Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

+3
Laura-Buhler
Evi
Sofi_winchester
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GMT - 7 Hours Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Sofi_winchester Jue Jul 14, 2011 12:20 pm

Aqui pueden poner los spoilers sobre la temporada Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 726518
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 28
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Jue Jul 14, 2011 8:01 pm

misha estara en los dos primeros episodios!

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada Cass1011
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Misha Collins llegó a la serie al comienzo de la cuarta temporada y de inmediato se gano a los fans,tanto que Collins siguió en estado de regular en la serie y mantuvo el rango a través de la sexta temporada.
Después del final de la sexta temporada, Sera Gamble revelo a TV Line que el actor no sería regular en la serie en la séptima temporada, "Cuando se trata de Supernatural, nuestra filosofía es que todo el mundo entra y sale y entra y sale de la historia, obviamente con la excepción de Dean y Sam. Nos encanta Misha,amamos y adoramos el personaje de Castiel. Su personaje desarrollado hasta este punto de la historia, se fue en sentido inesperado, porque estábamos tan inspirados en él".

Ella pasó a describir la 6 temporada como una situación tensa como un "momento muy crucial en el desarrollo de Cass", agregando que el personaje se ha "transformado", ella revela, "Basicamente, eso es lo que vamos a explorar durante la próxima temporada, así que no es sólo un gran cambio".

Collins tiene previsto regresar para el estreno de la temporada, pero Gamble se negó a revelar más información sobre el papel del ángel Castiel para la próxima temporada. El propio actor dijo a aoltv.com; "Yo realmente aún no sé cual va a ser mi papel en la serie. Yo sé que voy a estar en los dos primeros episodios en este momento, pero no sé lo que a mí me espera más adelante de la temporada"

Estrellas de Supernatural, Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins. Con las apariciones recurrentes de los actores Jim Beaver y Mark Sheppard. Creado por Eric Kripke, con los productores ejecutivos McG, Robert Singer, Sera Gamble y Phil Sgriccia.


x lo menos mark se queda !aaj

la septima tempo podria tener 23 epis!
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 7tempo12
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Leilana y Debbie nos dieron la información de que Jared anunció en la Convención en Nueva Jersey que la 7 temporada podría contar con 23 episodios en lugar de 22. El episodio extra sería un compañero para el final de temporada.
Esto fue lo que dijo la fuente original:
"Jared dijo que ellos quieren hacer 23 episodios este año y el final hecho en dos partes".

Mas spoilers

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 7tempo11
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

La pared de Sam y sus recuerdos del infierno.

Varios fans presentes, citaron a Jared diciendo que veremos más de lo que Sam pasó en el infierno y que la 7 temporada va a ser de terror debido a los recuerdos de Sam. En el final de la 6 temporada, usted recordará que Castiel derrumbó la pared en la cabeza de Sam y Sam tiene un pequeño momento de inicio, donde el obligó a sus diferentes partes de su subconsciente a recordar el tiempo que paso en el infierno, así como el tiempo en que el estuvo sin alma. Después de salir de su estado de sueño, Sam se dirigió en donde Dean y Bobby para enfrentarse a Castiel,Crowley y Rafael. Sam logró apuñalar a Cass, pero se veía muy inestable sobre sus pies. Por lo tanto, parece que los escritores van a explorar lo que le sucedió a Sam en el infierno y cómo sus nuevas memorias afectarán en su vida.

El Impala

Una gran cantidad de personajes recurrentes murieron en el final de la 6 temporada, incluyendo Balthazar,pero mi mayor preocupación era la destrucción del amado Impala. Algunos fans podrían haber notado la simetría cuando el Impala fue destruido en el final de la 1 temporada y otra vez en el final de la 6 temporada. Pero, al igual que con la 2 temporada, Dean volverá a trabajar en su bebé.. justo después de saber que hacer con Castiel. Un fan que asistió en la convención twitteo lo siguiente: "Jared dijo que si el Impala sobrevivió en la 1 temporada,también puede sobrevivir en la 6 temporada. Dean trabajará en él".

El regreso de una estrella invitada

Recuerden a la Sheriff Jodie Mills quien apareció por primera vez en la 5 temporada y que luego hizo otra aparición en el episodio "Weekend at Bobby`s" de la 6 temporada. kim Rhodes había estado presente en la convención, y ella reveló que su personaje regresará para una aparición especial para la 7 temporada. Yo creo que ella se dirigirá a Vancouver a finales de Julio, por lo que la veremos temprano en la temporada.

Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Jue Jul 14, 2011 11:45 pm




Es obvio ke el impala sigue en la serie o no hay SPN y de veras es necesario crowley? (sarcasmo)
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Dom Jul 17, 2011 4:55 pm

es re re re re re necesario! lo adoro! .O:
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Dom Jul 17, 2011 6:00 pm




Tú crees?
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Lun Jul 18, 2011 5:31 pm

a mi crowley me cae bien para ser villano si lo quitaran de la serie no me molestaria tanto como mi cass Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 334468
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Lun Jul 18, 2011 7:40 pm




Vieras ke a mi ya no me molestaría ke lo kiten...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Lun Jul 25, 2011 5:24 pm

promo del episodio 7x03 del comic con un pequeño adelanto de lo que dirigio jensen EA Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 481428


delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Mar Jul 26, 2011 12:04 am





Gracias Delancy!
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Mar Jul 26, 2011 11:47 pm

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada Supern12

El episodio 7x 04será titulado "Defending Your Life" (La defensa de su vida).

Spoiler de ausellio

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 7tempo13

Pregunta: ¿Hay algo nuevo en Supernatural? -Elena
Ausiello: No querrán perderse el segundo episodios de esta temporada. Confíen en mí.

Pregunta: Bueno, Alona Tal ha indicado atraves de su twitter que de alguna forma volveremos a ver a Jo en la 7 temporada de Supernatural, supongo que usted podría adelantarnos algunos detalles para nosotros los fanáticos desesperados? -Kat
Ausiello: El único detalle que tengo es que, de hecho, sí estará de vuelta. ¿Eso ayuda?.



El nombre del episodio 7x01 será "Meet the New Boss" (Conoce al nuevo jefe).

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada Jared211

Entrevista a Jared en el Comic-Con sobre como será la actitud de Sam en la nueva temporada.

Una vez más, Padalecki ha comparada la situación en la que Sam se encuentra con la de un adicto en recuperación. "Casi vimos un poco de esto con la sangre de demonio,él parece un adicto que se esta recuperando diciendo "sé que tengo un problema,y todavía lo llevo conmigo".
La relación de Sam con su hermano Dean (Jensen Ackles) es tan fuerte como nunca. Mientras que en el pasado Sam le ha ocultado algunas verdades a su hermano, está siendo honesto acerca de las realidades en la que se encuentra en esta ocasión. "Dean obviamente está como, "Um ¿estás bien hombre?" que pasa entre nosotros? Usted está hablando para sí mismo, así que Dean se siente un poco atemorizado por ello". explica Padalecki.
Sam reconoce el problema, el sentimiento de Sam es como "Mira, yo lo entiendo. Entiendo que tengas miedo, puedo ver el porque, pero estoy tratando con mi problema, tengo este problema y entiendo que no va a desaparecer, no sólo voy a decir "No, estoy curado" Sam tiene una tendencia a decir "Mirá, yo estoy mejor" y sonríe. "Vamos a tomar una cerveza" pero ahora Sam está diciendo "No, no estoy bien, pero estoy tratando con ello".


Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada Jim10

La estrella de la serie Supernatural, Jim Beaver ha revelado que está planeando escribir uno de los episodios de la serie.
El actor, quien interpreta a Bobby Singer en el drama de CW, confirmó sus planes a Digital Spy en el Comic-Con en San Diego.
"En realidad estoy jugando con la idea de escribir un guión hacia mí mismo", dijo Beaver. "Pero con lo perezoso que soy, yo no podría terminarlo hasta la temporada número 46"





todos los creditos por las traducciones son de supernaturalfan

delancyy ya se q pusiste el videoo graxx!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Miér Jul 27, 2011 4:42 pm




Otra vez Alona? y por ké no me traen también a Bella?

Me encantaría ke Jim escribiera un episodio...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Jue Jul 28, 2011 12:46 am

si seria divertido q regresara
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Vie Jul 29, 2011 7:12 pm

Spoilers sobre castiel
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada Cass1012
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Supernatural: Redención para Cass?
Este bit viene de Misha Collins, el antiguo y angelical ex ángel convertido en Dios, quién explicó sobre una mesa redonda de periodistas que él tiene la esperanza de la redención de Castiel en esta temporada, a pesar de que él aún ho ha leído nada prometedor en los guiones hasta el momento. "Después de haber vivido con él los ultimos tres años, Cass definitivamente tiene un lugar en mi corazón". nos dijo. "Tengo un gran afecto hacia el personaje, y me gustaría que él tenga una redención de alguna manera. Espero que suceda con Cass, no sé cuándo o si esto en verdad llegaría a suceder. Pero espero que sí. Porque me gusta el tipo " a nosotros también" (pienso..), pero Cass estará "embriagado de poder" y el personaje no conseguirá una gran recepción de aquellos otros personajes que resultamos gustarles en el espectáculo,dijo Collins.

"Sam y Dean, son como una especie de dolor en el trasero, que hay que meterlo un poco de alguna forma, en mi humilde opinión, dijo, con un toque de humor en su voz. "Es dificíl hablar, sin que pueda arruinarlo para usted, pero ellos deberán comenzar la temporada dejando las cosas como están porque ellos son completamente impotentes e ineficaces contra mí. Por supuesto, que terminarán siendo una espina en mi costado, ya que siempre tienden a hacerlo".

En cuanto al número de muertos en los tres primeros guiones (El 1,2,3 y 4 son los que han recibido hasta ahora), Collins confiesa que es alta. "Definitivamente está entre los miles, no pienso en los millones, pero podría estar equivocado... pero definitivamente no esta cerca del cero ¿quién se une a mi el 23 de septiembre?.


yooooo!!! ajajaja
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Vie Jul 29, 2011 11:24 pm




Todas nos unimos!
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por michylane Sáb Jul 30, 2011 5:28 pm

hola estoy un poco perdida estoy buzcando el link o el video de yotube ella promo de sn el 7x1 no lo veo ya lo pusieron ?¿ bueno me lo dan por mp el link si lo tienen gracias. Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 481428
michylane
michylane
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Miér Ago 03, 2011 9:56 pm

la promo esta en blog michy, no lo puse xq es una recap de toda la tempo, no hay nada nuevo ajajaja


Lau se ve que tu invocación funciono xD amiga no me conecte xq andaba con algunos problemas de internet! chee como va lo de la visa???


Nombre del epi 7x05
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 7tempo17
El nombre del episodio será 7.05 "Shut Up, Dr. Phil"


P/D: odio a jared y su foto sexy en la piscina! Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 84402 Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 467288
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Miér Ago 03, 2011 10:55 pm

cual foto yo quiero verla EA
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Jue Ago 04, 2011 12:41 am




Delancy, en el blog y en el subforo de fotos de Jared viene esa foto, puedes vera ahí.

Evi, yo kisiera estar e ese piscina con Jared...ah, y el miércoles 10 de agosto tengo la cita para ver si me la dan o no, gracias por preguntar.

Invocaré más seguido a los Winchis.
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Vie Ago 05, 2011 11:35 pm

traigo notis y hay una que no me gusta Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 334468 Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 638948

Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada Cass1013
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Misha Collins parece haber confirmado que él no volverá a Supernatural por más de dos episodios..
"Esto se venía venir de hace mucho tiempo" nos dice él. "Tengo sentimientos mezclados sobre esto. Es emocionante tener otras perspectivas ahora .. y es la diversión de hacer otros papeles, así que tengo ganas de hacer algunas otras cosas. Echaré de menos al viejo equipo de Supernatural en Vancouver".


Vuelve mark pellegrino?
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada Untitled

Ausiello habla sobre la participación de Kripke
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada Eric11
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Pregunta: ¿Tiene usted alguna idea sobre la participación de Eric Kripke en Supernatural y en esta temporada? Yo recuerdo haber leído que él sigue en la serie como un productor ejecutivo. ¿Sigue escribiendo algun guión, dirección o algun asesoramiento o nada en absoluto, o ha circulado de la serie totalmente?- Alexandra.
Ausiello: Él sigue participando, pero no con la misma medida que en la temporada pasada. "Eric se encontraba en la habitación todo el tiempo mientras estabamos diseñando la mitología de esta temporada", dijo la actual showrunner Sera Gamble. "Y sigue consultando a tiempo parcial". Una fuente informa que no hay planes actuales de Kripke sobre escribir o dirigir cualquier episodio de esta temporada.



Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada Misha210
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)

Los fans de "Supernatural fueron enviados en una especie de picada al final de la 6 temporada, cuando "Castiel" el personaje favorito de los fans dio un giro inesperado hacia el lado oscuro y la reducción del papel de regular a condición de estrella invitada del actor Misha Collins.

En el Comic-Con la productora ejecutiva Sera Gamble fue evadiendo las preguntas acerca de la participación de Castiel tras los dos primeros episodios, y Collins no está contratado para futuras apariciones.

Hablamos con Collins y él arrojó algo de luz sobre el punto actual de vista de Castiel. "Voy a echar a perder este momento para usted, él inicia la temporada siendo un Dios iracundo y vengativo", nos dice Collins. "Pero también es justo, en su propia mente. Él piensa que él está haciendo lo correcto".

Durante el final de la 6 temporada, Castiel derrumbó la pared en la mente de Sam (Jared Padalecki), que lo protegía de sus recuerdos en el infierno, la destrucción de la salud mental de Sam de una forma que es insoportable para cualquier otro ser humano. Cuando lo hizo, sin embargo, Castiel prometió que en última instancia el salvaría a Sam del trauma.

No creo que Castiel siga firma a la promesa, sin embargo "No, él quiere que Sam sufra un rato", nos dice Collins "Sam básicamente es Fe***ed".

El tratamiento de Castiel a Sam es que no va a volar con Dean, y aunque Collins nos dice que siempre hay esperanza de que la relación pueda ser reparada, no debemos esperar obtener una solución fácil. Los antiguos amigos no tendrán una reconciliación en los dos primeros episodios de Collins, y si él regresa más tarde, no hay ninguna narración si la satisfacción será hecha. "Hay una grieta tan grande como usted lo podrá imaginar entre los dos personajes", dice él. "Francamente, no sé hacia donde esto va a ir".

En el Comic Con de San Diego, la productora ejecutiva Sera Gamble nos dijo que cuando veamos a Castiel en la 7 temporada, lo estaremos viendo con una gran cantidad de poder y de rabia. "Cass fue a buscar a su padre y su padre nunca apareció por él. Está furioso al respecto", dice ella. "Él siento que todo lo que ha venido despues ha llegado porque él lo tuvo que hacer. Es un poco como un niño llavín, que tenía que cuidar de los niños y cuidar de los niños y seguir cuidandolos porque Papá nunca regreso a casa, es por eso que él tiene resentimiento. Pero si usted no es Dios, no es Dios. Hay una razón por la cual Dios es Dios y lo descubriremos en el transcurso de esta historia".

Por parte de Collins, que él espera que al final se pueda rescatar al personaje. "Ha crecido un gran afecto hacia él y desarrollé una semejanza con él durante años y por supuesto, es probable que se identifiquen con él más que nadie yo, y definitivamente quiero que el personaje sea rescatado lo amo... Por supuesto que quiero ver eso".
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Vie Ago 05, 2011 11:55 pm




gracias por la info... ya extraño a castiel...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Sáb Ago 06, 2011 8:02 pm

de nada lau! yo tmb

spoiler de EW
Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada 7tempo18
(Creditos por la traducción: SupernaturalFan)
Supernatural volverá a su formato de "el monstruo de la semana" como las temporadas anteriores? El espectáculo estaba en su mejor momento cuando cada episodio era una mini película de terror- Rion.
Mi conjetura es que será la misma mezcla que en las temporadas anteriores, si no un poco más, considerando que Cass estará hambriento de poder, y la sensación que los chicos tendrán será de "impotencia" como se había informado anteriormente. Lamentablemente no tengo más para decirte. Lo haría si yo hubiera podido haber dibujado algunos secretos de este tipo.
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Ago 06, 2011 9:46 pm




Gracias Evi...


Me gustaría ke esta tempo fuera como la 1a...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por delancy17 Sáb Ago 06, 2011 9:50 pm

a mi tambien pero lo q me gusta de estas es que siento que Dean
ahora tiene un papel mas importante sobre todo en la quinta
xq la 1 y la 2 eran mas kmo Sam y sus poderes pero las leyendas urbanas muy buenas
delancy17
delancy17
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 1623
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29
Localización Localización : winchisterlandia

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Laura-Buhler Sáb Ago 06, 2011 9:56 pm




Eso si...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Evi Lun Ago 08, 2011 4:02 am

kiero q vuelva mark!! ajajajaja
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

GMT - 7 Hours Re: Spoilers ! Todo sobre la nueva temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.