tu hijo!!!!! cy hablando de elllll....guauu!!! Tu capitulo favorito........2nd Season 117599 con la ropita de cama...
Simon said , Si Eddie, pobrecito
No exit Hay Jo!!! queria q fuera la pareja de Dean, pero alg fans yanquies no opinaban igual..
The usual suspects jejeje!! q lindu Dean preso...
Crossroad blues Ja!!! cuidado con los tratos!!!!
Croatoan uy!!! q capit raro!!!!
Houses of the holy Ohh angel? bua!!!
Born under a bad sign Sam evil uhhhhhh, genial capit
Tall tales un matadero de risa!!!!!
Road kill ayyy pobre fantasmita !!!!
Heart otra q al final lloreeeeee y lloreeeeee q mala pata la de Sam, no le dura una!!!!
All hells break loose Part I Noooo por Dios Sammy death? oH Dean al rescate llamandooo....
All hells break loose Part II Jajaja!!! por fin tu merecido YED MALDITO, ahora mi Dean noooooooo!!!!!!!
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 62
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por fernanda Lun Jul 20, 2009 6:58 pm

......sin lugar a dudas el capi que nos traumo atodos fue"A LA HORA DE MI MUERTE",PRIMERO LLORAMOS SIN ENTENDER PORQUE ESE MALDITO CAMION CHOCO EL IMPALA,DESPUES CREIMOS QUE dEAN ESTABA MUERTITO..........TUVIMOS QUE ESPERAR PORQUE NOS HICIERON ESO,PARA LUEGO SUFRIR ,SOPORTAR PORQUE ESA PERRA LO QUERIA CONVENCER PARA QUE SE VALLA CON ELLA,.....Y NO CONTENTO CON TANTO SUFRIMIENTO JOHN REALIZA UN PACTO,PARA SALVAR A dEAN,que mas tenia que pasar en ese primer capi de la segunda temporada,repito sin lugar a dudas un comienzo de temporada trememundo....
pero aparte de este capi,tengo otros favoritos,el primero es"leyendas"(episodio 15)me muero de risa todas las veces que lo veo,estan los dos tremendos....una capi impagable,el otro es"hollywood babilonia"verlo a dean super cholulo me mato........el otro ,saliendo de las risas es"casa de la santidad"es muy profundo,¿existen si o no los angeles?...........y el otro capies"el blus de la prision folson"tiene un poco de todo.....bueno luego continuo......a ver q Tu capitulo favorito........2nd Season 683140 uien se copa y comenta su capipreferido dela segunda temporada!!!!
aguante supernatural y la familia winchesteriana!!!!!!
fernanda
fernanda
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 979
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 47
Localización Localización : argentina / burzaco

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por Sofi_winchester Lun Jul 20, 2009 7:42 pm

viackles escribió:In my time of dying , llloreeeeeee y llloreeeeeeee y me asusteeeee muchoooooocon esa Tessa q fue convenciendo al bb de irse definitivamente...Gracvas ophn por fin reinvindicaste el esfuerzo y sacrificio de tu hijo!!!!! cy hablando de elllll....guauu!!! Tu capitulo favorito........2nd Season 117599 con la ropita de cama...
Simon said , Si Eddie, pobrecito
No exit Hay Jo!!! queria q fuera la pareja de Dean, pero alg fans yanquies no opinaban igual..
The usual suspects jejeje!! q lindu Dean preso...
Crossroad blues Ja!!! cuidado con los tratos!!!!
Croatoan uy!!! q capit raro!!!!
Houses of the holy Ohh angel? bua!!!
Born under a bad sign Sam evil uhhhhhh, genial capit
Tall tales un matadero de risa!!!!!
Road kill ayyy pobre fantasmita !!!!
Heart otra q al final lloreeeeee y lloreeeeee q mala pata la de Sam, no le dura una!!!!
All hells break loose Part I Noooo por Dios Sammy death? oH Dean al rescate llamandooo....
All hells break loose Part II Jajaja!!! por fin tu merecido YED MALDITO, ahora mi Dean noooooooo!!!!!!!
yo estoy con vivi me gusto no exit yo tambien quiero a JO para Dean
lo de heart no me gusto mucho porque no me gusta madison
pero a mi me gustaron todos los epis aunque el ultimo Tu capitulo favorito........2nd Season 4388 ay mi bb
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por carol-gg Jue Jul 30, 2009 11:12 am

bueno veo que no fui la unica que lloriquie hasta nomas poder con el capitulo 2x21 y 2x22......era obvio!!!!!!! sammy, sammy muerto !!!!! nooooooooooooooooooo un guapeton mas en el cielo,,, ay Dean, si no es para amarlo a este chico por lo que hizo para salvar a su hermano!!!!!! .O:

tambien me encanto el primer capitulo "my time dying" y m rei y a la vez me asusto el capitulo 2x19 "blosom prision blues".......ay nooooo ya me provoco ver otra vez la 2da temporada......ahi voy a sacar mis dvd´s piratas Tu capitulo favorito........2nd Season 719988


Tu capitulo favorito........2nd Season 33148
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por marce_winchester Mar Ago 18, 2009 11:42 pm

In my time of dying: me encanto cuandop hablan através del tableroo
Born under a bad sign: demasiado sexy sam de malooo
Tu capitulo favorito........2nd Season 568148
Heart: me matò mi sammy llorando, esa es mi mayor debilidad Tu capitulo favorito........2nd Season 334468
All hells break loose Part I: fué horreible ver a mi sammy muriendoo y a dean llorando, no puede evitar llorar tbn.
All hells break loose Part II: por fin su merecido a ese HDP... Tu capitulo favorito........2nd Season 142128 Tu capitulo favorito........2nd Season 993845 Supernaturalfan Tu capitulo favorito........2nd Season 505691
marce_winchester
marce_winchester
Pamela
Pamela

Femenino
Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 38
Localización Localización : en el mismisimo Padaleckiparaíso

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por Evi Sáb Sep 12, 2009 10:04 pm

chicas mis caps mas vistos x mi y los q mas me gustan son "leyendas urbanas" (2.15) y el del hotel (2.11 , creo) me mate de risa jajaja....es decir la frase clasica "xq todos creen q somos gays" (2.11) , sammy borracho riendose de lo "bajito y mandon" q es dean !! ajaja.. y desp el clasico de la segunda temporada, mi favoritoo "leyendas urbanas" el trickstar le hace la vida imposible a los chicoss, sammy haciendo esos gestos amanerados,dean borracho, deps cuando se pelean en la camaa!!..naaa ... fue demasiadooo..... yy ,ya me los olvidaba, otros caps q ame fueron " hollywood babilonia" (2.17) me mori "eres un genial asistente" me enknto de principio a fin!! dean haceindo de asistente fue lo mas, la chica q dean era fsn jaja todo muy buenoo y el otroo fuee "el blues de la prision bolson"(2.18) ya cn el nombre saben xq me gustoo....sammy esta especialmente hermoso en ese cap,,, las caritas de le me derritieronn y dean, dean L) mi amorr x el crecio mucho en ese capp,.... esa caras y esa forma de adapatarse q tuvo me matoo1!! buenoo x el momento eso es todoo!! besoo
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por carol-gg Dom Sep 13, 2009 9:40 am

UFFFF Super EVI super!!!!!!! no se pero que buena serie por dios!!!!




Tu capitulo favorito........2nd Season 886607 Tu capitulo favorito........2nd Season 410669 Tu capitulo favorito........2nd Season 886607 Tu capitulo favorito........2nd Season 189140
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por Evi Dom Sep 13, 2009 11:07 am

Seee, muy buena la seriee y la temporada!!... fue lo mas... ese finall...ver a Dean destrozadoo,,,, fue muchoo... Tu capitulo favorito........2nd Season 4388
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por carol-gg Dom Sep 13, 2009 4:20 pm

Tu capitulo favorito........2nd Season 686898 Tu capitulo favorito........2nd Season 686898 Tu capitulo favorito........2nd Season 686898 yo solo quiero a sammy más delgadito!!!!!

Tu capitulo favorito........2nd Season 554588 Tu capitulo favorito........2nd Season 410669 Tu capitulo favorito........2nd Season 886607
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por Evi Dom Sep 13, 2009 9:47 pm

mas delgado?? naaa q se qde asii.... td musculosoo!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por carol-gg Dom Sep 13, 2009 10:25 pm

si musculoso si!!!!!! pero en una foto lo vi un poco gordito!!!!!!!

jensen tb ha sacado mas cuerpo pero nose le ve gordito!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 , me gustaba sammy asi , como en la foto de abajo

Tu capitulo favorito........2nd Season 886607 Tu capitulo favorito........2nd Season 189140
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por Evi Dom Sep 20, 2009 4:10 am

ahh ya entedii... sipi tienes razon en esoo.... ajjaa a mi mem gustan los gorditoss jeje....
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por carol-gg Dom Sep 20, 2009 10:41 am

Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 ay EVIS!!!!!! Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 Tu capitulo favorito........2nd Season 719988


adictaajensen
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por fernanda Dom Sep 20, 2009 4:46 pm

Tu capitulo favorito........2nd Season 686898 madre de dios,quien esta gordito,sammy?............. Tu capitulo favorito........2nd Season 525796 ...esta hecho todo una hombrecito..................sammy gordito?.......o estaban hablando de sammy taclos???????? Tu capitulo favorito........2nd Season 659239 Tu capitulo favorito........2nd Season 659239 Tu capitulo favorito........2nd Season 659239 ahoran parecen hombres hechos y derechos,antes parecian estudiantes de polimodal,secundaria Tu capitulo favorito........2nd Season 659239 Tu capitulo favorito........2nd Season 659239 Tu capitulo favorito........2nd Season 659239
fernanda
fernanda
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 979
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 47
Localización Localización : argentina / burzaco

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por carol-gg Dom Sep 20, 2009 5:19 pm

Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 si FER si es cierto pero si jared sigue haciendo pesas se va a hinchar y se vera mismo michelin!!!!!!!!!!!! noooooooooooo asi no...que se quede como esta....aunque yo lo quiero un poquito mas flaquito...solo un poco nada mas!!!! Tu capitulo favorito........2nd Season 805491 Tu capitulo favorito........2nd Season 805491 Tu capitulo favorito........2nd Season 805491


adictaajensen
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por angelita Dom Sep 20, 2009 5:36 pm

Hablando de los musculos de Jared Tu capitulo favorito........2nd Season 865878 , alguien podria aclarar mi duda acerca de esta foto....este es Jared??
Tu capitulo favorito........2nd Season Kingdomheartsvideogamep
Si es asi, de que año sera esta foto porque Jared esta muy muy delgado Tu capitulo favorito........2nd Season 139180 , facil le rompo el brazo Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 .....La verdad nose si en verdad es el Tu capitulo favorito........2nd Season 614728 ....ustedes que creen??
angelita
angelita
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por fernanda Dom Sep 20, 2009 6:11 pm

Tu capitulo favorito........2nd Season 77142 si es el mismisimo sammy,jared winchester Tu capitulo favorito........2nd Season 77142 Tu capitulo favorito........2nd Season 659239 aqui estaba el 6 grado ja Tu capitulo favorito........2nd Season 659239 Tu capitulo favorito........2nd Season 659239 Tu capitulo favorito........2nd Season 659239 que chiquitin que esta aqui,por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fernanda
fernanda
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 979
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 47
Localización Localización : argentina / burzaco

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por Evi Lun Sep 21, 2009 12:56 am

chicas... jaja muy flacoo tabaa seguro q era en la epoca de Gilmore girls.... ustedes creen q haya tomado algo para sacar musculos?? Tu capitulo favorito........2nd Season 805491
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por carol-gg Lun Sep 21, 2009 10:07 am

no EVIS lo que paso es que al filmar VIERNES 13 le hicieron sacar musculos y si es verdad que llendo al gimnasio 5 veces a la semana, tomando malteadas energeticas y comiendo la cantidad de proteinas adecuada ....sacas musculos!!!!! Tu capitulo favorito........2nd Season 853358 ...asi que lo que tiene Jared es del ejercicio y mas aun de las malteadas!!!!! xq si te fijas ya no esta tan fuertotte como en el priemer capitulo de la 4ta temporada....casi en los ultimos su rostro estaba mas delgado......incluso su cuerpo pero aun mantiene los musculos que saco!!!!!!! Tu capitulo favorito........2nd Season 865878 Tu capitulo favorito........2nd Season 865878 Tu capitulo favorito........2nd Season 865878


adictaajensen Tu capitulo favorito........2nd Season 641917
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por carol-gg Lun Sep 21, 2009 10:10 am

angelita escribió:Hablando de los musculos de Jared Tu capitulo favorito........2nd Season 865878 , alguien podria aclarar mi duda acerca de esta foto....este es Jared??
Tu capitulo favorito........2nd Season Kingdomheartsvideogamep
Si es asi, de que año sera esta foto porque Jared esta muy muy delgado Tu capitulo favorito........2nd Season 139180 , facil le rompo el brazo Tu capitulo favorito........2nd Season 719988 .....La verdad nose si en verdad es el Tu capitulo favorito........2nd Season 614728 ....ustedes que creen??




GUAU que flaquito!!!!! Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 Tu capitulo favorito........2nd Season 119671 , bueno quiero que baje un poquito sus musculos pero que no llegue otra vea a estar asi , nonononononoononon...... Tu capitulo favorito........2nd Season 853358 Tu capitulo favorito........2nd Season 853358 Tu capitulo favorito........2nd Season 853358 que tal cambio jared!!!!!! Tu capitulo favorito........2nd Season 686898
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por Evi Lun Sep 21, 2009 12:41 pm

jaja aayy graxx xq tenia esa dudaa yo sabiaa q corria 90 minutos al dia y hacia kick boxing o algo a sii ajjaj
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por carol-gg Mar Sep 22, 2009 2:40 pm

si y que bien le funciono!!!!!!!!!!!!!!! se ha puesto mas guapeton!!!!!! Tu capitulo favorito........2nd Season 726518 Tu capitulo favorito........2nd Season 726518 Tu capitulo favorito........2nd Season 726518 Tu capitulo favorito........2nd Season 726518


winchesteradicta
carol-gg
carol-gg
John
John

Femenino
Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : Buscando a alguien especial!!!!!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 7 Hours Re: Tu capitulo favorito........2nd Season

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.