Hola!

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje por Mel_Winchester el Mar Jun 22, 2010 10:28 pm

Hola! Soy Mel (mi verdadero nombre es Sol, pero me adapté que por compu me digan Mel, por una historia que una vez empecé a escribir [y ahora que lo pienso, jamás terminé...]), tengo trece años, soy de Argentina... Y no sé que más escribir...
Soy una persona de pocas palabras (mentira!!!), que disfruta de una tarde lluviosa con el Guitar Hero, o con un libro de mitología, o simplemente, con un cuaderno y una lapicera cerca... Tengo una personalidad muy fuerte, y defiendo la música que me gusta con uñas (aunque no tenga¬¬) y dientes... Adoro con todo mi alma los fics, leo y escribo hace siete años (más de la mitad de mi vida)...
Sin nada más que comentar, me despido...
Mel_Winchester
Mel_Winchester
Nuevo
Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización Localización : In the Paradise City (?)

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por candela el Mar Jun 22, 2010 10:44 pm

hola bienvenida!!!!!!!espero q t guste el foro!!!!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Sofi_winchester el Miér Jun 23, 2010 1:37 pm

Hola! 467875 Muy Hola! 184607 al foro Mel espero te diviertas por aqui y encuentres todo lo q necesites,estoy aqui para cualquier duda mi nombre es sofi_winchester tengo 14 años y soy de paraguay Hola! 726518

-------------------------------------------------------
Hola! Love10
Hola! Steve10
Hola! Ahblre10
Hola! B10
Sofi_winchester
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 23
Localización Localización : Paraguay

http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por viackles el Miér Jun 23, 2010 11:51 pm

hOLA sOL, MUY BIENVENIDA !!!!!!!
Estaria bueno q publiques algun fic , aqui esta creado el foro..
Lo q necesites, solo pregunta

-------------------------------------------------------
Hola! 16268316456108746491668

Hola! 16748016456183148351668
viackles
viackles
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 1725
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 57
Localización Localización : Bs As. - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Evi el Dom Jun 27, 2010 3:10 pm

hola mel!! bienvenidaaQ! soy evaa! de qye parte de argentina ss¨??

espero q, si tenes un fic, lo compartas con nosotras! ami me encanta leerlos!


-------------------------------------------------------
Hola! Gifdean

[img]Hola! Tumblrllhx7p6pmm1qgqioq [/img]
que hicieron con mi cas!?? Hola! 4388
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 26
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Mel_Winchester el Lun Jun 28, 2010 9:03 am

Gracias a todas por la bienvenida, sinceramente :D

En cuanto a los fics... Tengo uno solo en el fandom de Supernatural (soy relativamente nueva en el tema), que ni siquiera es solo de Supernatural (es un crossover con Crepúsculo), que estoy co-escribiendo con una amiga y con suerte y vamos por el capítulo 3...

Eva, preguntaste de dónde soy: de Buenos Aires... Bah, de una ciudad al sur de Bs. As. (Bahía Blanca)

De nuevo, gracias :D
Saludos
Mel_Winchester
Mel_Winchester
Nuevo
Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 23
Localización Localización : In the Paradise City (?)

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Deni el Miér Jun 30, 2010 1:52 am

ay cada vez me siento mas vieja con tanta juventud en los foros me siento noña ajaja bienvenida Mel
Deni
Deni
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 36
Localización Localización : En el Impala en medio de sam y Dean

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por angelita el Miér Jun 30, 2010 6:40 pm

Hola! 719988 Pero aun no estas vieja Deni, estas apenas en la flor de tu juventud Hola! 953792 ....Ademas, puedes hacer muchas cosas que nosotras aun no podemos hacer, como comprar alcohol Hola! 659239 Hola! 659239 o entrar a las peliculas clasificacion C Hola! 659239 ; bueno al menos a mi me dejan entrar en compañia de un adulto xD Hola! 719988 . Estas joven Deni, no lo niegues jaja...Y Mel, que verguenza darte la bienvenida hasta ahora Hola! 505475 , bueno, bienvenida al foro y que te diviertas mucho!!!!!! Hola! 481428 Hola! 726518

-------------------------------------------------------
When God is gone and the Devil takes hold...Who`ll have mercy on your soul?
Hola! Lindosfir
Hola! Hay20q20lindos
Hola! Asd10m
Hola! Supern10
I`ll open the door to heaven or hell...My name is death and the end is here.
angelita
angelita
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 26
Localización Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Deni el Miér Jun 30, 2010 9:18 pm

Tienes razon Linda... tengo muchas cosas con mi edad muahahahaa puedo ver naked people jajajaaj xD ando grave bueno me voy a buscar fotos o info para compartir xD Bienvenidad e nuevo Mel
Deni
Deni
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 36
Localización Localización : En el Impala en medio de sam y Dean

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por candela el Miér Jun 30, 2010 10:07 pm

Hola! 719988
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 37
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por paty winchester el Jue Jul 01, 2010 11:48 am

Hola! 184607 Mel espero te la pases chebre en el foro!!!
yo soy paty de venzuela..xd
lo q necesites solo pregunta!!!... Hola! 410669

-------------------------------------------------------
Hola! 29681818180542522317610 Hola! 541528
paty winchester
paty winchester
Ruby
Ruby

Femenino
Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 24
Localización Localización : Con jensen Ackles en mis sueños! jaja

http://www.supernatural.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por liz_winchseter el Vie Jul 02, 2010 8:28 pm

Hola! 467875 bienvenida mel espero ke la pases bien y deni ke bueno verte de nuevo por el foro hace rato ke no comentabas...
liz_winchseter
liz_winchseter
Mary
Mary

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 25
Localización Localización : colombia/bogota

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Deni el Vie Jul 02, 2010 11:28 pm

hola Liz si es que se me perdio la pagina y sali de viaje y otros asuntillos por ahi jajajaa pero ya estoy de regreso
Deni
Deni
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 36
Localización Localización : En el Impala en medio de sam y Dean

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Evi el Sáb Jul 03, 2010 6:45 pm

no estas viejaa deni!1 ajja 27 no es nada!!

mel yo soy de la plata...

-------------------------------------------------------
Hola! Gifdean

[img]Hola! Tumblrllhx7p6pmm1qgqioq [/img]
que hicieron con mi cas!?? Hola! 4388
Evi
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 26
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por liz_winchseter el Sáb Jul 03, 2010 9:49 pm

Evi escribió:no estas viejaa deni!1 ajja 27 no es nada!!

mel yo soy de la plata...
entonces parece ke yo estoy muy joven XD....jejeje Hola! 719988
liz_winchseter
liz_winchseter
Mary
Mary

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 25
Localización Localización : colombia/bogota

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Laura-Buhler el Dom Jul 04, 2010 4:22 am

Hola Mel! bienvenida...
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por fernanda el Dom Jul 04, 2010 11:46 am

Bienvenida Mel..........................espero que la pases super buenisimo....cualquier cosita nodudes en preguntar!!!!!!!!!!!!!!! aguante la familia winchesteriana....AGUANTE SUPERNATURAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------
Hola! Cuadrodesupernatural

...aqui estoy winchesteriando un poco...

Culto winchesterista: https://www.facebook.com/?tid=380613714116&sk=messages#

"la única lucha que se pierde,es la que se abandona"

Hola! Loswinchestersfercassde
fernanda
fernanda
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 979
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 43
Localización Localización : argentina / burzaco

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.