Supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que les parece la peli de sangriento san valentin

5 participantes

Ir abajo

GMT + 4 Hours que les parece la peli de sangriento san valentin

Mensaje por liz_winchseter Jue Mayo 27, 2010 5:09 pm

bueno se que esta peli...la estrenaron el año pasado pero sin embargo me gustaria sabre como les parece si se la han visto...por mi parte a mi me pareció muy buena ademas jensen ackles actúa genial en esta peli...

Sinopsis:
Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó… y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado.
Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.
imagenes
que les parece la peli de sangriento san valentin 4525que les parece la peli de sangriento san valentin 5227que les parece la peli de sangriento san valentin 5228
trailer de la peli....
liz_winchseter
liz_winchseter
Mary
Mary

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización Localización : colombia/bogota

Volver arriba Ir abajo

GMT + 4 Hours Re: que les parece la peli de sangriento san valentin

Mensaje por Deni Miér Jun 30, 2010 11:24 pm

la verdad cuando yo la vi, como que no me convencia hasta que vi a Jensen ( babas) fue entonces cuando dije me vale si no esta buena por lo menos lo veo a el, pero conforme fue pasando la peli me quede entretenida, no te dire que esta super la peli, pero tiene lo suyo, te mantiene entretenida,y te llevas una sorpresa
Deni
Deni
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización Localización : En el Impala en medio de sam y Dean

Volver arriba Ir abajo

GMT + 4 Hours Re: que les parece la peli de sangriento san valentin

Mensaje por Paulad Mar Nov 02, 2010 7:29 am

la vi y me encanto, mi marido loi odia a Jensen y le encanto la peli!!!!


Deni: para contestar la Sammy pregunta de tu sig, si, si, un angel al que me tendrian que sacar de encima con brazos hidraulicos! que les parece la peli de sangriento san valentin 719988

Y la de Dean, puede hacer lo que quiera conmigo!!! Demon o no! que les parece la peli de sangriento san valentin 75429
Paulad
Paulad
Jo Harvelle
Jo Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 42
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GMT + 4 Hours Re: que les parece la peli de sangriento san valentin

Mensaje por Laura-Buhler Miér Nov 03, 2010 9:31 am

A mi me gustó, es esa clásica peli de terror ke te tiene en suspenso hasta el final y luego la última escena de calificación 10... lo ke no me gustó es la escena de sexo en el motel porke yo fui a verla con mi hermano y pues, me dio pena... pero muy buena la película.
Laura-Buhler
Laura-Buhler
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3291
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización Localización : Buscando al príncipe azul, verde, morado... del color ke sea!

Volver arriba Ir abajo

GMT + 4 Hours Re: que les parece la peli de sangriento san valentin

Mensaje por candela Miér Nov 03, 2010 12:53 pm

a mi me gusto la peli estubo bastante buena!!
candela
candela
Dean
Dean

Femenino
Cantidad de envíos : 3878
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : con dean en el impala

Volver arriba Ir abajo

GMT + 4 Hours Re: que les parece la peli de sangriento san valentin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.