Para conocernos un poco mejor

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Vie Feb 26, 2010 5:47 pm

ojalaa... me qde cnla vena de no poder ir al de AC/DC

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Dany! el Sáb Feb 27, 2010 3:40 pm

jajaja pero si estas igual q yo!! a mi tambien me hubiera encabtado poder ir a ese recital tambien!
avatar
Dany!
Pamela
Pamela

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 24
Localización Localización : donde sea q vallan estos dos hermanos!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Miér Mar 10, 2010 5:34 pm

152. Amor platónico:
153. Haz tenido algún amor imposible:
154. Qué tipo de música te gusta:
155. Usas lentes:
156. Usas pulseras:
157. Usas accesorios para el pelo:
158. Te pintas las uñas:
159. Usas maquillaje:
160. Marca de zapatillas:
161. Te gusta Bob Esponja:
162. Te gusta comer chocolate:
163. Flor favorita:
164. Idioma que te gustaría aprender:
165. Qué piensas hacer después de responder este cuestionario:
166. Tienes algún tesoro:
167. Te gusta llorar:
168. Te gusta reír:
169. Te gusta hacer reír a la gente:
170. Eres bueno para contar chistes:



mis respuestas



152. Amor platónico: johnny depp
153. Haz tenido algún amor imposible: si
154. Qué tipo de música te gusta: de todo, regaetoon, rock, pop, urbano...
155. Usas lentes: nop
156. Usas pulseras: una sola
157. Usas accesorios para el pelo:no
158. Te pintas las uñas:no
159. Usas maquillaje:no
160. Marca de zapatos favorita: la mas barata xD
161. Te gusta Bob Esponja: si xD
162. Te gusta comer chocolate: seeeeeeeeeeee
163. Flor favorita: jazmin
164. Idioma que te gustaría aprender: portugues!
165. Qué piensas hacer después de responder este cuestionario: seguir en el foro
166. Tienes algún tesoro: mmm...sii
167. Te gusta llorar: a vcs
168. Te gusta reír: siiiiii
169. Te gusta hacer reír a la gente: obvio!
170. Eres bueno para contar chistes: nop...



este es corto xq habia preguntas medias zarpadas xD jajaja...

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Larubiacris el Miér Abr 07, 2010 2:42 pm

*
* Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
* Responder citando
*
*me encantan los test
*
*



TEST 60 PREGUNTAS

1. NOMBRE:cris
2. APODO O COMO TE DICEN CON CARIÑO:rubia
3. MASCOTAS:conejito
4.COLOR DE OJOS:marron
5.COLOR DE PELO:castaño
6.PIERCINGS:no
7.TATUAJES?un delfin
8.LUGAR DONDE TE GUSTARIA VIVIR?donde vivi ahora
9.TE HAS EMBORRACHADO?alguna vez
10.COCA COLA O PEPSI?coca cola
11.POSTRE FAVORITO?fresas con nata
12.CANCION QUE MAS TE HA LLEGADO?todas las de bon jobi y acdc
13.CELEBRACION MAS CUTRE Y TRISTE?ninguna celebracion es triste
14.PALABRA(S) O FRASE(S) QUE MAS REPITES?me encanta
15.MARCA DE DENTRIFICO:colgate
16.FLOR FAVORITA?margaritas
17.BEBIDA ALCOHOLICA FAVORITA?no me gusta nada que tenga alcohol
18.DEPORTE FAVORITO?step y aerobic
19.ANIMAL FAVORITO?el delfin
20.PERSONAJE FAVORITO DE LOS SIMPSONS?ÑLisa
21.JUEGO DE MESA FAVORITO?no me gustan los juegos de mesa
22.COLOR PRESOMINANTE EN TU CUARTO?blanco
23.COCHE IDEAL?cualquiera que me lleve donde quiero
24.CANTANTE O GRUPO FAVORITO?bon jobi ac dc
25.COMO TE VES DENTRO DE DIEZ AÑOS?mas vieja y feliz
26.A QUE HORA TE LEVANTAS?6:20
27.LUGARES QUE TE GUSTARIA VISITAR?escocia eeuu
28. TE GUSTARIA CASARTE POR LA IGLESIA?ya lo estoy
29.COSAS FAVORITAS DE LA VIDA?la amistad y el amor de los tuyos
30. LO PRIMERO QUE PIENSAS AL DESPERTAR?otro dia nuevo vamos a por el
31.SIGNO DEL ZODIACO?aries
32.DUERMES SIESTA?si por supuesto
33. TIENES HERMAN@S?si
34.QUE HACES ANTES DE DORMIRTE?leer
35.INVIERNO O VERANO?verano
36.ULTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELEFONO?con una amiga
37.¿PERSONA MÁS LOCA QUE CONOCES?conozco algunas
38.COLECCIONAS ALGO?libros
39.FOBIAS:las cucarachas
40.ALGUIEN Q NUNCA TE HA FALLADO:mi madre
41.ALGUIEN QUE TE HA FALLADO?algun amigo
42.CARTA O MAIL?las dos cosas
43.DIBUJOS PREFERIDOS?todas las pelis disnei
44.MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO:la alegria
45.-UNA ALMOHADA O DOS?una
46.QUE TIENES SOBRE TU MESA?muchos papeles
47.AZUCAR O EDULCORANTE?sacarina
48.CUAL ES TU NUMERO PREFERIDO?22
49.CUAL FUE LA ULTIMA PELICULA QUE VISTE Y EN DONDE?el libro de Eli
50.QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU ULTIMO CUMPLEAÑOS?una tia
51. ERES DIESTR@ O ZURD@?diestro
52.ALGUIEN A QUIEN NO HAYAS VISTO POR MUCHO TIEMPO Y TENGAS GANAS DE VER?una prima que vive lejos
53.DIA FAVORITO DE LA SEMANA?el viernes
54.QUE LLEVAS SIEMPRE EN TUS BOLSILLOS/BOLSO?pintalabios
55.CD O MP3?los dos
56.CAFE O TE?cafe
57.ESTUDIAS O TRABAJAS?curro
58.HOMBRE/MUJER PERFECT@:por supuesto Jared
59.EDAD:uff
60.COMO TE DESPIDES NORMALMENTE?un besazo
avatar
Larubiacris
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Jue Abr 08, 2010 1:48 pm

jaja si te gustan los test ak hay un monton.... qb dia cumplis??

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Larubiacris el Jue Abr 08, 2010 3:27 pm

[quote="Evi"]jaja si te gustan los test ak hay un monton.... qb dia cumplis??[/quoteHola Evi mi cumple es el 27 de marzo un besazo
avatar
Larubiacris
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Sáb Abr 10, 2010 5:08 pm

uff feliz cmple re atrasadoo!! jajaa....

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Larubiacris el Sáb Abr 10, 2010 6:04 pm

Evi escribió:uff feliz cmple re atrasadoo!! jajaa....
Muchas gracias Evi .Me encanta que me feliciten jajaja
avatar
Larubiacris
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Sáb Abr 10, 2010 6:17 pm

es q es re lindo cumplir años!! como lo pasates?

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Larubiacris el Lun Abr 12, 2010 2:40 pm

Evi escribió:es q es re lindo cumplir años!! como lo pasates?
Muy bien con muchos regalitos de mis amigos y compis de curro.Pero la verdad es que celebrar lo que se dice celebrar no hize nada especial pero me encanta que mis amigos y familia me feliciten .saluditos
avatar
Larubiacris
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Miér Abr 14, 2010 11:20 pm

uyy ss cm yoo, a mi me encantaa q me saluden jejeje

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Larubiacris el Jue Abr 15, 2010 2:16 pm

Pues un saludito jajaja
avatar
Larubiacris
Ellen Harvelle
Ellen Harvelle

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 41
Localización Localización : españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por AnaidWinchester el Dom Mayo 16, 2010 4:37 pm

1. NOMBRE: Anaid.
2. APODO O COMO TE DICEN CON CARIÑO: Nai, Naim, Ani.
3. MASCOTAS: Dos perros.
4.COLOR DE OJOS: Café.
5.COLOR DE PELO: Negro.
6.PIERCINGS: No tengo.
7.TATUAJES?: No, pero me gustaria.
8.LUGAR DONDE TE GUSTARIA VIVIR?: No tengo alguno en especifico.
9.TE HAS EMBORRACHADO?: No, nisiquiera puedo.
10.COCA COLA O PEPSI?: Coca Cola.
11.POSTRE FAVORITO?: Fresas con crema.
12.CANCION QUE MAS TE HA LLEGADO?: Mis gustos van de extremo a extremo ... asi que diria A Little Bit Longer.
13.CELEBRACION MAS CUTRE Y TRISTE?: Mis Cumpleaños.
14.PALABRA(S) O FRASE(S) QUE MAS REPITES?: Noma, Oh my God y Madres. (esta ultima no suena muy agradable)
15.MARCA DE DENTRIFICO: Colgate.
16.FLOR FAVORITA?: Tulipanes.
17.BEBIDA ALCOHOLICA FAVORITA?: No tengo alguna. $:
18.DEPORTE FAVORITO?: Futbol.
19.ANIMAL FAVORITO?: Los cuervos.
20.PERSONAJE FAVORITO DE LOS SIMPSONS?: No veo Los Simpsons.
21.JUEGO DE MESA FAVORITO?: Jenga.
22.COLOR PRESOMINANTE EN TU CUARTO?: El color Hueso.
23.COCHE IDEAL?: Chevrolet Impala 67.
24.CANTANTE O GRUPO FAVORITO?: Cinema Bizarre.
25.COMO TE VES DENTRO DE DIEZ AÑOS?: Supongo .. siento un poco feliz.
26.A QUE HORA TE LEVANTAS?: Dependiendo, en ocaciones desde las 5 am.
27.LUGARES QUE TE GUSTARIA VISITAR?: Italia, EU, Francia.
28. TE GUSTARIA CASARTE POR LA IGLESIA?: No estoy muy segura.
29.COSAS FAVORITAS DE LA VIDA?: Muy pocas ..
30. LO PRIMERO QUE PIENSAS AL DESPERTAR?: ¿Donde esta mi iPod? haha.
31.SIGNO DEL ZODIACO?: Cáncer.
32.DUERMES SIESTA?: Si, ultimamente.
33. TIENES HERMAN@S?: Si.
34.QUE HACES ANTES DE DORMIRTE?: Leer un poco.
35.INVIERNO O VERANO?: Invierno
36.ULTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELEFONO?: Mi padre.
37.¿PERSONA MÁS LOCA QUE CONOCES?: Laura (una prima).
38.COLECCIONAS ALGO?: Tarjetas y las temporadas de Supernatural.
39.FOBIAS: Si, a las ratas. $:
40.ALGUIEN Q NUNCA TE HA FALLADO: Muy dificil de decir.
41.ALGUIEN QUE TE HA FALLADO?: Mi Familia. :'[
42.CARTA O MAIL?: ¿No se puede ambos? .. el mail llega rapido.
43.DIBUJOS PREFERIDOS?: Dragon Ball Z o Clannad.
44.MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor.
45.-UNA ALMOHADA O DOS?: Dos.
46.QUE TIENES SOBRE TU MESA?: La computadora. >.<
47.AZUCAR O EDULCORANTE?: Azucar
48.CUAL ES TU NUMERO PREFERIDO?: El 18.
49.CUAL FUE LA ULTIMA PELICULA QUE VISTE Y EN DONDE?: House Of Wax, la vi en mi casa.
50.QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU ULTIMO CUMPLEAÑOS?: Mi madre.
51. ERES DIESTR@ O ZURD@?: Diestro.
52.ALGUIEN A QUIEN NO HAYAS VISTO POR MUCHO TIEMPO Y TENGAS GANAS DE VER?: La verdad que a nadie.
53.DIA FAVORITO DE LA SEMANA?: Los Jueves.
54.QUE LLEVAS SIEMPRE EN TUS BOLSILLOS/BOLSO?: Mi iPod.
55.CD O MP3?: MP3.
56.CAFE O TE?: Café.
57.ESTUDIAS O TRABAJAS?: Estudio.
58.HOMBRE/MUJER PERFECT@: Dean Winchester.
59.EDAD: 19 años, casi 20.
60.COMO TE DESPIDES NORMALMENTE?: Con el tipico, Bye.
avatar
AnaidWinchester
Nuevo
Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://naimzempo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Dom Mayo 23, 2010 3:52 am

DEan winchester es perfecto! ajaj
te di la bienvenida anaid??? por las dudas bienvenida al foro!!

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por fernanda el Dom Mayo 23, 2010 11:25 pm

guau evis encontraste otro test.......................te gusta muchohacerlos no?

-------------------------------------------------------


...aqui estoy winchesteriando un poco...

Culto winchesterista: http://www.facebook.com/?tid=380613714116&sk=messages#

"la única lucha que se pierde,es la que se abandona"

avatar
fernanda
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 979
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 41
Localización Localización : argentina / burzaco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Mar Mayo 25, 2010 2:47 am

obvioo... es q son geniales para pasar el tiermpo!!

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por fernanda el Mar Mayo 25, 2010 7:08 pm

.ya hiciste este????

-------------------------------------------------------


...aqui estoy winchesteriando un poco...

Culto winchesterista: http://www.facebook.com/?tid=380613714116&sk=messages#

"la única lucha que se pierde,es la que se abandona"

avatar
fernanda
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 979
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 41
Localización Localización : argentina / burzaco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Isabel SW el Sáb Oct 23, 2010 12:49 pm


Voy a hacer el test! :P

1. NOMBRE: Isabel
2. APODO O COMO TE DICEN CON CARIÑO: Mond
3. MASCOTAS: 1 canario
4.COLOR DE OJOS: marrones
5.COLOR DE PELO:Castaño muy oscuro
6.PIERCINGS: No, pero quiero :(
7.TATUAJES? No, pero quiero :(
8.LUGAR DONDE TE GUSTARIA VIVIR? Me daría igual, pero que fuese una ciudad
9.TE HAS EMBORRACHADO? Sí xd
10.COCA COLA O PEPSI? Pepsi.
11.POSTRE FAVORITO? Depende :B
12.CANCION QUE MAS TE HA LLEGADO? Demasiadas!
13.CELEBRACION MAS CUTRE Y TRISTE? Entierro?
14.PALABRA(S) O FRASE(S) QUE MAS REPITES? Joder, mierda, guao..
15.MARCA DE DENTRIFICO: COLGATE, DIENTES LIMPIOS ;D xDDDDDDD
16.FLOR FAVORITA? Supongo que la rosa
17.BEBIDA ALCOHOLICA FAVORITA? VOZKA
18.DEPORTE FAVORITO? basketball
19.ANIMAL FAVORITO? Gatitooos
20.PERSONAJE FAVORITO DE LOS SIMPSONS? Lisa xd
21.JUEGO DE MESA FAVORITO? La oca e.e
22.COLOR PRESOMINANTE EN TU CUARTO? Amarillo?
23.COCHE IDEAL? Da igual, mientras que tenga coche...
24.CANTANTE O GRUPO FAVORITO? Muchos
25.COMO TE VES DENTRO DE DIEZ AÑOS? Siendo feliz
26.A QUE HORA TE LEVANTAS? A las 7
27.LUGARES QUE TE GUSTARIA VISITAR? TODOS los que pueda
28. TE GUSTARIA CASARTE POR LA IGLESIA? NO.
29.COSAS FAVORITAS DE LA VIDA? Las pequeñas cosas que te alegran el día a día
30. LO PRIMERO QUE PIENSAS AL DESPERTAR? Otro día más
31.SIGNO DEL ZODIACO? Aries
32.DUERMES SIESTA? Si me muero y lo necesito y no tengo nada que hacer, sí
33. TIENES HERMAN@S? Sí
34.QUE HACES ANTES DE DORMIRTE? Pensar en todo
35.INVIERNO O VERANO? Invierno
36.ULTIMA PERSONA CON LA QUE HABLASTE POR TELEFONO? Ni idea
37.¿PERSONA MÁS LOCA QUE CONOCES? Muchas xd
38.COLECCIONAS ALGO? VANS!
39.FOBIAS: Bichos...
40.ALGUIEN Q NUNCA TE HA FALLADO: Mi amiga
41.ALGUIEN QUE TE HA FALLADO? Buf.. si yo te contara
42.CARTA O MAIL? Carta me parece más bonito, pero más rápido e-mail
43.DIBUJOS PREFERIDOS? Todos (:
44.MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: No sé :/
45.-UNA ALMOHADA O DOS? Una, pero graaande
46.QUE TIENES SOBRE TU MESA? Libos
47.AZUCAR O EDULCORANTE? Ninguno
48.CUAL ES TU NUMERO PREFERIDO? 19
49.CUAL FUE LA ULTIMA PELICULA QUE VISTE Y EN DONDE? Doce en casa, en mi casa e.e xDD
50.QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU ULTIMO CUMPLEAÑOS? Creo que una amiga
51. ERES DIESTR@ O ZURD@? Zurda (H)
52.ALGUIEN A QUIEN NO HAYAS VISTO POR MUCHO TIEMPO Y TENGAS GANAS DE VER? Mucha gente
53.DIA FAVORITO DE LA SEMANA? No sé..
54.QUE LLEVAS SIEMPRE EN TUS BOLSILLOS/BOLSO? El móvil o mp3
55.CD O MP3? Mp3
56.CAFE O TE? TE (L)
57.ESTUDIAS O TRABAJAS? Estudio
58.HOMBRE/MUJER PERFECT@:Miles
59.EDAD: 15


;P
avatar
Isabel SW
Uriel
Uriel

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 22
Localización Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Sofi_winchester el Sáb Oct 23, 2010 2:02 pm

1. ¿La última palabra que has dicho?: bueno
2. Lo último que has comido: marinera
3. Lo último que has pensado:q le falta al blog xD
4. Algo que te pregunten a menudo:emm..pues nose xD
5. ¿Tienes el récord en algo?:
.no
6. ¿Dónde preferirías estar ahora? con unos amigos
7. ¿Te gustaría ser otra persona? sii
8. Tu juego de mesa favorito:
ludo
9. ¿Te muerdes las uñas?[si xD
10. ¿Eres buen amante?:
nOse jaja
11. ¿Eres cariñoso/a?:sii
12. ¿Perdonarías una infidelidad?: Mm si yo tambien fui infiel si
13. Ultima vez que te peleaste:no recuerdo
14. Algo que lamentes haber hecho:haberme dejado usar por la persona que alguna vez quise
15. Algo de lo que te alegres:mis amigos
16. Algo que te produzca asco:el puchero jaja
17. Algo que te asuste: la oscuridad
18. ¿Dónde tienes cosquillas?: en muchas partes
19. Tu libro favorito:Amanecer..el unico que lei jajaja
20. Qué has desayunado: chocolate
21. Tu frase más dicha: "gustin" jaja
22. Tu plan para el finde:quiero salir a ver si sale xD
23. Lo último que te han regalado: ropa
24. ¿Echas d - a alguien?: si siempre
25. ¿besos o abrazos?: los dos
26. ¿Qué tal tu vida religiosa? ahi le voy xD
27. ¿Qué tal tu vida sexual?:no soy activa sexualmente jaja
28. ¿Qué tal tu vida familiar?: muy bien por suerte
29. ¿Con quién te llevas mejor de tu familia?: mi hermana
30. ¿Te han dejao alguna vez a medias?: sii xD jaja
31. ¿Con cuanta gente te has liado?: no muchas
32. ¿Cada cuánto visitas al médico?:casi nunca
33. Fobias? a la araña
34. Vicios?: no,no creo xD
35. ¿café o té?: ninguno..chocolate
36. Lo último que descargaste de Internet?: imagenes
37. ¿Lunares?:si
38. ¿Sexo con amor o sin amor?: con amor
39. ¿Propósito para el nuevo año?: ni idea
40. ¿Tienes tatoos?: no,pero mas adelante si los tendre
41. ¿Amar o que te amen?:pues los dos
42. ¿Tu numero de pie?:40
43. ¿Tu fruto seco favorito?: nose..emm
44. ¿Tienes novio?: no
45. Bebida favorita: sangria
46. Un sueño:demasiados para mi gusto jaja
47. ¿Perteneces a algún club o asociación?:soy del club libertad :)
48. ¿Fumas?: no
49.¿Drogas?:menos

-------------------------------------------------------



avatar
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 22
Localización Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Sáb Oct 23, 2010 2:27 pm

holas veo que hace rato que no pongo nada ak... asi que dejo otro test!

1. Tus iniciales:
2. Cosa favorita para ponerse (ROPA):
3. Ultima cosa que comiste:
5. Yo digo pistola, tu dices:
6. Quien es la ultima persona a la que abrazaste?:
7. Alguien quiere andar contigo?:
9. Tu caracteristica fisica que mas te gusta:
10. Ultimo lugar al que has ido a comer:
11. Amigos:
12. Pq todavia estas despierto?:
13. Quien o que te hizo enojar hoy?:
16. Comida favorita:
17. Feriado favorito:
18. Descargas musica?:
19. Besarias nuevamente a la ultima persona que besaste?:
22. Alguna persona te ha cantado una cancion :

23. Hechas demenos a alguien?:
24. Te gusta Bush?:
25. Has saltado en Bungee:
26. Has andado en velero?:
27. Alguien 10 años mayor que tu te ha pegado?:
29. Has conocido a un verdadero imbecil?:
30. Como esta el tiempo ahora?:
31. Que escuchas?:
32. Cual es actualmente tu cancion favorita?:
33. Cual fue la ultima pelicula que viste?:
34. Usas lentes de contactos?:
35. Cual ha sido el ultimo lugar al q fuiste?:
36. Cuales son tu miedos?:
37. Cuantos piercing tienes?:
38. Mascotas?:
39. Una cosa que has aprendido este año?:
40. Normalmente en un café:
44. Programa de TV favorito?:
45. Tienes Ipod?:
46. Alguien te ha dicho q te pareces a alguien famoso?:
48. A quien te gustaria ver ahora?:
49. Pelicula Favorita:
50. Te sientes querido?:
51. Alguna vez has sido sorprendido Haciendo algo que no debias ?:
53. Palomitas con sal, dulce o de otra forma?:
54. Que revista te gusta?:
58. Una cosa que te moleste mucho:
59. Te gusta Micheal Jackson?:
61. Que olores son tus favoritos?:
62. Equipo favorite de baseball/basketball/futbol:
65. Cuanto has durado sin dormir:



aqui mis respuestas!

1. Tus iniciales: EDI
2. Cosa favorita para ponerse (ROPA):joggin, cualquier cosa deporativa
3. Ultima cosa que comiste:torta frita xD
5. Yo digo pistola, tu dices: Colt, dean! jajaja
6. Quien es la ultima persona a la que abrazaste?:mi mamá xD
7. Alguien quiere andar contigo?: no se
9. Tu caracteristica fisica que mas te gusta: mi boca
10. Ultimo lugar al que has ido a comer: a un resto -bar
11. Amigos: varios
12. Pq todavia estas despierto?: xq recien me levanto xD
13. Quien o que te hizo enojar hoy?: nada todavia jaja
16. Comida favorita: helado
17. Feriado favorito:mientras no haya clases cualkiera
18. Descargas musica?: obvio
19. Besarias nuevamente a la ultima persona que besaste?: nahhh...
22. Alguna persona te ha cantado una cancion : sip akak

23. Hechas demenos a alguien?:nop
24. Te gusta Bush?: NOOOOO
25. Has saltado en Bungee: no, pero quiero
26. Has andado en velero?:no, pero quiero
27. Alguien 10 años mayor que tu te ha pegado?: nop
29. Has conocido a un verdadero imbecil?: a uno solo]?!! a varios!
30. Como esta el tiempo ahora?: lindisimo!
31. Que escuchas?: daddy yankee
32. Cual es actualmente tu cancion favorita?:misery bussness(ni se como se escribe pero me gusta)
33. Cual fue la ultima pelicula que viste?: robots!
34. Usas lentes de contactos?:no
35. Cual ha sido el ultimo lugar al q fuiste?:a la escuela jajaja
36. Cuales son tu miedos?: la facultad!
37. Cuantos piercing tienes?: ninguno
38. Mascotas?: 3, un perro y dos gatas!
39. Una cosa que has aprendido este año?: la secundaria es una tortura que se extraña!
40. Normalmente en un café: estoy con mi papá ajajjaaj
44. Programa de TV favorito?: SUPERNATURAL!!!
45. Tienes Ipod?:nop
46. Alguien te ha dicho q te pareces a alguien famoso?: sisis jajaja
48. A quien te gustaria ver ahora?: a johnny depp xD
49. Pelicula Favorita: mmm.... vrias
50. Te sientes querido?: sisis!
51. Alguna vez has sido sorprendido Haciendo algo que no debias ?:sis xD
53. Palomitas con sal, dulce o de otra forma?:dulce!
54. Que revista te gusta?: rolling stone!
58. Una cosa que te moleste mucho: que me despierten de la siesta, que me griten!
59. Te gusta Micheal Jackson?: si
61. Que olores son tus favoritos?: a comida ajajja
62. Equipo favorite de baseball/basketball/futbol: BOCA JUNIORS!
65. Cuanto has durado sin dormir: 1 dia jajaja

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Sofi_winchester el Sáb Oct 23, 2010 6:00 pm

1. Tus iniciales:SMPV
2. Cosa favorita para ponerse (ROPA):jeans y blusita
3. Ultima cosa que comiste:galletita
5. Yo digo pistola, tu dices:socorro xD jaja
6. Quien es la ultima persona a la que abrazaste?:a mi hna
7. Alguien quiere andar contigo?:no
9. Tu caracteristica fisica que mas te gusta:mis pechos jaja
10. Ultimo lugar al que has ido a comer:Mmm..no recuerdo
11. Amigos:si varios
12. Pq todavia estas despierto?:porque es re temprano xD
13. Quien o que te hizo enojar hoy?:nada aun
16. Comida favorita:milanessa
17. Feriado favorito:depende que dia sea
18. Descargas musica?:bastante
19. Besarias nuevamente a la ultima persona que besaste?:no
22. Alguna persona te ha cantado una cancion :no

23. Hechas demenos a alguien?:sii
24. Te gusta Bush?:q es eso jaja?
25. Has saltado en Bungee:nose q es :S
26. Has andado en velero?: no
27. Alguien 10 años mayor que tu te ha pegado?:antes..mi mama jaja
29. Has conocido a un verdadero imbecil?:siiiii
30. Como esta el tiempo ahora?:parece q qiere llover!
31. Que escuchas?:un tema de Bon Jovi-always buenisimoo
32. Cual es actualmente tu cancion favorita?:franco el gorila-fantastica
33. Cual fue la ultima pelicula que viste?:quemese despues de leerse
34. Usas lentes de contactos?:no
35. Cual ha sido el ultimo lugar al q fuiste?:a mi pieza
36. Cuales son tu miedos?:la oscuridad,los truenos xD
37. Cuantos piercing tienes?:ninguno
38. Mascotas?:si 3
39. Una cosa que has aprendido este año?: que debo pensar mas las cosas antes de hacerlo
40. Normalmente en un café:no tomo
44. Programa de TV favorito?:Supernatural!
45. Tienes Ipod?:tenia nose donde esta ahora jaja
46. Alguien te ha dicho q te pareces a alguien famoso?:Mm no me acuerdo
48. A quien te gustaria ver ahora?: a un amigo
49. Pelicula Favorita:tengo muchisimos no me puedo decidir
50. Te sientes querido?:si aunque algunas veces me siento sola
51. Alguna vez has sido sorprendido Haciendo algo que no debias ?: si jaja
53. Palomitas con sal, dulce o de otra forma?: con sal
54. Que revista te gusta?: no leo revistas
58. Una cosa que te moleste mucho: mi peso
59. Te gusta Micheal Jackson?: no escucho su musica la conozco pero no me gustan tanto
61. Que olores son tus favoritos?: las de mis comidas favoritas claro jaja
62. Equipo favorite de baseball/basketball/futbol:club libertad :)
65. Cuanto has durado sin dormir: pues nose depende de noche duermo tarde o estoy mensajeando o veo la tele

-------------------------------------------------------



avatar
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 22
Localización Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Dom Oct 24, 2010 1:13 pm

24. Te gusta Bush?:q es eso jaja?
25. Has saltado en Bungee:nose q es :S

me parece que se refiere al ex presidente de los etados unidos Gerge Bush
sofi el bungee es esa cosa que te atan a los pies y saltas desde un lugar muy alto , el salto bungee, lo expliq re mal pero nose si lo ubicaste... ajja

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Sofi_winchester el Dom Oct 24, 2010 1:49 pm

ahh jajaja sii conozco ese pero nunca lo hice y tampoco lo voy a hacer jaaj

-------------------------------------------------------



avatar
Sofi_winchester
WinchesterGirl
WinchesterGirl

Femenino
Cantidad de envíos : 3925
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 22
Localización Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario http://seriesupernaturalfan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Dany! el Dom Oct 24, 2010 3:08 pm

ahh hace mucho no pasaba por aca!! sofi coincido con vos en varias de tus respuestas

1. Tus iniciales:DFSC
2. Cosa favorita para ponerse (ROPA): jean y remera manga corta
3. Ultima cosa que comiste: asado
5. Yo digo pistola, tu dices: cuidado.
6. Quien es la ultima persona a la que abrazaste?:mi mama
7. Alguien quiere andar contigo?:no se..
9. Tu caracteristica fisica que mas te gusta: mm pelo y piernas
10. Ultimo lugar al que has ido a comer: un restaurant q no me acuerdo el nombra jaja
11. Amigos: no muchos pero fieles
12. Pq todavia estas despierto?: por q son las 4
13. Quien o que te hizo enojar hoy?: mm todavia nada
16. Comida favorita:asado y milanesas con pure
17. Feriado favorito:uno q caiga en jueves
18. Descargas musica?:todo el tiempo
19. Besarias nuevamente a la ultima persona que besaste?:no
22. Alguna persona te ha cantado una cancion :jaja si y fue un desastre XD

23. Hechas demenos a alguien?:si
24. Te gusta Bush?:para nada
25. Has saltado en Bungee: si, y me encanta
26. Has andado en velero?:si, todos los veranos
27. Alguien 10 años mayor que tu te ha pegado?: mm si mis viejos
29. Has conocido a un verdadero imbecil?:demasiados para mi gusto
30. Como esta el tiempo ahora?:hace calor y esta re lino para salir
31. Que escuchas?: love like crazy de lee brice (me lo acabo de bajar)
32. Cual es actualmente tu cancion favorita?: la verdad q tengo muchas pero sobre todo me gustan unas de country con las q me identifico
33. Cual fue la ultima pelicula que viste?: transformers
34. Usas lentes de contactos?:no
35. Cual ha sido el ultimo lugar al q fuiste?:el patio
36. Cuales son tu miedos?: perder a los q quiero ..
37. Cuantos piercing tienes?:ninguno
38. Mascotas?:sip, 3
39. Una cosa que has aprendido este año?: q me tengo q quejar menos y controlar mi caracter
40. Normalmente en un café: no me gusta
44. Programa de TV favorito?:supernatura!!
45. Tienes Ipod?:nop.. murio
46. Alguien te ha dicho q te pareces a alguien famoso?:si, y la verdad q no me parezco en nada
48. A quien te gustaria ver ahora?: ,mi abuelo
49. Pelicula Favorita:mmm tengo muchas.. no sabria decir
50. Te sientes querido?:sip
51. Alguna vez has sido sorprendido Haciendo algo que no debias ?:jajaj ya creo q si
53. Palomitas con sal, dulce o de otra forma?: con dulce
54. Que revista te gusta?:las de automovilismo
58. Una cosa que te moleste mucho: q sean injustos conmigo
59. Te gusta Micheal Jackson?:si, algunos temas
61. Que olores son tus favoritos?: mi perfume!!
62. Equipo favorite de baseball/basketball/futbol: la verdad q el unico deporte q sigo son los de autos asiq ninguno..
65. Cuanto has durado sin dormir: dos dias.. y despues creo q dormi uno entero XD
avatar
Dany!
Pamela
Pamela

Femenino
Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 24
Localización Localización : donde sea q vallan estos dos hermanos!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Evi el Dom Oct 24, 2010 6:18 pm

danyy has saltadoo en bungge?!!!! que grosa!!!! es uno de mis sueños!

paracaidismo tmb,,,,

sofii vs le tenes miedo a las alturas??



01. Estas list@?:
02. Hora:
03. Nombre:
04. Nick name:
05. Tu fecha de nacimiento:
06. Donde naciste:
07. Mascotas:
08. Hermanos (a):
09. Color de ojos:
10. Color del cabello:
11. Color de la piel:
12. Colores favoritos:
13. Olor favorito:
14. En qué año estás?:
15. Trabajas?:
16. Cuantos hijos quieres tener o tienes?:
17. Que nombre le pondrías a tu(s) hijo(s) y a tu(s) hija(s)?:
18. Cuál es el nombre más raro que has escuchado?:
19. Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo?:
20. Tocas algún instrumento musical?:
21. Comida favorita:
22. Cuál es tu película favorita?:
23. Show favorito?:
24. Serie favorita?:
25. Quién te ha hecho madurar?:
26. Quién te ha hecho pensar?:
27. Que tipo de música te gusta:
28. Cuál es tu grupo favorito?:
29. Canción favorita y porqué:
30. Que es lo que más aprecias de la vida?:
31. Te gustaría vivir hasta que edad?:
32. Te gusta que te quieran?:
33. Que hora es?:
34. A que persona has querido como nunca?:
35. Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien?:
36. Tienes miedo de querer a alguien?:
37. Alguna vez has sido un amor imposible?:
38. Has llorado?:
39. Dónde te gusta que te besen?:
40. Cuándo fue tu primer beso?:
41. Cuál es tu personaje de TV preferido :
42.Quién es tu mejor cyber amigo(a)?:
43.Cuánto es lo máximo que te has quedado hablando por teléfono?:
44. A donde te gustaría viajar?:
45 Dónde te gustaría quedarte a vivir?:
46. Te gustan las estrellas?:
47. Crees en Dios?:
48. Cuál es la mujer / hombre perfect@ para ti?:
49. Te sabes los 10 mandamientos?:
50. Cuál es el sentimiento mas detestado por ti y el mas apreciado?:
51. Has vomitado por borrachera?:
52. Te has puesto a llorar por teléfono?:
53. Confías en la gente con facilidad?:
54. Cuál fue el último CD que compraste:
55 Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también
llueve?:
56. Animal favorito:
57. Deporte favorito:
58. Frase de película que te ha impactado:
59. Te pones melancólic@ con canciones melancólicas?:
60. Te has asustado al verte una mañana en el espejo?:
61 Quién crees que responda este cuestionario?:
62. Qué piensas antes de dormirte?:
63 Crees que la vida es injusta?:
64. Tienes cosas indebidas en tu pc?:
65- Por que la vida es tan miserable?:
66. Algo que quieras decir?:
67. Hay algo de lo que ta arrepientas ?
68. Borrarias alguna experiencia de tu vida ?
69. QUe es lo que nunca perdonarias
70. Que hora es ?





01. Estas list@?: naci lista!
02. Hora: 7 de la tarde
03. Nombre: eva
04. Nick name: evi, evita, eviss
05. Tu fecha de nacimiento: 14/04/93
06. Donde naciste: la plata, bs as, argentina
07. Mascotas: 3, q peerro , dos gatas
08. Hermanos (a): una y no quuiero mas!! ajja
09. Color de ojos: marron clarito
10. Color del cabello: castaño
11. Color de la piel: palida! jaja
12. Colores favoritos: rojo, violeta, rosa...
13. Olor favorito: comida, chocolate...
14. En qué año estás?: 2010
15. Trabajas?: ojala
16. Cuantos hijos quieres tener o tienes?: si puede ser ninguno ajaja
17. Que nombre le pondrías a tu(s) hijo(s) y a tu(s) hija(s)?: abril, sam, lois ajajaj
18. Cuál es el nombre más raro que has escuchado?: lauriano
19. Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo?: naahh... no me dejan!
20. Tocas algún instrumento musical?: naah...
21. Comida favorita: helado!
22. Cuál es tu película favorita?: tengo varias, en general cualkiera de johnny o alguna comedia! ajja
23. Show favorito?: casi angeles!
24. Serie favorita?: supernatual, smallville...un monton!
25. Quién te ha hecho madurar?: el estar terminando la secundaria ydarme cuenta de que dentro de unos meses voy a ser una universitaria!
26. Quién te ha hecho pensar?: aunq parezca una boludez, supernatural me ha hecho pensar mucho xD
27. Que tipo de música te gusta: cualkeir cosa que me alegre!
28. Cuál es tu grupo favorito?: varios, acdc, avril lavigne, pink, etc
29. Canción favorita y porqué: varias, xq me hacen acordar a mis series! xD
30. Que es lo que más aprecias de la vida?: saber que todos los dias pueden ser un gran dia.... que filosofica yop xD ajajajaj
31. Te gustaría vivir hasta que edad?: 80 estaria bien!
32. Te gusta que te quieran?: obvio
33. Que hora es?: 7:10 de la tarde
34. A que persona has querido como nunca?: a mi mamá ajja
35. Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien?: depende a quien
36. Tienes miedo de querer a alguien?: depende a quien
37. Alguna vez has sido un amor imposible?: creo qe si ajajaj
38. Has llorado?: y sii
39. Dónde te gusta que te besen?: eee..paso xD... nahh.... en el cachete xD soy re monja xD
40. Cuándo fue tu primer beso?: a los 15 xD
41. Cuál es tu personaje de TV preferido : Dean winchester y lois lane!
42.Quién es tu mejor cyber amigo(a)?: no tengo :(
43.Cuánto es lo máximo que te has quedado hablando por teléfono?: 5 minutos
44. A donde te gustaría viajar?: a africa! brasil! australia!
45 Dónde te gustaría quedarte a vivir?: en brasil!
46. Te gustan las estrellas?: sip
47. Crees en Dios?: maso
48. Cuál es la mujer / hombre perfect@ para ti?: johnny depp!
49. Te sabes los 10 mandamientos?: que son?
50. Cuál es el sentimiento mas detestado por ti y el mas apreciado?:el mas detestado son los celos xq son reflean baja autoestima e inseguridad y destruyen cualkier cosa!y el mas apreciado es el amor hacia cualkier ser vivo xq sacan a la luz lo mejor que tiene el ser humano!!
51. Has vomitado por borrachera?: noooo
52. Te has puesto a llorar por teléfono?: no
53. Confías en la gente con facilidad?:sip!
54. Cuál fue el último CD que compraste: acdc-black ice!
55 Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también
llueve?: pra mojarnos menos!
56. Animal favorito: tigre!
57. Deporte favorito: rugby y boxeo!
58. Frase de película que te ha impactado: "hasta la vista baby" xD
59. Te pones melancólic@ con canciones melancólicas?:naa...
60. Te has asustado al verte una mañana en el espejo?: naahh xD ajajaja
61 Quién crees que responda este cuestionario?: los que esten igual de al pedo que yo xD
62. Qué piensas antes de dormirte?: en mis series!
63 Crees que la vida es injusta?: naaa....
64. Tienes cosas indebidas en tu pc?: sissisi jejejej
65- Por que la vida es tan miserable?: para vos sera asi... xD
66. Algo que quieras decir?: que es lo que le esta pasando a sam winchester x dios!!! devuelvanme a sammy!!!!
67. Hay algo de lo que ta arrepientas ? creo q no
68. Borrarias alguna experiencia de tu vida ? naa, todas me sirvieron
69. QUe es lo que nunca perdonarias la infidelidad
70. Que hora es ? 7:15! jajaja


ak deje otro test que al pedo que estot! jajaja.....

dany vs vivis en mendoza no???
el año que viene johnny depp va a filmar alla!!!

-------------------------------------------------------


[img] [/img]
que hicieron con mi cas!??
avatar
Evi
Angel
Angel

Femenino
Cantidad de envíos : 5595
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 24
Localización Localización : back in blackk baby!!! ajajaj

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para conocernos un poco mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.