Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6.04 "Weekend At Bobby's"

+2
Laura-Buhler
Sofi_winchester
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

6.04 "Weekend At Bobby's" - Página 2 Empty Re: 6.04 "Weekend At Bobby's"

Mensaje por Evi Mar Nov 30, 2010 11:05 pm

que tarde que comento! pero es que al fin lo vi!! baahhh... le miércoles pasado pero es que me re colguee!! ajajaja.... bueno , en fin...
Capitulazoo!! faltaba un cap dedicado a él, a ese hombre que siempre estuvo, que esta y que siempre tiene una solución para cualkier caso supernatural. Ese hombre que nunca hizo faltar un consejo o un oido que escuche: Bobby Singer!!
Yo pensaba que él se tomaba tanto trabajo pero con los Winchester solamente, pero nooo, él ayuda a todos los cazadoress que puede! El pobre no pudo probar el pastel que le había hecho su vecina ni terminarse su café xD Todo el mundo llamándolo, pidiéndole cosas, sin dar las gracias (palazo para Dean ¬¬) y él, aun con sus propios problemas, ayudaba.
Ya la primer escena fue genial, para aplaudirlo de pie, como logro engañar a Crowley, lastima que el otro tenia a su cachorro esperando! Pero sino.... Les digo que el personaje de Crowley me cae muy bien, aunq es un forro, como todo buen demonio, pero ninguno es mas inteligente que nuestro querido Bobby!
Me encanto la idea de los huesos, es re original y creíble, tiene bastante lógica y , por lo menos yo, hasta que no lo dijo no me di cuenta que era lo que quemaba, osea los huesos de los demonios cuando fueron humanos! Y todo eso Bobby lo averiguo en un año, ni sam pudo encontrar esa información, las cosas que uno logra cuando piensa!
La escena en la que Dean lo llama y Bobby va hasta la biblioteca a buscar un libro, se cae, se le queda el auto, le pasan todas! Y todo x ayudarlos a ellos! Sin contar con la demonio q estaba torturando en el sótano y su vecina, una divina pero inoportuna, que viene a tirarle onda cuando él esta.... trabajando. Hay que llevar la vida que el lleva, esta bueno xq descubrí que su vida no gira en torno a los hermanos, tiene otros contactos y ayuda a otros cazadores, ademas de que todavía le sobra algo de tiempo para ocuparse de él.
El regreso de Rufus me encanto! Ni hola le dijo xD No me puedo acordar como se llamaba la criatura que había cazado, que desp se le escapo! Pude ver qe no es tan cascarrabias como parecía, me pareció divertido y ademas fue uno de los que mas ayudo a Bobby! Como me divertí cuando le dio el anillo, que se había tragado previamente, la cara de bobby xD
Otra que me resulto re copada es la Sheriff! Muy buena aliada, al final termino siendo de mucha ayuda tmb, logro que trasladaran a Rufus y alejo al FBI del lugar. Me dio cosa cuando Bobby le pide ayuda y ella le dice que no puede, pero al final lo hace! Yo la entiendo, es difícil decirle que no, tras q nunca pide nada!
La pobre mujer que estaba enganchada con él termino empapada en sangre de esa bicha comesolteras! ajajaj La cara de esa pobre mujer, ahí se fue huyendo una compañía para nuestro Bobby! Es que estos hombres no tienen suerte con las mujeres: o se les mueren tragicamente o huyen despavoridas! xD
Y como yo no tengo un orden en mis comentarios....comento esta parte ahora: buen momento de Dean para abrir su corazón!! digo, mira que hay momentos! Justo en ese tenia que expresar sus inquietudes??!!! Encima el señor se ofende xq Bobby le dijo "ahora no puedo" , perdón?? Vos te fuiste un año!! un año!! y bobby no se ofendió xq vs no podías !! estoy escribiendo como s Dean fuera a leerlo xD ajjaja pero buee... es que me entusiasmo... pero tengo razón o no?
Por eso estuvo re copada la parte en que Bobby les da tremendo sermón como para que entiendan que él tmb tiene problemas! Para decirlo mas vulgarmente .les cerro el or**, tenia razón en todo lo que les dijo y lo mejor de todo fue sam "si querías ayuda la hubieras pedido" casi me muero cuando dijo eso xD Fue muy cómico!
Y las revelaciones finales me han dejado sorprendida , Crowley el nuevo Lucifer?? o Rey del Infierno?? Woooww..... me encanto cuando decía que entendía xq Lucifer queria destruir a los demonios! xD Al final termino usando a Bobby para descargarse ajajaja... me resulto interesantisima la escena, la charla entre bobby y crowley, me dio risa la parte cuando aparece su hijo, se ve que como padre dejo mucho que desear! xD Resumiendo bobby recupero su alma y Crowley tuvo que aceptar la derrota, espero q no se vengue!
Me llamo la atención como sam convenció a Dean de que no le quemara los huesos, que te traes sam??.... Este chico se sigue metiendo en lIOS con demonios!
Con el alma recuperada no hay nada mejor que un rico pastel casero, pero el trabajo llama mi querido bobby! como ame el final!

Mis felicitaciones a jensen!! el cap estuvo muy bn!! la verdad que me encantoo!!
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 31
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.